El Real Madrid gana al Wisla de Krakovia

B3rb4ToV

Buenas, el madrid ha ganado hoy al wisla sin esforzarse en ningun momento, con un estupendo Fernando Morientes que marcó dos goles, asi ya tiene el pase asegurado.

Wisla Krakovia 0-2 Real Madrid

Por su parte tambien jugó otro equipo español, el Deportivo que tuvo un mal partido empatando con equipo casi desconocido.

Shelbourne 0-0 Deportivo

speciaL

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828832172

Luego os quejais del esdrujula :D

Snake_vva

este es esdrujula nada mas que del madrid xD

TiDuSS

pues sí XDDDDDDDDDDDDDDD

sin esforzarse? no será q no han jugado bien? AH , NO , Q LO TENÍAN PREPARADO PARA NO GASTAR FUERZAS ._. por lo menos no digas tonterías q ia has dicho bastantes desde q posteas aquí ^^

B3rb4ToV

lo que posteo es para los madridistas no para impresentables como tu, si este no es tu equipo no tienes pq contestas

TiDuSS

soy un impresentable ? eeeeeem no

y los posts no son sólo para madridistas o sólo para barcelonistas o SÓLO PARA LO Q SEA, así q por ahí no vayas .

y pa decir cosas como q la selección de E.E.U.U. de básket es kaka, q Puyol no es una mierda pq no es galáctico (y encima tienes la jeta de decir, "si lo fichásemos no sería el galáctico del año, bah!" . Y luego lo de las ranas XDDDDDDDDDDD flap flap)

B3rb4ToV

A ver, tu crees que yo posteo para que lo vean los cules?
Eso se le nota a esdrumuda, DeathVader, a ti.
Se enfadan de nada, casi todos los cules son asi que se creen que el barcelona es el mejor equipo del mundo si apenas van a verlos 500 aficionados al entrenamiento ¬¬!!

TiDuSS

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tú no eliges quién lo lee, eh, Mr Sabelotodoqdicemastonteriasqpelosenlacabeza

para empezar lee bien, pq va a ser q DeathVader no es xDDDDDDDDDDDD y de aquí resentidos nada, si hasta los del madrid se ríen de ti HAMIGO HAMIGO HAMIGO (je)

oye sigue así q de algo me tengo q reír en este foro no?

PD: olvidaba q la calidad de un equipo se mide por cuánta gente va a los entrenos,OH! . Y el Barça quizás no sea el mejor equipo de fútbol del mundo pero el mejor CLUB diría q sí, aunq puede parecer una opinión imparcial me parece q está claro :/

B3rb4ToV

en fin si dices que el Barcelona es el mejor club del mundo solamente es tu opinion xDDDDDD

TiDuSS

ah, dime uno mejor x)

PD: no digas el madrid plz señor KEDICEKEESTADOSUNIDOSESPERRYENBASKET

ReyNeo

berbatov espero q no creeas q representas el madridismo..... xq x lo q a mi respecta.....

B3rb4ToV

Vale, no digo el madrid.
Milan, Manchester, Juventus, Arsenal, Liverpool... en fin es que hay tantos.

TiDuSS

HOLA KE TAL AMIGO? SABES LO Q ES UN CLUB? JEEEEEEEEEEEE JE JE !

club no es un equipo de fútbol aunq a ti te parezca q sí HAMIGO HAMIGO HAMIGO

B3rb4ToV

Digo Club! Oye de verdad sigues con ganas de alargar este post? yo no, asi que no contesto mas :)

TiDuSS

ah claro HAMIGO q para ti club es equipo de fútbol + estadio + palmarés (del equipo de fútbol) + autobús + utilleros guapetones

ale ia seguiré mañana q me rayo HADIOS HAMIGO JEEEEEEEEEEEE JE JE!

B3rb4ToV

a onde vas tu con un huevo solo? caxo feo

P

Hay muchos aqui que mejor no critiquen al chaval aver si un dia me los voy a encontrar en alguna party a los que van creandose registros multiples porque se entretienen provocando y son igual de graciosos.

PruDeN

bervatov , as visto alguna rana ya ?

accord

totalmente de acuerdo

un Club no es solo Futbol, como algunos creen por ahi

un Club debe reunir todas las disciplinas deportivas que pueda, como hace el Barça por ejm

es una VERGUENZA k un Club como el Madrid, con un PRESUPUESTO MILLONARIO, solo apueste por el Futbol y MINORITARIAMENTE por el baloncesto y k tambien en su dia tuvo los dias contados y las demas disciplinas, PUERTA

y esto es un HECHO Y UNA VERGUENZA y el k apoye la actitud de los k tanto le lamen el culo al FLORENTINO, NO ES MAS K UN HIPOCRITA, pork si va de presidente y de k el consige lo k otros ni lo intentan, aver si nos demuestra k tiene algo mas en la cabeza y nos da una sorpresa a todos, diciendo k el Madrid se va a expandir y k va a habrir sus puertas hacia disciplinas como el Balonmano, Futbito, Waterpolo, Hockey, Atletismo, et...

venga FLORENTINO, demuestranos k aparte de PRESIDENTE, tambien eres aficionado a los deportes

pd: Petisuise a mi tambien me gustaria verte en una party, a ver si te animas y el proximo año te vienes a la EK y kdamos, me haria mucha ilusion tenerte cara a cara :D

Davor

accord te cuesta entender que a muchos solo nos gusta el futbol y pasamos de waterpolo hockey o lo que sea, además asi tu no eres del madrid, ¿a tí que te importa?
Se feliz con tu club y deja al resto que vivan y sean como sus socios y aficionados deseen :)
Lo único que veo con tu actitud, es el típico forofismo de, me meto con otro equipo ya que no tengo nada bueno que decir del mío...

P

accord tu vete entranandote en la calle borroka que estas pidiendolo a gritos, venga a tirar piedras por las calles valiente, que de mayor pondras bombas!

Davor

PeTiTsuiSSe no descalifiques, no me gusta que descalifiquen los del barça y menos los de mi equipo el madrid.
A esta gente se le gana con la buena palabra... si no te pones a su mismo nivel.
Lo dicho...

Gallagher_JC

B3rb4ToV

Sabes lo ke es un club?

speciaL

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Tchai

Déjales que sólo les gusta el football, y dicen esto ya sabes porque... lo que hace el fanatismo .

Davor

gallager el Real Madrid es un Club DE FUTBOL, que tiene de malo?
que el Barcelona sea un club de futbol, basket, hockey, atletismo o lo que quiera, me alegro por el pero a mi me es igual, porque solo sigo el futbol.
Pero de ahi a que el Madrid no sea un club o un mal club como estáis intentando hacer ver los cules, pues creo que estáis equvicados :\

TiDuSS

no es q sea un mal club simplemente no se puede comparar (COMO CLUB) con el Barça(es una forma de hablar, poder sí q se puede pero hay diferencia aplastante >.<) . Pero es q algunos sólo queréis ver el fútbol , y a ver, no sé si me expreso bien... me parece perfecto q sólo te guste el fútbol o sólo sigas el fútbol, pero no por ello sólo tiene q importar el fútbol :/ (a saber cuántas veces he dicho fútbol ia xddddddddd)

Gallagher_JC

#28
Davor... , el tipo ha dicho que como club , el Liverpool es mejor , y yo simplemente pregunto....

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • speciaL
  • TiDuSS
  • Davor
  • Tchai
  • PeTiTsuiSSe
  • B3rb4ToV