¿Real Madrid en la NBA?

FrNz

Ademas tenemos a Herreros xDDDD

M

cualquier equipo USA se mea a cualquier español como quiere

JiMmY

#62 entiende de baloncesto.

IRONIA JEJE

M

JEJE

Elektro

Pues nada lo k dice Jimmy, tais con la NBA k parece akello w0ow0o0wo0wo0wo0wo0w0ow0oo NBA...claro, me comparais a Shaq con Burke...os poneis en lo mejor.

Los mejores ekipos europeos no tienen muxo k envidiar a la mitad de los ekipos de la NBA...o sino miraros las ultimas olimpiadas/mundiales, a ver si ha ganao alguno EEUU sobrao...los tiempos del DREAM TEAM han pasado, ahora sta todo mas iwalado.

_dGr_

En EEUU no va lo mejor de lo mejor a los JJOO por que si asi fuese, simplemente no habria pelea por el primer puesto en ese deporte xDD.

Elektro

Hombre ta claro k lo mejor no va, pero tampoco van mancos...

Lo k kiero decir sk sta claro k ganar no ganarian la NBA, pero tp es como ponen algunos k se iban a llevar palizas todos los partidos.

Comprad0r

#59 Se habla de balocesto no de futbol ;D
El leer esta bien.

Saludos

Highlord

De la cantidad de tonterías que he leído en este post, me quedo con #12 xDDDDDDD
GelabEle NBA, HAMILTON NBA xDDDDDDDDDDDD. Pero muchacho, tú has visto el partido de la final, y has cogido a los negros y Reyes cómo los buenos, o cómo va el tema? xDDD Hamilton ha hecho 1 partido bueno desde que llegó a madrid, coincidiendo con el decisivo, pero de ahí a ser NBA... xDD (Ojo, que del Barça en estos momentos no creo que NADIE tenga el nivel para ir a la NBA...)

Otra cosa, eso de la NBA, sería una conferencia europea, como bien muchos han dicho, y por lo que tengo entendido, por España entrarían el madrid y el barça, pero vamos, que a mi personalmente no me gustaría, ya que sería dedicar mucho dinero del fútbol al baloncesto, que por muy NBA que seas, los ingresos no se triplican de la noche a la mañana.

Berto

Hamilton ya jugo en Detroit Pistons (creo)

Highlord

#70 Jugó en los nicks, pero eso no tiene nada que ver para que ahora mismo tenga nivel NBA.

Berto

yaya solo es un daro, yo juraria que era detroit, pero bueno da igual xD

sk0rpion

Esto de la NBA se hablo hace unos meses , David Stern estaba interesado en k ekipos europeos participaran , no hay tanta diferencia contra la NBA , alo mejor los Ginobili ( puesto 43 en el draft ) no se iria , parker , novitzky , gasol ... son jugadores de primerisimo nivel , lo veria bien. Logicamente los ekipos euroopeos entrarian en el draft y se reforzarian bien , no lo veo tan desigual , me kedo con la final madrid - Tau antes k Detroit - S.Antonio.
Imaginad un equipo Jasikevicius calderon scola bullock rakocevick oberto navarro gelebale garbajosa macijauskas la mayoria es nivel NBA.

MaPaCHe

#73 Es tarde, y mi comentario os lo tomareis a mal, pero de los que has nombrado ni la mitad merece estar en la NBA.

sk0rpion

nocioni sta a buen nivel en la nba , ginobili va sobrado , gasol esta un peldaño por debajo de los shaq y compañia , stojakovic es un estilo a macijauskas , alguno si es discutible pero la myoria podria jugar sin problemas

JiMmY

#74 es ke os creeis ke la NBA son todos makinas, y no es así.

Los McGrady, Bryant, O`Neal, Garnett, Duncan, Stoudemire etc.. se cuentan con los dedos de la mano, esos son superestrellas, pero en la NBA hay cada patán ke FLIPAS.

Macijauskas, Calderon, Scola, Bullock, Jasikevicius podrían entrar en la NBA de fijo.

Sin ir más lejos, a Scola lo pretende nada mas y nada menos ke San Antonio Spurs, Jasikevicius es seguido x muchisimos ekipos, Calderón más de lo mismo...

Está claro ke ninguno de ellos llegarán al nivel de los ke he nombrado arriba, pero nivel NBA tiene de sobra.

aLeX

Pero yo sigo sin entender lo de jugar en la NBA.

Primera idea que se me ocurre:
Se van todos de excursión a EEUU a jugar allí

Segunda idea:
Vienen ellos (prrrfffff)

Tercera idea:
Hacen una conferencia europea que no es más que una euroliga y brau brau brau.

Lo mires por donde lo mires, ¿como coño van a jugar la NBA?

FrNz

Yo tampoco lo entiendo aLeX

Por cierto, ¿alguien me podria explicar como va lo del Draft de la NBA? Es que me gustaria saber como es el proceso :)

JiMmY

#79 razón no te falta, pero los americanos tampoco aguantarían si no es xq en EEUU no hay "Antidoping" xd

MaPaCHe

#76 Te recuerdo que en la NBA hay muchisimo más contacto que en la ACB, y me gustaría ver a MAcijauskas si tiraría con la misma facilidad en la NBA que aquí en la ACB.

LoRTH

Pues no les ivan a follar ni nada a Barça, Madrid, TAU y otros Europeos en la NBA... Alomejor algun partido ganarian, pero...

La verdad estaria bien, pero seria lo mismo que ahora, aqui jugando entre ellos, y las finales pa los USA y les follarian.

Koe

ajajajajajajajajaja ..... jajajajjaja espera espera q no lo termino de pillar: un equipo de basket español en la NBA? es esa liga donde se apuesta por el puro espectaculo? esa liga donde cualquier flamante quinteto titular que estais nombrando aqui seria un banquillo de cualquier equipo mediocre de alli?

no podeis decirlo enserio... me niego a creeros tan locamente fanaticos...

M

esto me suena a steffi graf o venus williams cuando querian jugar en la atp, por mucho que os empeñeis, no hay color

Soldier

lo que hace tener q esconder dos años sin titulos de futbol lallalallala

S

flipante

Comprad0r

Lo que hace el pique..sobretodo cuando lo dicen medio en broma medio en serio y dicen NO a su equipo xDD

S

Estás que sí, os coje el San Antonio y ni los oleis

Judas

SI el RM llegara a formar parte de la NBA esta claro que el equipo estaria formado por jugadores NBA ( Draft ,traspasos etc ) y no creo que ninguno de la actual plantilla podria jugar ( Bullock como mucho ).

Yo crearia un RM NBA con jugadores de alli tipo BArcelona DRagons en el Futbol americano y otro RM Europeo y que jugara la liga acb quizas sea demasiado para una afición futbolera pero estoy seguro que en partidos de NBA irian aficionados de todos los equipos de toda España aunque no sean del RM porque seria un espectáculo y único.