Joan Laporta dijo hace unos días en una entrevista que el Barcelona debe estar preparado por si algunos clubes intentan fichar a alguna de las figuras azulgrana. Y dejaba caer que la situación del Real Madrid, inmerso en un proceso electoral, era idóneo para que se produjera un ‘ataque’ de este tipo. En medios de comunicación afines al barcelonismo se han publicado en los últimos días diversas informaciones en las que aseguran que en el Barça están preparados por si alguien se quiere llevar a algunos de sus cracks.
Los temores se centran en dos jugadores. En primer lugar en Leo Messi. El argentino tiene una ficha muy baja si tenemos en cuenta que ya se ha convertido en una gran estrella mundial. Además, hay otro dato. Su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros, pero un tribunal podría señalar que no está acorde con su ficha.
El otro jugador es Samuel Etoo, del que se rumoreó que podría dejar el Barcelona si llegaba Henry. Pero en Can Barça nadie las tiene todas consigo a pesar de la negativa del francés
Fuente: www.marca.com
Comentario:
No creo que el madrid tire por messi y si es asi, la llevais clara nens.