Como veis el proximo derbi del sabado??
yo opino que sera unos de los derbis mas igualados de los ultimos años¿¿vosotros que pensais??
PD: animaros a apostar
Como veis el proximo derbi del sabado??
yo opino que sera unos de los derbis mas igualados de los ultimos años¿¿vosotros que pensais??
PD: animaros a apostar
yo opino que van a crear un thread de esta jornada y te van a chapar el post.
de todas formas, creo que madrid 1 - 3 atletico de madrid
pd: ojala.
Ganara el madrid, xk como pierda en casa con el atletico se puede montar la de dios, y con el partido del arsenal hay al lado . . .
en los ultimos años siempre "ha estado igualado" y el madrid al final ha jugado desastroso y ha ganado 3-0 cosas asi....
espero q ganen 3-0
me juego 42€ en la porra
#7 si solo fuese contra el atletico... yo me acuerdo que cuando era pequeño y veia algunos partidos del madrid, observaba como marcaban en el 90, 92, no hacian nada para ganar y les regalaban penalties
el atleti perdera como siemrpe, tiene una maldicion cuando juega contra el madrid, son incapaces de marcar, al contrario que les pasa contra el barsa, que les entra todo, yo creo que es ley de vida xD
io voy con factoni es como un atletico Vs Barsa
ojala Gane Mi Atleticoooo !!! y si Gana se vana cagar mis colegas... q siempre me lo tan eando x cara.... ya han ganado supuestamente ellos sin haberse jugado el encuentro !!!
el partido de ida tb era el derbi mas igualado de los ultimos años y 0-3 isi, veremos q pasa en este
#11 a mi me pasa lo mismo que a ti . ESTA SEMANA GANAMOS CHABALES !!! si no ganamos este fin de semana ya no ganamos nunca.
He apostado 5 euros al Atletico con una cuota de 4.50
Creo que el Atletico tiene una oportundiad historica de meter el dedo en la iiiiiiaaaaaagaaaa y ademas conseguir una buena racha de victorias en casa.
El madrid no estara 100% metido ene l partido porque la afición se quejará de varios jugadores.
Peude pasar de todo pero creo que la cuota de 4,5 merecia que le metiera algunos eurillos.
¿Que os parece?
supongo que como siempre.. el atleti llega bien y con ganas pero al tener en frente al madrid se ponen nerviosos, se cagan de miedo y nos cascan la de siempre.. espero q no con todas mis fuerzas pero..
No sabeis q este Madrid es el de la septima????
.
.
.
.
el de la septima victoria del atleti!!
(gracias bhyba_yo por esta frase )
al tratarse de un derbi, es lógico haber creado un thread nuevo.
Yo lo veo bastante confuso. No se que pasará. Quizás es el momento perfecto para que el madrid levante cabeza. Si pierden creo que será un durísimo golpe para ellos y para la afición.
Go atletico! puto torres métele unos golitos al madrid!
es lo que tiene el real madrid, que no pocas veces juega mal, si, pero el contrario peor aun xD.
No se, yo creo que el madrid siempre es un equipo peligroso, ya a de ser peligroso para que estando en uno de sus peores momentos, valla tercero en liga y aun este en champions
a ver si ganamos, aunq pienso q ganara el atletico 1-3
q comentario tan acertado #2 xDDDD a eso yo le llamo qdar mal xDD