Real Madrid interesado en Frank Lampard

B

Pues eso , ha salido el Florentino en una mas de sus estrategias por desviar la atencion del mas que abultado palizote ke les ha dado el FCB diciendo ke estan negociando con Frank Lampard jugador del Chelsea FC , ke os parece? creeis que será capaz don Mafias de fichar a un jugador del precio de Lampard y de que Abramovich deje asi escapar a su mas preciada estrella?

PD: Yo creo que Abramovich no lo vende ni borracho de Vozka.

C

p0rp0c0.

UnReaL

ha salido el Florentino en una mas de sus estrategias por desviar la atencion del mas que abultado palizote ke les ha dado el FCB

donde ves tu un palizote, tranquilo chavalin que solo habeis ganado 1 partido mas que el madrid

C

solo habeis ganado 1 partido mas que el madrid

#3 despues de comer te dare la clase de aprender a contar.

B

un palizote no por puntos , sino por valor , juego y sobre todo edad :D

I

Socio hay estas demostrando tu inteligencia,que es nula x cierto :),si fueses un pelin listo,que repito que no,sabrias que el Real Madrid no va a comprar a Lampard ni pa tras...moraleja de todo esto??? tu post sobra....Ya que con tu frase el palizote del FCB metes un pelin de mierda escondiendola con lo del ficha de Lampard....pero repito se te perdona,gente como tu hay muxa en este foro :).

saludos.

Elektro

Va #4 te enseño yo a contar:

  • Partidos ganados por el FC Barcelona: 25
  • Partidos ganados por el Real Madrid: 24

25 - 24 = 1

Sin mas, un cordial saludo ^^

C

#7 i eso k tiene k ver pero estais 2 partidos mas golaberaje...asi k lo siento.

Elektro

jajajaj pero k tontito eres xDDD

Si has metio la pata mala suerte pero no intentes esconderlo, k has ido de listo y te ha salio mal :)

JMBaDBoY

Querer fichar a alguien del Chelsea es una tontería.

Cuando un jugador se ha resistido a venir al Madrid, Floren ha tirado de talonario... en este caso tiene las de perder, porque tirando de talonario Abramovich hace lo que le da la gana y el jugador se acabaría quedando si es por dinero.

Si es por títulos, Lampard ha ganado la Premier allí, y lo que le queda.

#9 Ah claro, sólo tenéis una victoria menos.

Ahora te reto a que miremos los partidos perdidos. Barça 4 y Madrid 8...

Elektro

Pero vamos a ver, te has leido el post?????? O posteas sin saber?

Ahi arriba ha puesto Unreal: "de palizote nada k el Barça solo ha ganado 1 partido mas k el Real Madrid" o algo asi.

Y ha contestado el avispado valenciano dandoselas de listo conk le iba a enseñar a contar porke era mas de un 1 partido.

Y yo he puesto los datos de las victorias del barça y del madrid y efectivamente, solo ha ganado 1 partido mas k el barça. Me la PELA si el barça ha perdido 4 menos o ha empatado 3 mas, k yo en eso no entro xD, yo solo he puesto k el barça ha ganado 1 mas k el madrid para dejarselo clarito a necris.

Postea con sentido plz

Sin mas, de nuevo un cordial saludo ^^

JMBaDBoY

Nah, lo había leído rápido y lo interpreté mal.

Tranqui Elektro, que te va a salir una ulcera, pica ganar y no coger al rival eh ^^

Chacal_0x

sera que a abramovich o a su club le hacen falta ingresos....
Si abramovich solo hace comprar, si vende es para quitarse extracomunitarios o jugadores que no le sirvan al mourinho, que no es el caso de lampard.

I

con moderadores asi,mal anda esto,mal anda...

Lo que no puede ser es que un moderador se ponga a picar a la gente...lo que me quedaba por ver

Comprad0r

Y de donde sale esta noticia? del sport?

Sea del periodico que sea el chelsea nunca vende (si lo necesita mucho), más compra que otra cosa.

Elektro

Eh k yo no stoy pikao

Simplemente contesto a la gente k no sabe lo k dice con educacion y buen vocabulario :D

Dabra4hire

#14 pero que dices muxaxo? te gusta dramatizar o ke?

Respecto al thread. Mira... el Madrid ya no sabe que hacer, teniendo 09382409238409234809234820934820934 galacticos que dicen uds i no ganan la liga. Solucion? Fixar mas estrellas? menuda estupidez. Lo que tendria que hacer el Madrid es vender a muxa gente y comprarse una defensa nueva.

JMBaDBoY

#14 Si venga, soy malo malísimo, saca las cosas de contexto si eso.

No sé si ves que Elektro y yo estamos en plan de colegueo, no te montes películas.

Gantorys

porpoko se va lampard del chelsea

Zh4ROK

lo veo imposible xD claramente pero nunca desconfieis de floren ke ya se a traido a algunos ke no parecian poder irse de su ekipo y aki tan...

Elektro

Eso, tamos de colegueo

Es mas JMBadBoy me ha prometio k me invita a unos cubatas cuando vaya a Barna...a k si ? :D :D :D

KaSe

#17 lo ke falla del madrid no es la defensa...es el medio campo ke es nulo

D

mourinho a dicho de las suyas en una rueda de prensa: El R.Madrid no tiene dinero para fichar a Lampard.

no0mad

ningun equipo en el mundo tiene dinero para fichar a lampard.

B

#22 y #17 siento deciros que os equivocais , lo que le falta al madrid basicamente es fichar a jugadores en vez de fichar modelos y publicistas.

C

estasis k mordeis,k miedo neng....

pL

en dos palabras, FLI - PAOS

Comprad0r

ultima hora: lo va a comprar el valencia

<./ironia>

saludos :)

P.D: Menos criticar y animar mas a su equipo que pelea para la uefa

de nuevo saludos :)

C

#28 nosotros no necesitamos esa clase fixajes para poder ganar cosas...

PIN-HEAD

Como bien dice el subnormal impresentable de Mourinho, 'El Real Madrid no tiene dinero para fichar a Lampard'. En otra palabras, Abramovic no le venderá, pq no necesita ese dinero. En cambio ese jugador es uno de los ejes de su equipo.

SALU2

Usuarios habituales