¿Real Madrid en la NBA?

MaPaCHe

#30 pero el dinero no hace el aguante ni al tecnica, y veremos que hará Felipe Reyes cuando venga alguien como... Ben Wallace o del estilo :P

PD: Por fin un post de baloncesto donde se puede hablar tranquilamente en MV. :D

R

Pues sería la polla, la verdad. Con ekipos míticos como el R.Madrid, CSKA de Moscú, el Maccabi, la Cibona, la Jugoplástika (ya no xD) o algún -akos

Pero vamos, q NI DE COÑA llevaría al Barsa xq es una risa de ekipo q va = q el de fútbol, o sea q tiene 1 copa de europa y cuando mas ligas ha ganado ha sido en los último 10-5 años.

Dime tú q ha hecho el Barsa en Basket, si cuando mas ha ganado ha sido con Epi. En serio, el Barsa ganó merecidamente y doblete y 3 cosas mas y ale, ya parecía NBA.

Aprended un poco de historia q os hace falta a los del Barsa, q ganar una liga no es importante si la gana el Madrid.

sPoiLeR

Esta claro que si se hace lo de la NBA, el Madrid ni ningun equipo europeo va a ganarla el primer año que se haga, ademas los europeos se tendrian que adaptar al estilo americano, medidas de triples,etc, de todas maneras ojala se haga y la NBA triunfe en Europa.

kyle

He leído algo sobre este tema, y dicen que la propia NBA estaría interesada en tener un equipo como el Real Madrid, ya que se dice que en estos últimos años la NBA viene perdiendo fuerza, y necesita ganar lo perdido, y una forma sería con un club tan popular y prestigioso como el Real Madrid.

R

Sería la polla. Ojalá q algún otro Abramovich se fijara en el Basket europeo y pillara un par de ekipos como el CSKA

MaPaCHe

De momentos podemos conformarnos con el europeo de este verano que se celebra en Serbia, que por lo tanto, ya ha ganado Serbia (lo típico de los arbitros con los paises balcanicos, y encima anfitriones)

GriLLo

Que se peguen un tiro .. que cosa más absurda.

eDuAr

Weno y si kieren yevar al Madrid x ganar la ACB a la NBA al Barça q hacen le dan el anillo directamente no? jaozjoajozjaojzoajozjoajzojaozjoajozjoajz

R

no puesto q no ha ganado nada.

A Jasikevicius si, ves?

MaPaCHe

#40 lo de Jacikevicius es un golpe bajo... xD

CoDe_WaR

Venga, q el r.M se vaya a la NBA y se arruine, nos haran un favor xD

M

#41 me parece ke puestos a recordar el pasado del club, el barsa iba a kedar "un pelin" por debajo del madrid.

#43 xD xd! XD?

"Existe en el club un estudio económico, por el que el Madrid obtendría cada temporada una rentabilidad de más de diez millones de euros por jugar en esa Conferencia Europea, dado que hay varios patrocinadores importantes que han mostrado a Florentino su ilusión por formar parte de este sueño. Maljkovic cree. Florentino también. La NBA da luz verde. En 2007, todos contentos..."

xD

JaimiToh

Ese Burke vs Shaquille, taponandole moaheo

R

ojo, q el Barsa ganó el triplete. Ok, q mas cosas ha ganado en su historia?

buena idea lo de cambiar a jasickevicius x illevski xDDD

FrNz

Creo recordar que el R.Madrid de baloncesto es el más laureado de Europa.

FrNz

Los periodicos necesitan vender, si hubiera perdido estarian criticandolo hablando del "plan renove" xD

M

#48 si, sobre todo cuando han estado diciendo desde todos los sitios ke para el madrid este año con el ekipo ke tenia, solo con llegar a la final ya era un exito.

de ke hablarian algunos si el madrid no existiera..... amargaetes..........

R

Supongamos q el Madrid no hubiese ganado la liga.

.............................................................................................

Pues si, me parece que tras 5 años sin hacer nada, quedar finalista en copa y liga es por lo menos positivo.

.............................................................................................

Ahora bien, supongamos que el Barsa no hubiera ganado nada.

Joder, q cabeza la mia xD Si no ha ganado nada xDDD

m1lkY

#3 pera un momento ke ara llamamos a los PUMAS DE MEJICO pa hacer el gamper JAOJEROJAOJEOJAOJEOJAO

Berto

hubiera o no ganado la liga el madrid, la temporada ha sido fantastica, el equipo se empezo a confeccionar el año pasado y maljkovic ha sacado un rendimiento tremendo

R

no tio, a ver... ésto es un post de basket, no de fútbol. Akí no juega zidane ni ronaldinho.

Fideu

Florentino al lado de los presupuestos de la NBA es pobre.

Ahora como TAU la caga y tira la final, el Madrid se merece ir a la NBA, enfin xD.

Además el basket europeo no encajaria en el estilo de la NBA.

_dGr_

No estaria mal que el R.Madrid fuese a la NBA.
Aunque con la paciencia que tienen la mayoria de seguidores ( un par de años en blanco y ya estan que se suben por las paredes. Normal siempre ganandolo todo. ) no lo veo yo con mucho futuro eso xD.

Yo creo que eso es una jugada de doble filo, y ambos muy peligrosos y cortantes xDD. Un par de años en la NBA, perdiendolo todo y quedando mal o peor ( sed sinceros, es lo que pasaria ), no seria un muy buen cartel para los nuevos fichajes, aunque nunca se sabe... el $ huele demasiado bien xDD.

Yo voto por que Floren haga la prueba, y si sale bien, que en años venideros vayan los mejores de cada año :D.

E

sisi ,,, esta claro q todo lo q Floren se propone lo consigue ..

Robinho ...

JiMmY

No se ke decis de ke el madrid no haría nada, está claro ke no se puede ekiparar a equipos como San Antonio, Detroit etc... pero recordemos ke últimamente los ke se están llevando la gloria no son americanos, ( Ginobili salvando a San Antonio en un sin fin de partidos, Nash = MVP, Nowitzki puede hacer de Garnett perfectamente.

O si no recordar los últimos JJ.OO... El baloncesto europeo cada vez se va acercando más al americano.