Real Madrid

JosE_Arcadio

los goles fuera de casa valen doble, el barsa se iba a abrir más en el camp nou.. es un planteamiento razonable de forma objetiva, otra cosa es todo el rollo de la historia del madrid y si se puede practicar otro juego, no me meto pq no es mi club y paso de dar lecciones sobre lo que el madridismo quiere siendo culé.

3 2 respuestas
Sevequez

#27 Qué manía con lo de "superiores" ! Pero si vosotros sois los que siempre habéis sido adalides de la prepotencia, usando adjetivos rancios como: casta, raza, nobleza...

Yo no viví con esta intensidad la época del "Dream Team", por cuestiones de edad obvias, pero imagino que la reacción madridista sería la misma que en estos tiempos de hegemonía culé.

Respecto al juego del R. Madrid, me conformo con ver como quien siempre fue de estandarte de superioridad, ahora se ve obligado a renunciar a su juego y a usar triquiñuelas propias de un equipo menor para poder aguantar los envites del F.C Barcelona :)

1 respuesta
Fdkn

#31 Un culé sensato, gracias al cielo.

#32 Que si que si, braubraubrau y acabas antes.

kerm4n

Me parecería muy triste que un equipo como es y ha sido el R.Madrid volviese a "su sitio" jugando como un equipo de 1ª regional. Porque para jugar y hacer lo que hace Arbeloa (por poner un ejemplo claro) me pongo yo, que cobro menos y puedo meter la misma leña.

ekeix

#27 No creo que los culés digan eso para sentirse superiores, pero sentirte un honrado madridista cuando tu equipo en casa con el estadio lleno y el eterno rival, solo sale al campo para quedarse el 98% del partido dentro del area y balon que viene pelotazo que pego, si que es triste, normal que algun culé se le suba a la cabeza cuando el mundo entero les come el culo por su juego.

roqueman

Me daría vergüenza que mi equipo jugase así y que mi entrenador el cual se ha pasado más de un mes llorando porque le traigan un delantero en los partidos más importantes de la temporada tenga 3 de primer nivel en el banquillo.

4
vasag0

que grande, otro post para meter mierda consentida al RM.

Evidentemente en una eliminatoria con valor doble fuera, tener tu portería a cero te garantiza que si no pierdes, las opciones son ganar o empatar con algún gol.

Juego rácano, una mierda, aburrido, pero si el madrid hubiera llegado a la final 0-0 y 1-1, mou sería el ídolo, el genio, el estratega, el puto amo, y lo sabe todo el mundo.

Yo también prefiero perder jugando como en santander, bilbao o valencia, incluso como en la copa, pero en este club no está permitido el fracaso y se vive de la efectividad.

2 comentarios moderados
Kb

a shuster lo echaron del madrid despues de decir que era imposible ganarle al barça en su campo.

que un entrenador diga que estan fuera de la competicion a falta de un partido de vuelta me parece muy grave, y mas de un equipo como el madrid que puede ganarle a cualquiera.

para mourinho ya ha terminado la temporada? o va a luchar de verdad mientras haya posibilidades?

pero si en el camp nou pensaba hacer el mismo planteamiento que con los partidos contra el barça, normal que diga que estan eliminados si no sueña con sacar mas de un gol metiendo el autobus detras...

que le metio 6 al valencia joder! no puede hacer el mismo planteamiento contra el barça? tiene miedo del 5-0 de la ida? cree que eso se va a repetir siempre si le juega del tu a tu al barça? me pareceria muy triste que pensara asi y que no creyera en su plantilla

1
TTGS87

copio lo que puse en el hilo de la champions:

Nose como cojones no os da verguenza, que un personaje de mierda como Mou se esté riendo de todo el madridismo.

Os está engañando a todos como imbéciles ostias, que es eso de que el Madrid salga a jugar defensivamente en 4 derbis?

Que es eso de llorar cada puto partido, como si los demás no estuviesemos viendo la misma retransimisión...

Los 11 juanitos, en pundonor y el señorio, lo que os salga de los cojones, pero por favor, volver al Real Madrid con huevos, el que es capaz de remontar 3 goles en media parte y el que corre los 90 minutos como un hijo de puta. Demostradlo en el campo y dejad que ese personaje portugués se vaya a destrozar otras rivalidades....

