El Real Madrid corta con los Ultras Sur

I

el artículo de Jabois define a la perfección la situación, que les jodan a los que mezclan política con deporte, que les jodan a los violentos y que le jodan al colchonero ese al que se la suda el fútbol.

B

ya era hora, a ver si Rosell aprende un poco. El primer paso se hizo correctamente, ahora falta la grada d'animació.

D4rk_FuRy

me acuerdo en la semifinal real-borsussia que se escuchaba más a la afición alemana que a la madridista, y con los ultrasur.

sin los ultrasur en las semis de champions el madrid va a parecer que juega fuera de casa xdd.

1 respuesta
fraJiscow

Grada Joven xDDDDDDDDDDDD Lets go Borjamaris

RubenLionel

La única cosa bien que hizo el Valencia, la Curva Nord Mario Kempes, y de paso se cargó a la parte de los Yomus, que daban más por culo que otra cosa.

Todo lo que sea separar los sentimientos políticos del fútbol está bien

fraJiscow

En Málaga el Frente Bokeron cada vez tiene menos peñistas, todo el que quiere unirse a un frente va a Malakas, para el Frente animar significa decir que Viva Ejpaña contra BCN o ATH así que yo me alegro.

Sergio_Ford

Fantástico el artículo que han colgado más arriba. Define la situación con precisión de francotirador.

Todo eso ya lo sabíamos los que habíamos leído sobre el tema. Y se pueden explicar muchas más cosas sobre este colectivo. Eso solo es la punta del iceberg.

Alguno de los que escribe por este hilo ha quedado con el culo al aire, y todavía tiene la poca vergüenza de negar hechos evidentes y que conoce todo el mundo. Eso si, argumentos 0. Yo todavía los estoy esperando. Al final voy a pensar que su ideología es semejante a la de este grupo.

B

Tu has leido, yo lo he vivido, es la diferencia

1 respuesta
Red_HMR

Que será del bernabeu sin sus banderas y simbolos nazis ?

1 comentario moderado
B

#70 Me acusas de venir sin argumentos y tu presupones todo como te viene en gana. Yo he vivido este mundo y se lo que hay. No te niego nada, porque es tonteria, pero las cosas no son como las dice la prensa, eso es obvio.

1 respuesta
luciacoptero

#63 Si este año vuelve un equipo con una afición como esa en semis, olvidate de calderos y demás, nos tendremos de tragar los canticos rivales y a veces las pipas mezclado con silbar por cualquier cosa.

1 respuesta
Sergio_Ford

#71

Colega, hay cosas que son innegables. ¿El incidente de Bonn es una invención de la prensa?

Para este colectivo, el fútbol no es más que una cortina de humo. Ellos son auténticos neonazis que expresan su ideología y su rabia. Primero está la ideología racista y después el club blanco.

De hecho, si entras en su página web y lees en profundidad la autobiografía descubrirás que ellos mismos confiesan haber cometido brutales palizas, apuñalamientos, agresiones y actos vandálicos. No lo digo yo, lo dicen ellos. Entra en la página, y busca. Insisto.

Su leyenda negra no ha nacido por invenciones de la prensa, como nos quieres hacer pensar. Ellos mismos la han hecho brotar. ¿Todo inventado, verdad? Ahora vas y me niegas el incidente de la portería cuando jugaron contra el Borussia.

Lo de las palizas a integrantes del otro equipo al finalizar el partido también es un hecho. Sobretodo si el rival es Osasuna. A estos les apedrean todos los coches con matrículas de allí. Todo mentira. Seguramente bajo tu prisma los ultras les dan cobijo bajo sus alas y les saludan afectuosamente.

Todo en Ultrassur está empapado en salsa neonazi. Empezando por su símbolo, el hacha de doble filo. ¿Sabes lo que representa?

Podría seguir, campeón, pero te veo venir. Eres así de predecible. Me dirás que me lo estoy inventado. ¿A qué si? :D

1 respuesta
B

#73 No te lo estas inventando, hay neonazis, retronazis, postnazis, natsis y todo lo que tu quieras, incluso aunque te extrañe hay gente que pasa de politiqueo y solo es ultra del equipo. Antes ya te he dicho que si, que han dado palizas y han matado a gente, no te he dicho en ningun momento que no.

Es que nada de lo que has dicho ahora es mentira. Eso si, luego lees el articulo y da risa como lo escriben.

En dia de partido primero el futbol. De todas maneras es algo que si no se vive no se entiende.

Una persona que va una sola vez en su vida a una grada de animacion buena, no quiere vovler a ver el futbol sentado en una butaca en su vida

1 respuesta
D4rk_FuRy

#72 de verguenza... yo sólo he ido un par de veces al berna, una de ellas esas semis y que se escuchen los cánticos alemanes...

la afición era lamentable, todos sentaditos mirando el partido tranquilamente como quién ve una peli, y si te levantabas por algo ya tenías al de atrás tocandote la chepa pidiendote que te sentarás que no le dejabas ver.

he estado en estadios de segunda división dónde la afición es 300 veces mejor que en el bernabéu

E

#74 Vamos, que son neonazis, han matado a gente, son violentos, son racistas, etc, pero es algo secundario porque el día de los partidos están ahí animando en el Bernabéu. Entiendo.

