Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV

DaMMiT

se tendrian que reunir valencia, atletico, sevilla, betis, athletic, real u espanyol al menos. sería un gran paso adelante.

JMBaDBoY

A mí me da igual, como si se ponen de acuerdo los otros 18 clubes. Hasta el momento muchas amenazas y mucha palabrería pero nunca se han plantado.

Sigo repitiendo que pueden hablar lo que quieran, si Barça y Madrid se oponen a un reparto así siempre tendrán las de ganar, por mucho que os duela.

jGcz

Soy del Barça pero ojalá pueda salir adelante esta propuesta. Vale que el Barça y el Madrid generen más (también lo harían con esto) pero deberían intentar hacer algo más por engrandecer la liga en la que están. De hecho, una liga mucho más competitiva los haría incluso más grandes.

No creo que el Celtic y el Rangers esten muy contentos en su liga a pesar de llevarse siempre el título alguno de ellos.

DaMMiT

#242 ya se planto el sevilla unos meses y consiguió lo que quería, veamos que pasan si se plantan 8 equipos y no dejan entrar las camaras en 8 estadios.

JMBaDBoY

#244 Pues lo que va a pasar es que la propietaria de los derechos irá a emitir el encuentro, no le dejarán pasar, la propietaria dirá:

"Ok, incumplimiento de contrato, te quedas sin cobrar todos los millones que te faltan"

El club que vete la entrada se hará caquita en los pantalones, volverán a entrar las cámaras y fin de la historia.

Parece mentira que no sepáis como va el tema. A ver si os pensáis que los clubes pueden vetar a la retranmisión de partidos a la empresa que les paga una millonada y quedarse tan ancho.

DaMMiT

#245 y cuando acabe el contrato? porque aqui se esta hablando de negociar el nuevo contrato.

ArcheR

Pero es lo que ya se ha dicho. No porque se reparta mejor va a ser más competitiva la liga, porque Madrid o Barcelona siguen teniendo muchos más recursos que el resto de equipos. En Inglaterra se reparte de forma más equitativa el dinero e igualmente están arriba los de siempre.

Por muy igualitario que sea, los grandes jugadores seguirán prefiriendo ir a Barça o Madrid que a un equipo más humilde. Es así.

Ulmo

#246 ¿ Y los q no se acojan q van a hacer ? Espero q la respuesta no sea, "negociarlo por libre", porque la audiencia q generan los clubs rebeldes ni se acerca a la sombra de lo q producen Barça y Madrid.

A mi tambien me parece injusta y abusiva la propuesta del Madrid, pero seamos realistas, incluso con la propuesta del Madrid los 2 grandes pierden dinero en post de los pequeños, cualquier cosa q sea negociar por libre siempre va a favorecer a Barça y Madrid, porque ya me dirás q canal extranjero va a pagar por televisar un partido del Español.

Los clubs q no acaten la dictadura q pueden imponer Madrid y Barça no tendran más pelotas q negociar por libre dentro del territorio nacional, una ruina vamos.

JMBaDBoY

#246 Para eso aún faltan unos años, y cuando terminen contrato no sé si te crees que los equipos pueden sobrevivir X tiempo sin el dinero de las televisiones.

scumah

A mí personalmente me encantaría una liga sin Madrid y Barça. Sé que es prácticamente una utopía, pero es que sería tremendamente cojonudo no tener que aguantar gilipolleces y prepotencias día sí y día también.

5
DaMMiT

#250 +1

GrimMcSlam

Una Liga sin Madrid y Barça la va a ver Puyol.

Ulmo

Si los equipos ya tienen problemas de solvencia, si encima se largan Barça y Madrid para ver al resto de equipos te tendrias q ir a donde se hagan los concursos de acreedores, pq iban a entrar todos en bancarrota.

jGcz

Si no estuvieran Barça y Madrid habrían otros equipos que serian los grandes y los abusones que ganarían siempre, sería lo mismo.

_Sioke_

#244 No sólo serían 8 estadios si se plantan 8. Si mal no recuerdo, cuando se plantó el Sevilla se dejaron de ver los partidos del Sevilla dentro y fuera de casa. Porque fuera Audivisual no tenía el consentimiento del Sevilla o no llegaba a un acuerdo con Santa Mónica Sport.
Vamos que si se plantan 7 u 8 equipos se queda todo parado.

JMBaDBoY

Eso fue porque los derechos del Sevilla eran de Santa Mónica Sport y los demás de Audiovisual. Entonces los que se jugaban en casa del Sevilla no se podían ver, pero cuando jugaba en casa de otro equipo que estaba con Audiovisual Sport sí que se podían emitir los encuentros.

BlackBeasT

Pues ojala se lleve a cabo,a mi tambien me gustaria una liga sin barsa y madrid y que jugaran la premier,tendriamos partidazos tochos y la lfp tendria mas emocion.

