Real Madrid

NioRz

Buenas tardes
Lo primero de todo, esta es mi opinión sobre el equipo de futbol del Real Madrid de la primera division, aqui se comentan opiniones pero sin salirse del tema, para insultar al barcelona o cualquier otra cosa que no este relacionado con este post, os vais a este http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-semifinales-414461 y alli discutis todo lo que querais, pero aqui se hablara sobre el siguiente tema:
¿Veis bien que el Real Madrid tenga que jugar tan defensivamente para ganar a un grande como el Barcelona?

Pues a ver, mi opinión es que el Real Madrid a perdido por asi decirlo la identidad, de jugar rapido al pase ofensivo (por decirlo de alguna manera). Y no es que no tengamos una plantilla para poder jugar asi, que a mi parecer tenemos plantilla suficiente.
¿Donde han quedado esos partidos en los que veias el bonito juego del Real Madrid?
¿Qué pasa, que porque el Barcelona juegue de tal forma, nos tenemos que adaptar nosotros a su juego? ¿Por que?, que esto no es Italia señores, que si quisiese que mi equipo fuese defensivo, me haria del Milan, que el Real Madrid no es esto, que esto no es el futbol del Madrid señores.

Bueno lo ultimo que queria decir es lo siguiente:
Prefiero ver perder a mi equipo 5-0, que verlo perder 0-2, y que el unico juego que haya habido por parte de mi equipo haya sido el del pelotazo

ale dar vuestras opiniones :)

PD: ¡HALA MADRID!

6
PruDeN

Por qué un hilo solo para el Madrid? Por qué ? Por qué?

Por el patrocinio de Bwin?

70 4 respuestas
X-Crim

Anda que... xDDD

Que rápido se nos olvida la copa del rey.

3
NioRz

exacto :D, ha flamear a FEDA plz, aqui solo quiero que hayan opiniones de gente sobre el juego del madrid nada mas :)

1 respuesta
Parasigma

#1 Ni lo intentes xD Aqui solo entraran gente como #2 a trollear

1 comentario moderado
capcha

A mi me daría verguenza jugar así, más con la cantidad de delanteros en el banquillo y la cantidad de millones gastados.

Pero parece que para los madridistas el fin justifica los medios.

Aunque en este caso el fin es una copa del rey :p

Rapture

Prefiero ver perder a mi equipo 5-0, que verlo perder 0-2

Lo prefieres tú, y hay que aprender a distinguir entre adaptar el juego un par de partidos a perder la identidad.

1 1 respuesta
sutik

El madrid da pena desde que ha llegado mourinho, yo por mi que siga muchos años más y sigais siendo un equipo pequeño tacticamente hablando.

1
Bloody

#4 Sobre el juego del Madrid? Si es como el de ayer, una auténtica VERGÜENZA!

Soy madridista, para sacarte de dudas.

Andy

Viendo los derroteros que han tomado los otros threads podeis tener esta discusión aquí. Pero intentad que no se desvíe el tema hacia donde siempre.

1 1 respuesta
NioRz

ok gracias #11 :)

1 comentario moderado
NioRz

a partir de aqui quien venga a flamear estilo #2 se reportara :) esto es un tema serio, si quereis flamear os abris vuestro propio post. Gracias :)

1 respuesta
X-Crim

solo perdemos nuestra identidad jugando contra el barça xD porque lo que respecta el resto de partidos, no jugamos nada mal.

1 respuesta
NioRz

#15 y piensas que el Madrid no tiene equipo para jugarle al Barcelona como hace en los otros partidos? que el Barcelona es bueno pero no son dioses

PruDeN

#14 Imagínate un hilo por cada uno de los 20 equipos de primera ...

Pero bueno, ya que Andy se a pronucniado diciendo que es válido, aporto.

Por qué el madridismo se conforma con el 0-0 y lo ve como un buen resultado si luego te la tienes que jugar en el Camp Nou? Que indica que va a cambiar la historia en campo contrario cuando en el tuyo ni te has acercado siquiera ?

O es que el grandioso plan de Mou era otro 0-0 en el Camp Nou y jugarsela a penaltys?

1 respuesta
YokeseS

es el juego de mourinho, no se de que te sorprendes

Fdkn

#17 Porque los goles fuera de casa valen doble.

Te puede parecer bien o mal, pero es un razonamiento lógico.

1 respuesta
NioRz

no si la verdad es que como lei por ahi, mourinho es un entrenador de titulos y no de futbol, parece ser que una parte de la frase lleva razon

1 respuesta
Sevequez

El presidente del R. Madrid ya sabía lo que le esperaba al equipo fichando a Mourinho. Florentino sólo quiere títulos, y anular al F.C Barcelona; al precio que sea. Si es a costa del buen juego y de la clase de su equipo, le da igual.

P.D Forever culé :D

PruDeN

#19 Si, pero jugando como jugais, pensabais marcar un gol en el Camp Nou ?

Te recuerdo que para marcar goles hay que atacar al menos.

2 1 respuesta
N

¿Veis bien que el Real Madrid tenga que jugar tan defensivamente para ganar a un grande como el Barcelona?

Si, porque son unos cagados. Siempre lo serán cuando equipos grandes como el barcelona se enfrentan al real Madrid.

1 1 respuesta
DarthVader

Mourinho juega así y supongo que cuando Florent le fichó lo sabia. Valdano se intentó revelar, pero le semi-apartaron y le discriminaron. Algún día hablará supongo.

Pienso que el Madrid debería jugar así:

---------------------casillas----------------
---Ramos---Carvalho--Albiol----Marcelo--
----------------Lass-----Xabi---------------
----UnjugadortipoCesc-----------Kaká--------
------------------Pipita----CR-------------

Respecto a la cuestión de #1 ya dije que NO, no lo veo bien.

M

El grandioso plan de Mou consistía en ir a 0-0 hasta el 70' y luego asediar al Barcelona

1 comentario moderado
Fdkn

#22 ¿Y tu que sabes si podrían o no? Cada equipo plantea los partidos como les salga de los cojones. Puede parecerte mejor o peor, puedes criticar, pero cada vez que veníis a hablar de "a mi me daría vergüenza braubraubrau" para sentiros superiores lo que dais es pena.

2 respuestas
NioRz

#26 a mi me jode perder, no porque el barcelona haya jugado al futbol, sino porque mi equipo no ha jugado nada.

I

¿Veis bien que el Real Madrid tenga que jugar tan defensivamente para ganar a un grande como el Barcelona?

Ehmm... anoche perdieron, no ganaron xD.

#30 Ya, pero tampoco fueron muy superiores; el partido la verdad es que pudo caer de cualquier lado. Ni jugando así aumentan mucho las posibilidades de ganar, sobre todo anoche que no se movían ni para presionar.

1 respuesta
NioRz

#29 final de la copa del rey ganamos :D
me refiero que si tienen que jugar asi para conseguir algo contra los equipos grandes

1 respuesta
Tema cerrado