PalesTina

Hombre la verdad es que es triste que un equipo con el presupuesto y los jugadores que tiene el Madrid no pueda jugarle de tu a tu al Barça

Casi da que pensar que hasta que se retire el primer equipo del Barça no habra equipo en el mundo que le pueda jugar con sus mismas armas

Es tan triste como ver un Madrid con suplentes vapulear al 3er equipo de España, que uno piensa que va a ser imposible que la liga la gane alguien que no sea Barça y Madrid

T

Sois de lo que no hay (los madridistas)

Hace una semana cuando el Madrid gano la Copa, que si fin de ciclo, que si se podía desbancar al Barcelona, etc... y ahora que os parece lamentable

Y si el resultado de ayer hubiese sido favorable? seguramente no diríais esto

Es más, seguramente (aunque es prácticamente imposible) si el Madrid remonta la eliminatoria volveréis a las andadas del mejor equipo del mundo

Os manejáis en baremos de negro a blanco, sin pasar por los grises.

No es ni tanto ni tan calvo. El Madrid ya jugará bien cuando tenga automatismos que hoy por hoy no tiene

Hablamos de un proyecto terminado (hecho a la perfección) contra uno que esta empezando

Pero el problema es, que tendéis a ser impacientes y no dejar que las cosas maduren

El Barcelona no va a estar 20 años ganando títulos, y el Madrid no va a estar a su sombra 20 años

El fútbol es un deporte que va por ciclos, y una racha buena no dura más de 4-5 años

Ahora lo que toca es amarrarse los machos, remar todos en la misma dirección y dejar que el equipo se haga, que se cambien 2-3 piezas del puzzle para que todo encaje, y entonces veremos. Porque potencial y equipo tiene el Madrid para ganar, pero a día de hoy hay un equipo mejor: el Barcelona. Asi que en teoría dependemos de que ellos no tengan el día y a nosotros nos salga todo perfecto

7
filemontv

Si no hubiera habido la expulsión, sale la kakona y da la casualidad de que ganáis 1-0 y mou sería dios.
Tenéis que aceptar que el banquillo del madrid ahora mismo lo ocupa JAVIER CLEMENTE, solo que este se llama mourinho, pero los conceptos son los mismos..
A clemente nunca le dieron un chelsea, un inter ..etc.. siempre tuvo que entrenar a equipos a) que buscaban un entrenador para salvarse a falta de 5 jornadas, b) el espanyol, c) selecciones, donde en cierta manera tampoco lo hizo mal, el no tiene la culpa de que salinas no la metiera y baggio si.. y ahora está con camerún que eso y una casa de putas no es muy diferente.
El planteamiento de mou no me parece malo, simplemente es un planteamiento a 180 minutos, que es como se ganan las eliminatorias.. si lo hiciera con el depor, el villarreal, sería un tío inteligente, pero claro lo hace con el madrid y pierde 0-2 y es un criminal.
Muchos de los que ahora sois anti-mous (me refiero de la parroquia merengue) le habéis lamido el ojete todo el año, y con la copa del rey vuestra lengua penetró en su recto no menos de 3cm, pero ahora.. joder ahora mou es un mierda.
En fin el fútbol es un deporte donde solo vale ganar... y generalmente el fútbol siempre ha sido un juego para los que practican un juego defensivo... italia tiene 4 mundiales jugando de esta forma.. 4!!! y brasil.. esa super brasil del 'jogo bonito' siempre juega con 4 defensas y 2 mediocentros DEFENSIVOS, y en el 94 que llegó a la final jugaba con 3 medios defensivos, dunga mazinho y mauro silva.
Hay muy pocos equipos de juego ofensivo constante que han triunfado, muy muy pocos, y cuando ha pasado no ha sido algo que haya durado en el tiempo demasiado.
Lo que le falla a mou es la llorera, su teatro, su yo gano con trampas y me lo callo y cuando pierdo saco toda la mierda posible.. es un hombre ruín y traicionero, y bastante gruñón.
Pero sabiendo que es todo eso, a principio de temporada os hacíais pajas con mou.
Y las que os haréis en el futuro
0-2

4
joseph-

creeis que Mou seguira la temporada que viene?

JosE_Arcadio

a menos que lo que pase en el camp nou sea terrible, seguirá.

H

Si no sigue me hago del rayo

He dicho

Hasta los huevos de que cada año lo mismo. El Barcelona no es que hiciera un partidazo, fue muy defensivo también.

