Todabia hay gente q defienda esto?
Lo he dicho toda mi vida, hasta q la gente no entienda a diferenciar entre ver un buen partido de un Barça y un Madrid, a "ser" de un equipo, a mi tb me gusta ver un partido de champion entre Barça - Chelsea o Madrid - Milan, pero ni 20 titulos de estos equipos me van a alegrar mas que un gol del Elche en el ultimo minuto perdiendo 2-0 contra el Eibar, y hasta q eso no cambie (q dude q cambie) nuestro fútbol seguira iwal de monopolizado por estos dos equipos, con un pequeño margen (cada vez menos) para el Atletico, Valencia y Sevilla...porq el Villareal, el Depor, el Getafe, el Hercules, el Granada, o mi Elche no merecen el mismo respeto q todos estos grandes? Porq tenemos menos dinero.
Y lo peor de todo esq aún teniendo menos dinero, se nos "quita" y se da a los q menos se necesita, pero bueno esto es así en todo, y no nos sorprende.
Si el fútbol español fuera como antaño....yo e nacido en Elche y soy del Elche, y luego del "tal"....pero hoy por hoy ser del Elche en mi ciudad es algo q parezca q tenga q darte vergüenza, la gente siempre te responde con un ¿enserio? ¿del Elche? si son unos mataos....pues nada chico vete a ver en la tele un Barça-Madrid que yo me voy al estadio a vivir lo que es el futbol de verdad, sufrir, sufrir, sufrir, y cuando se consiga algo uno de los mejores momentos de tu vida.
Con todo esto quiero decir, mientras la gente le de ese bombo a estos equipos, seguira siendo así, y lo triste esq ira a mucho peor.
P.D.ios me e quedado to agusto aunq nop tenga mucho q ver