Real Madrid - Milan (Vuelve Zidane) 19:00 h

M0E

#178 Elegancia jugando.

A mí me gustan los jugadores pendencieros, qué quieres que te diga.

ungarense

ya bueno, hacemos un vídeo con las cosas que ha hecho Messi y también se le vería guarrísimo.

a Zidane se le ha crucificado por lo de Materazzi, y la verdad el Materazzi es un gilipollas de mucho cuidado, y eso lo sabe todo el mundo, Zidane ya dijo que si tuviera que repetir lo que hizo, lo haría.

si a mí me desean que se muera mi vieja, y me llaman hijoputa cuando mi madre está enferma en el hospital también le meto un cabezazo que lo hundo en el suelo.

dirtypablo

me recordáis a un francés que he tenido en el piso durante 5 meses...

fardando de elegancia, romanticismo, arte y moda... y luego el tío un guarro, todo por el suelo, no es capaz de cocinar sin dejar la cocina hecha un cristo, lavaba la ropa 1 vez al mes, y pongo en duda si se duchaba a diario, además de que era arrogante y socialmente pasaba de tu cara si no tenía el más mínimo interés en ti... pero eso si, luego se ponía zapatos y una chaqueta algo clásica... y fardaba de elegancia, tócate los huevos.

#182 yo no he llamado a messi elegante

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDD

dirty dirty jeje

Nekr0

#183

El problema es que has sacado un video donde se ve jugadas agresivas de Zidane (algo cierto, que conste) pero sigue siendo elegante, ya que son dos cosas diferentes.

Pikachu

lo de zidane no viene desde lo de materazzi, ya se le fue la cabeza varias veces antes. En el madrid estuvo bastante tranquilo, pero en la juve y algun partido de la seleccion como tuviese un mal dia y le cascasen 2 patadas el se las cobraba.

SpiuK

Sabreis si se puede descargar de algun lado este partido? :D

ungarense

Zidane siempre ha sido medio revirado, eso es totalmente cierto, pero se le ha crucificado y se ha quedado con esa fama por lo de Materazzi.

dirtypablo

puede ser que le hayan crucificado por lo de Materazzi.. cierto, pero Zidane siempre estuvo un poco girao.

A mi me encanta, y realmente tiene/tenía unos movimientos... que tela, parecían perfectos. Pero por mucho que sus movimientos sean como sean, no es un tío elegante ^^ im sorry

Nekr0

Que ati no te parezca elegante se respeta, pero la excusa de decir que no es elegante por las idas de olla pues no es justificacion porque son dos cosas distintas.

Esos movimientos de los que hablas, los hacia con elegancia.

T

A mi Matterazzi llama puta a mi hermana, a mi madre, blasfema de mi procedencia, etc... y le hubiese dado un puñetazo, le hubiese escupido, o dado una patada... pero jamás se me hubiese pasado por la cabeza darle un cabezazo en el pecho

Zidane demostro que hasta para ser violento lo hizo de forma elegante

Y gracias por recordar lo del cabezazo en un partido benefico que es para ayudar a estudiar lo de la muerte súbita en gente joven, una vez más los cules demostrais vuestro saber estar y oportunismo viniendo a tocar las narices

Desde luego que espero que cuando el día de mañana el Barcelona organize un partido asi la gente del Madrid recuerde que Guardiola se dopo hasta las cejas, que Stoichkov era un marrullero, etc, etc... en vez de lugar el buen futbol que tenían en sus pies

1
ungarense

Pero tío, nos referimos que Zidane era elegante dentro del campo, con sus movimientos y su técnica, no que fuera un gentleman xD

M0E

Venga vale, tienes razón, va al trabajo en zapatillas y pantalones cortos, no puede ser elegante.

