#90 Vamos, que es lo de siempre, que los Ultras son muy malos, pero ahí cuesta saber quienes son los verdaderos salvajes.
Los verdaderos salvajes son la chusma nazi que provoca y busca broncas (el caso de Ultras Sur en ese mismo vídeo). Los otros, los que les insultan y le tiran una bengala tampoco dejan de ser chusma. Una cosa no quita la otra.
El uh, uh, uh en los campos tampoco mata. El ETA, mátalo, tampoco. El hemos venido a fusilar a los vascos, tampoco causa ningún daño físico. Pero, claro, menos mal que hay delitos en España, en Europa y en el mundo que no consisten únicamente en el daño físico, que si no...
Tú puedes justificar a ese grupo de violentos y neonazis como quieras. Lo que está claro es que muchos de esos pertenecen a bandas neonazis peligrosas. No digo que todos sean así, pero sí que los hay, y no son pocos. Tampoco sé si estoy o no a favor de que los echen del Bernabéu, porque al fin y al cabo estoy de acuerdo con que cada uno es medianamente libre de decir lo que le salga de las pelotas, pero lo que sí digo y siempre diré es que Ultras Sur es sinónimo de violencia y racismo, que no es poca cosa.