#1405 Sigues soltando falacias y medias verdades, que el valencia no puede pagar ni la mitad de los sueldos si no entra en champions? LOL.
Voy a explicar la situacion para quien le interese.
El valencia hace 2 años tenia un problema con muchas fichas, es verdad que se vendio jugadores para bajar los sueldos y la deuda.
Hoy en dia los sueldos los puede mantener perfectamente, tu argumento era "el valencia va a vender por que no puede mantener esos sueldos" so es completamente falso.
Lo que es una realidad es que hasta que se pague la deuda de bancaja (el año que viene) los 15 millones de intereses que genera la deuda son un cuello de botella y si no se entra en champions hay que vender, pero por la deuda, no por los sueldos.
Vamos a ver, si presupuestando 24 millones de champions puede pagar perfectamente los sueldos incluso le sobra pasta en invierno para fichar a rami, que no estaba presupuestado pasar de fase de grupos a partir del año que viene, que ya se habra pagado la deuda con bancaja (se paga este verano, asi que me refiero al siguiente verano ya) el vcf se podra permitir no entrar en champions, ya que por un lado no ganaria los 24 millones de la fase de grupos que se presupuestan, pero se deshace de 15 millones al año de intereses mas tener que ahorrar para pagar un prestamo de 240 millones
Resumiendo, tu argumento => El valencia tiene que vender por que no puede pagar las fichas es totalmente estupido.
Ah y espero que nadie se trague las gilipolleces de 2 millones de euros en incentivos de soldado y demas cosas que son mentira.
Y ya me he cansado del tema y de tu ignorancia, que no tienes ni puta idea del estado de la deuda del valencia ni de nada y hablas como un loro asi que NO ME QUOTEES MAS. gracias.
#1409 pero que dueños, matao, si es de los socios :palm:
En serio no me quotees mas que tu ignorancia y tus invenciones me irritan.
PD: Te lo digo totalmente en serio me irritas mucho no me quotees mas.