RMadrid 1 Atleti 2
0-4 ganara el atleti y el madrid ya no ara nada en liga a 13 del barça xD y contra el arsenal perderan 2-0 y habra un suicidio colectivo xD
no se supone que ya existe un post para esta jornada? xDD
a ver, el madrid perderá, xk no sé que le pasa al atlético que en los derbis contra el madrid se descompone pero literal. aunque últimamente esté jugando mejor y ganando partidos, supongo que el madrid ganara 3-1 o similar
eso sí, el partido de champions contra el arsenal, lo pierden
Bueno, empieza a estar claro que Ronaldo se marcha esta temporada.
Menos mal que López Caro se dio cuenta y no le convoca, con 2 cojones.
Pero lo malo que ahora no tenemos un delantero centro nato... estan casano raul baptista ... pero no son goleadores ... haber si suben mas a soldado que ese chaval tiene futuro
no entiendo todo esto.. xq kon 2 kojones? se supone ke ronaldo es un jugador y lopez caro es el entrenador no ? el pone a kien le da la puta gana en el campo no??
sq sto se va d las manos...mandan mas los jugadores ke los entrenadores xD
#44 Es que ese ha sido el gran problema del Madrid, que los entrenadores que habían tenido no mandaban una mierda y los jugadores hacían lo que les salía de la entrepierna.
de todas formas es de sentido comun, en el bernabeu el sabado se van a cebar a pitar a unos cuantos, y para eso lo mejor es que no jueguen y ya de paso los reservas para el Arsenal que alli no les pitaran tanto. Y ya de paso le damos un poco de bola a Cassano (que iluso soy), a Raul (u_u), R Bravo (o_O que diox nos coja confesaos) y otros que comen banquillo pero estan mejor aceptados por el bernabeu
yo sacaria este 11:
--------------- Casillas ---------------------
-- Kikinho --- Ramos ---- mejia --- R Carlos (ya esta acostumbrado a que le piten... y Bravo es un matao u_u)
------------- Gravensen-----------------------
-------------- Guti ----------------------
----------- Zidane/Baptista
-- Beckham -------------------- Robinho----
--------------- Cassano ----------------------
aunque va a salir raul, fijo
noooooooooo helguera noooooooooooooo!!! abujero negro!!!!!!
pfff espero que torres tenga uno de sus habituales dias en los que es incapaz de meterle un gol al arcoiris, porque sino miedo me da xD
no está ramos?? joder que putada
lo de ronaldo me la come, siempre y cuando no juegue raul en su puesto...
por cierto, el atleti juega sin ibagaza y sin maxi
--------Casillas--------
Cicinho---S.Ramos--Mejia--R.Carlos
-----------Gravesen----------
Beckham---Guti--Cassano---Robinho
------------Raul-----
Salu2^^
historicamente Raul siempre me ha cerrado la boca en los derbis cuando le he puesto a parir (y ya van temporadas haciendolo ^u), espero que esta vez si juega mantenga su buena costumbre. Raul pkt!!!! XD
¿Soy el único al que le parece mal que Ronaldo no juegue contra el Atlético? Si siempre les hace uno por lo menos... aparte de que ni Raúl, Cassano, Baptista le pueden suplir, y claro, 2 cojones para quitar a Ronaldo los tiene, pero otros 2 para poner a Soldado de inicio ya no.
Nose pero a mi me parece MUY BIEN que no juegue ronaldo que juegue soldado y por lo menos echara dos cojones y correra por cierto temblad cules que el plan renove del r.madrid ha llegado xd R.Madrid 3 A.Madrid 0
Tampoco esta convocado Soldado, del castilla sólo esta Jurado.
CONVOCATORIA REAL MADRID-AT. MADRID.
Porteros: Casillas y Diego López.
Defensas: Míchel Salgado, Roberto Carlos, Helguera, Cicinho, Raúl Bravo y Mejía.
Centrocampistas: Zidane, Baptista, Robinho, Guti, Gravesen, Diogo y Beckham.
Delanteros: Raúl, Cassano y Jurado.
Fuente: http://www.realmadrid.com/articulo/ronaldo_jurado_lopez_caro_29748.htm
Yo apuesto por una victoria del Madrid. Por otra parte, lo de Ronaldo es normal apenas ha entrenado y después de la marcha de Florentino el Bernabeu esta deseando darle una buena pitada al gordito y en un derby no es plan de que el público se centre en pitarle en vez de animar a su equipo.
Mi pronóstico: Real Madrid 2 - 0 At. Madrid