T

Zidane dentro y fuera del terreno de juego es pura elegancia

Dentro del terreno de juego a podido llegar a tener "idas de pinza" y ser agresivo como lo de Materazzi, es un jugador con sangre en las venas, y sinceramente, me alegro de que sea asi a que se la sude todo. Pero destacar 2 o 3 acciones asi por encima de todo el futbol que ha dado me parece lamentable, es como si dicen que porque messi tenga sindrome de down se le critique por encima del buen futbol que hace, no lo veo lógico

Y fuera del terreno de juego Zidane ha sido ejemplar a más no poder, obras beneficas, organización de partidos de este tipo para gente del 3er mundo o con enfermedades de este tipo, donaciones de dinero para hospitales, colegios, escuelas de futbol etc, etc... digno de admirar que se implique asi cuando no tiene necesidad de hacerlo

Si si, que tendra mucha pasta y no tiene que preocuparse del dinero, pero pocos jugadores o exjugadores son asi en el mundo, y es algo de agradecer

Que mala es la envidia y con uno de los mejores jugadores que ha parido madre tierra en su historia y más fuera de los terrenos de juego... efectivamente, solo este tipo de cosas se pueden ver en MV

D

Hay que ser tonto para recordar a Zidane por lo de Materazzi, sinceramente.

GranTorino

Zidane le demostró al mundo que no hace falta un gran físico para ser jugador de fútbol, simplemente bajar cada tarde tú solo con una pelota, que ya bajarían los demás, hacer cosas tú solo, chutar a una pared, regatear a un bote de coca-cola, matarte a correr simplemente por el placer de ganar, aunque no te jugaras nada, Zidane le demostró al mundo que el fútbol necesita elegancia y calle, y él de eso entendía.

alblanesjr

Mucho Zidane, Figo etc.....pero nadie se acuerda del mejor del mundo y del Real Madrid(con perdon de Raul), EMILIO BUTRAGUEÑO!!!

Fue mi jugador favorito y aun conservo su equipacion. En mi colegio todo el mundo era Stoichkov, Mijatovic etc....y yo era el 7, BUTRAGUEÑO!!!

Se me han saltado las lagrimas y todo cuando a metido el gol jajaja

P

#196 Hombre, eso de que no se necesia fisico... Zidane era un hombre alto y fuerte, si no fuera por esa fuerza no habria tenido ese regate, puede que no tuviera mucha velocidad pero se protegia muy bien con el cuerpo cuando regateaba.

NeOGeN

#189 creo que sigues sin saber el significado de elegante que estamos usando a la hora de definir a Zidane. No estamos hablando de elegancia de ropa o de tener la casa limpia, estamos hablando de la elegancia en su estilo de juego, donde tu podías poner una pelota haciendo un control orientado , girando el cuerpo y poniendola con el interior, el tío cojía y como le venía la pelota el ponía el mismo pase, al rpimer toque, sin mirar y con el exterior, a ese tipo de elegancia nos referimos. No estamos hablando de la elegancia en cuanto a personalidad, ropa o detallista ni todas las definiciones posibles de elegancia a los que estamos acostumbrados.

#198 y aun así, hemos visto algunos goles en los que se ha tenido que marchar de su defensa en velocidad XD

N

#189 Elegancia tocando la pelota.

D

Zidane lo que no tenía era arranque, pero en carrera no era precisamente lento...

borchhhhh

Que pena que Rivaldo no ganara mas títulos por estar con ese equipo de baldaos porque ese jugador era la rehostia .

A lo que iba :

Igual que es bastante improbable que en este siglo un jugador marque en tantas finales tanto a nivel de club como a nivel de selección como Zidane , tb es bastante improbable que un jugador con la edad de Messi aparezca y tenga lo mismo a nivel personal y de club .Es increible su currículum .

oOL4sTOo

La Zancada tan grande que tenía hacía que pareciera lento pero de lento nada. Que calidad, y que gustazo volver a verle

ChaRuu

#202 que si tio, que ya lo has dixo.. que messi es un puto crack, que eso lo sabemos todos, seamos del equipo que seamos..

weah_dany

No lo comenté, qué grande Weah!!! xDD

Me encanto volver a ver al mejor jugador africano de la historia =)

borchhhhh

#204

¿Del Madrid quizás?

A mi no me molesta escuchar 50000 veces que Zidane sea elegante ... si es verdad.