Siempre es lo mismo primero se le mete mierda ( Pellegrini>Mou by Marca) luego se le alaba ( Copa ) y en cuanto vuelve a pinchar a condenarle y decir que por menos se echó a otros. Bueno se echó a otros mal echados. Queremos un proyecto y aunque no me gusta ver al Madrid jugar como ayer ( sí como en copa) Mou ha demostrado muchísimo en el poco tiempo, cosas que sólo los madridistas hemos visto.

#31

Gracias.

T

Mou va a seguir la temporada que viene, su ego es demasiado grande como para aceptar una derrota a manos del Barcelona y de Guardiola. Por así decirlo, ha perdido la batalla, pero no la Guerra. La temporada que viene si será clave, si el Barcelona vuelve a mojarle la oreja al Madrid no me extrañaría que se fuera cuando no tenga opciones de derrotar al Barcelona

NioRz

a ver yo no me estoy metiendo con mourinho porque hayan perdido este partido y tampoco lo alabe cuando gano la copa, pero es que el madrid que esta jugando estos partidos no es el madrid de siempre, el madrid que juega, el que ATACA!, por que narices se tienen que salir al campo para jugar a que no les metan un gol, te expulsan un jugador y te meten 2 goles, ole tus huevos mou, aprovecha que es tu campo, que la aficion te apoya, anda que no se noto que el barcelona no jugo apenas bien, eso lo tenia que haber aprovechado mourinho, y sin embargo sale a que no le metan goles, gl

1
KinachO

Esto solo vale para generar más y más odio.

Deberíais cerrarlo.

1 respuesta
NioRz

#50 odio ¿por que?, simplemente se discute sobre si es correcto que el madrid juegue asi contra el barcelona, cada uno da su opinion y es respetada :)

1 respuesta
Scavenger19

#1 Solo dime una cosa ¿Tu eres de los que decian que genial el partido del Real Madrid en Copa del Rey? Porque si es asi eres un hipocrita como la copa de un pino. El Real Madrid ha usado el mismo planteamiento tactico a diferencia de la intensidad. En vez presionar la 1ª parte y estar a remolque la 2ª, aguantaron a remolque la 1ª para presionar la 2ª.

Esto es el tipico asco de la aficion madridista. Un dia eres Dios y al dia siguiente eres peor que una mierda pinchada en un palo. No estoy orgulloso del partido de ayer para nada, pero aun asi no vengo a criticar por un misero partido que se pierde. Asi nos va.

2 3 respuestas
KinachO

#51 Porque el respeto en el subforo de deportes se pierde muy rapidamente, para pesar de muchos.

Pero bueno, copiaré mi opinion que puse en otra parte:

¿Mi opinion madridista?

Tenemos lo que nos merecemos. Y no hablemos de quien es mas cerdo, cada uno tuvo sus momentos y la verdad, me esperaba más de estos Madrid-Barça, me están aburriendo soberanamente.

También decir que me siento decepcionado y mucho.

T

Si yo fuese del Madrid no pagaba ni 1€ para ver jugar a este equipo de 7 defensas, aburrido de cojones, anti futbol.

2
derek-

claro es que solo hay una manera de jugar al futbol. no hay tacticas contra determinados equipos ni ostias.
joder muchos necesitas follar que basais vuestra vida en que gane un equipo para poder sentirse mejor.

weeheee

Espero que venga alguien aqui y me diga que debe hacer el Madrid para ganarle al Barcelona sin estar cerrado y sin llevarse 2 goles antes del descanso.

Esto tamben va para #1.

1 respuesta
KinachO

#56 ECHARLE PUTOS COJONES

PD: Como hizo el Betis

1 2 respuestas
Scavenger19

A mi lo que me hace gracia es lo que llevo repitiendo 2 semanas: El Real Madrid ha jugado 50 partidos esta temporada y solo ha jugado a la defensiva vs Barça, un equipo superior (es decir, 4 partidos de 50), ergo ya es un equipo anti-futbol para muchos.

Manda cojones.

1
weeheee

#57

Los cojones contra el Barcelona no sirven para nada.

1 respuesta
derek-

Es lo que quieren que la gente juegue abierta, sin cubrir a nadie, a lo suyo. asi pueden marcar a placer y decir este es el autentico futbol.
Pero cuando se aprieta, se cierran espacios, se cubren jugadores lo unico que hacen es pasar bolas en defensa por que a partir del medio campo no saben que hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • Canar1oAIM
  • Hipster
  • weeheee
  • Fdkn
  • NioRz
  • derek-