Si no fuera porque te conozco de Off-Topic, me sorprendería. Pero sé que en ideales te acercas a la mayoría de Ultras Sur, así que ni me sorprendo de tu defensa a este grupo. xD

3 1 respuesta
B

#76 no te confundas, no acepto las palizas a aficionados ramdon, no acepto que maten a nadie, todo eso estoy en contra como comprenderas, pero no niego que exista o haya existido.

Igual que defiendo que son necesarios en los campos, tanto para animar, como para defender mcuhas cosas que el publico en general suda de defender

1 respuesta
mongandante

#77 y eso que dices necesario, se puede lograr igualmente sin ser radical ni estar politizado de ninguna manera. El ejemplo como he dicho antes lo tienes en la propia sección de baloncesto del club

1 respuesta
Zoko

Me mofo que ahora los US los lleve un tio del Atleti xDDDDD
US = La vergüenza de los Fondos de Animación desde hace ni se sabe ya.

B

#78 De los casos que yo conozco, todos han salido mal, desde el punto de vista, que desaparecen a los pocos años, problemas de dinero, y de publico, gente que se apunta desde niños a borrachos de barra de bar

JMBaDBoY

Pues como la grada joven sea igual que la que quería hacer Sandrusco, metiendo a gente con antecedentes e incluso algunos de permiso carcelario...

Crus

#48

No te creas todo lo que lees.

Está claro que los Ultras Sur no son hermanitas de la caridad, pero lo cierto es que en los últimos 10 años nadie recuerda ningún incidente en el Bernabeu, están super controlados y son muy muy pocos.

En la prensa estan supercontentos de que se les persiga porque Prensa y Ultras Sur siempre han tenido mil y un conflictos. En ese mismo articulo que copias indican varias cosas que son falsas y son exageraciones para vender que todos los US son neonazis que matan a 10 personas cada partido:

  • Más póliticos que forofos - Falso, habrá algunos que sí, pero son minoría
  • Todos los Ultras son superradicales de derecha que se meten en peleas todos los días - Pero luego todo son halagos a los Bukaneros que son los que están más radicalizados precisamente.
  • En el anuncio se habla de puñaladas y peleas pero el único ejemplo que ponen es una pelea con un yonki xD

Es todo mentira, claro que es cierto que en US hay un grupo de flipados de Hitler que tatuan esvásticas en la polla y sacan por la TV las banderas del pollo, pero son solo unos pocos, y es seguramente a esos a los que traten de liquidar del fondo Sur. Los demás US seguirán entrando al estadio, eso no lo dudeis, porque con los Boixos Nois ha pasado lo mismo, que la gran mayoría siguen entrando al estadio pero mucho más pacificados. Se muy bien de lo que hablo porque conozco a uno de los fundadores de los Boixos, uno de estos que ya pasa de los 40 y tiene hijos, y me ha contado mil y una historias sobre estos temas.

2
sutik

Pues aún me acuerdo el ultimo desplazamiento que hicieron en el Camp Nou, en el que se pasaron el partido cantando el Cara al sol, hasta que les tiraron una bengala que empezaron a simplmente insultar xd

1 respuesta
Jacob_Conde

Pues una pena que ya sólo quede para animar en el Bernabeu la gente de las peñas. Aunque tampoco es bueno que entre esta gente al campo a vender su mierda de política, si el club consigue hacer una grada joven de verdad y con buena animación nadie echará de menos a estos fanáticos.

Como han dicho antes, ojalá se creen grupos con los Berserkers del baloncesto, porque animan y no buscan nada más.

Crus

#83

Pues en el video solo ve que a los Ultras les insultan, les tiran una bengala, que si puta España que si lo otro y los US solo cantan "Ultras Sur, Ultras Sur".

Vamos, que es lo de siempre, que los Ultras son muy malos, pero ahí cuesta saber quienes son los verdaderos salvajes.

3 respuestas
CrS-

Quien defienda a los US que se lo haga mirar. Da igual que lleven años donde presuntamente no hay violencia o conflictos, pero siempre han sido un grupo la extrema derecha pro nazis en su mayoría. Y ahora que sabemos que se financiaban porque las entradas que les daban gratis desde el real madrid las llevaban a reventa.

Que en el campo eran los únicos que animaban prácticamente? Si, y que? Como animan, barra libre?

Me parece muy acertado.

1 respuesta
B

#86 Y los grupos de extrema izquierda pueden seguri No? que son almas de la caridad por ser guarros o que?

L financiacion por venta de entradas es minima, se sustentan con lo que paga cada uno del grupo de cuota y con la venta de material.

en serio, la gente que habla sin saber, de que vais?

1
sutik

#85 Asi hay que recibir a los animales.
pd:

E

#85 Solo hacen el saludo nazi a la vez que cantan el ul-ul-ultras sur. Na más que eso. xDD

Venga, hombre.

1 respuesta
Crus

Si está claro que ni los US ni nadie son trigo limpio, pero es curioso que se escribe un articulo cargado de mierda sobre los Ultras, de puñaladas, de Hitler, de peleas, de palizas, y todo de lo que se habla es del siglo pasado, exceptuando la pelea interna que es actual.

#89

Lo que tu digas, pero la unica agresión física se la llevan ellos. De todo ese video lo más denunciable es la bengala. Un saludo nazi o un puta España no mata a nadie.

1 respuesta