Scavenger19

A mi me gusta lo de: Que los 18 equipos se reunan contra Real Madrid y Barcelona. Pse, ¿realmente creeis q les va a importar? xDDDDD
Que hagan, como dijo Del Nido, una liga de 18 y q Real Madrid y Barcelona se vayan a Francia o Portugal, vereis q bien la Liga jeje

Es una jodienda pero aqui se hace lo q quieran los q mas venden (y con diferencia). Si los 2 grandes no quieren ceder....pues no hay nada q hacer. Es una putada pero ellos miran por sus beneficios y hacen bien no queriendo reforzar a rivales q les pueden joder una posicion. Esto es competicion.

_Sioke_

#256 Estoy googleando y no lo encuentro, pero juraría que al Sevilla sólo se le veía en el estadio. De hecho hubo mucha polémica con el Barcelona - Sevilla en el Camp Nou porque no llegaron a un acuerdo entre los dos grupos.

penetration

#245 que incumplimiento de contrato? si lo que se esta hablando es de 1 nuevo contrato, si no se firma no se que incumplimiento va a ver. :-/.

#247 Si y no. me explico, madrid y barsa podran seguir haciendo fichajes bastos como hasta ahora, lo que cambiara, es que por ejemplo el sevilla, el at de madrid, villareal y tal puedan ofrecerle buenos millones a sus jugadores y poder retener a sus estrellas. El sevilla ahora mismo (y supongo que los otros estaran por el estilo) solo se permite pagarle 2.5-3millones de fixa a un par de jugadores, en el resto de la plantilla bajan considerablemente comparados con esos 2-3 jugadores. Con este cambio estos equipos podrian darle mas dinero a sus jugadores, lease en el sevilla, como por ejemplo, en su dia poulsen, keita, a saber si dani alves, squillaci,etc.

Y por supuesto podrian fichar peritas en dulce como fue el año pasao sneijder 15 millones+ficha de 4-5 millones o este año van der vart, que aqui se ve como en equipos equiparables a el sevilla,villareal,etc. Si pueden costearse esas fichas. Y los españoles de 1 nivel similar no.

JMBaDBoY

#260 Los clubes ahora tienen un contrato firmado que yo sepa.

GrimMcSlam

Pero se está hablando del contrato nuevo, no del q está firmado ya.

JMBaDBoY

Sí, y para eso aún faltan años. Y cuando no tengan contrato la mayoría de clubes no se pueden permitir estar de tira y afloja y sin recibir ingresos de la TV, que es lo que estoy diciendo xD

JosE_Arcadio

si van a recibir más adelante más dinero...

y si no, recibirán el mismo, la tele no va a desaparecer, sólo que no tendrán liquidez, pero sobre la base de que por lo menos tendrán el mismo dinero que ahora se promete pueden pedir un crédito

seguro que rosell está tramando algo malo

T

Yo simplemente digo que el negocio está en la competitividad, como dijo creo que fue Del Nido.

Ahora que hagan lo que quieran. Ellos sabran. A ver donde estamos dentro de unos años.

ZaGo

Anda que buenos contratos de televisión iban a firmar los equipos en una liga sin Madrid ni Barça xDDD

El fútbol es un negocio y los clubs son empresas y es lógico que se lleve más parte del pastel los que más dinero generan o me diréis que los bares en un 99% no ponen los canales de pago para ver partidos de Madrid y Barça que es lo que busca la gente en su gran mayoría, que esto podría ser mas equitativo por el bien de la competición y pues claro, pero lo que no quita que cada cual velará por sus intereses y no es que Florentino y Rosell sean unos desalmados es que miran por sus clubs, como hacen el resto de equipos, aquí el tema es quien tiene la sartén por el mango es el que dice como se hacen las cosas, nos guste o no.

1
B

Una liga sin Madrid y Barça acabaria teniendo 2 o 3 equipos grandes que acabarian siendo los Madrid y Barça.

Asi que eso, es una tonteria xd.

JosE_Arcadio

la premier league no los tiene

lo más parecido que tienen al madrid es el liverpool y lleva más de 10 años sin ganar la liga

madrid y barca han sido los más grandes siempre, sobre todo el madrid, pero ahora esque ganan casi todo en la década...

scumah

Comparad:

Campeonas de la Liga
Campeones de la Premier

El problema básico es que allí si eres de Newcastle, por mucho que tenga un equipo que no hace nada desde hace años y años, tú eres del Newcastle a muerte, da igual lo que gane. Aquí, si naces en Jaén (Por poner un ejemplo, es así en el 90% del país), eres del Madrid o del Barcelona, dependiendo del equipo que ganara más cuando eras pequeño o el equipo que ganara más cuando tu padre era pequeño. Pero lo que está claro es que del Jaén no vas a ser.

ZaGo

#269 Si el Madrid no hubiera ganado tantas y las hubiera repartido a 1 liga por equipo y tuviera 20 o así, estaríamos mas o menos como en la Premier, puto agonía el Madrid xDDD

Lo que si es cierto que aquí pasa mucho que la gente va con Madrid o Barça y si el equipo de su ciudad va bien pues se apunta al carro un tiempo, es una pena, en mi caso menudo lustro pasé como aficionado del Madrid, ganando el Barça las ligas a saco, se ve que me iba sufrir desde pequeñito xD