Real Madrid para la proxima temporada

I

Bueno ya solo quedan 3 partidos de liga...y seamos sinceros,el Barcelona es el justo ganador,y que coño...que va a ganar la liga :P.Ahora es cuando Florentino tendra que plantearse hacer un Real Madrid que puede competir como siempre lo a echo,por que no nos engañemos,el Madrid lleva 2 años asquerosos,el motivo del post es para que deis vuestra opinion tanto de bajas como altas van a manejar los amigos Floren,Sacchi & Luxe.

Claro dichas opiniones con cabeza...ya que jugadores como Kaka,Ronaldinho,Puyol,Lampard,Terry...no van a venir al Real Madrid,son piezas claves en sus equipos.

Yo si fuese estos 3,haria un equipo bastante nuevo para recobrar por lo menos el buen juego de antaño...

Altas:

Aimar
Robinho
Gerrard
C.Ronaldo o Joaquin
Perea
Sergio Ramos
Oliveira

Bajas:

Figo (Equipos ingleses lo quieren)
Celades (Creo que a dixo que se va)
Cesar (Tambien creo que se va)
Borja
Beckham (Arsenal o Manchester podrian ficharle...)
Raul Bravo
Samuel (Seguro que en Italia lo compra alguno...)

Por lo tanto mi equipo kedaria de la siguiente forma

                           Casillas

M.Salgado Helguera Perea R.Carlos

                          Gravesen

                           Gerrard

Joaquin Robinho

                            Aimar
 

                           Ronaldo

Banquillo: Un portero que deben fixar,Sergio Ramos,Woodgate,Pavon,Solari,Zidane,Raul,Owen,Oliveira

Tambien tiraria de vez en cuando de la cantera...que la tienen muy olvidada....

Den sus opiniones,un saludo.

PD: El post no esta para que salga el tipico listo metiendo mierda....si puede ser...y no es mucho pedir,que se mantengan en el anonimato,GRACIAS :D

Chacal_0x

crees que oliveira, uno de los mayores goleadores de la liga va a irse al madrid para no jugar?
y crees que owen va a seguir otro año mas para no ser titular?

Estos no son jugadores para chupar banquillo.

Yo a lo que mas le veo posibilidades de fichar, ya que hay cracks que seran dificil de conseguir son:

Sergio ramos
joaquin
gerrard
robinho
adriano

lo que han dicho otros diarios de henry, lampard, terry, etc lo veo improbable, pues al abramovich no le hacen falta los millones del madrid, y a su equipo si que le hacen falta terry y lampard.

Elektro

Dejaos de tantos fichajes xD

Pa mi exaria a R.Carlos y Figo (aparte de los feos k se vayan estilo Celades) y traeria a un buen lateral izkierdo, a Joaquin, a Robinho y a 1 creador de juego NATO, nada de movidas.

I

Hombre Chacal razon no te falta...pero siempre en el Madrid tiene que haber grandes jugadores chupando en el banquillo....es de ley de vida,sino mira Solari todos los años.....que a mi parece que no se lo merece...Es cierto que e sugerido cieros fichajes raros...xro es que veo tan mal al Madrid.....xd

Q

Altas:

Kompany
S.Ramos
Valdo
Joaquin
Reyes
Baptista
Lahm
Mavuba
Robinho

Bajas:

Cesar
Figo
Zidane
Owen
Samuel
Borja
Celades
R.Bravo
R.Carlos
Beckham

11 Inicial:

------------------Casillas----------------

Salgado - S.Ramos - Helguera - Lahm

------------------Gravesen--------------

Joaquin ----------------------------- Reyes

------------------Baptista---------------

------Robinho-----------------Ronaldo

Suplentes:

C.Sanchez
Woodgate
Pavon
Kompany
Guti
Solari
Raul
Valdo
Mavuba

Por soñar....

N

Lahm aparte de no tener mucha experiencia es diestro.Cole seria perfecto,pero probablemente acabe en el Chelsea.
Kompany en Belgica va a durar -1

Q

Y Zambrotta y Maldini también y son dos de los mejores laterales izquierdos del mundo.

ANDREz

ficharán a joaquín si el tito abraimovich no se adelanta... de todas formas pienso que Cristiano Ronaldo está un punto por encima del Sevillano.
Pablo del Atlético Madrid sería un buen fichaja, pero veo chungo que el aleti se lo venda... Luego Lampard, Carvalho, Terry o Gerrard serían grandes fichajes, e incluyo Davids, para mi uno de los grandes medio centros defensivos del mundo.

Mmm se m olvidaba, Ahley Cole, uno de mis favoritos, que ojalá acabe en el Barça xq es un animal. Para mi recambio narutal de Roberto Carlos, por su agresividad y velocidad

N

Maldini tiene ya sus añitos........ y Zambrotta es un buen lateral,quizas de demasiadas patadas

Camarete

yo no entiendo xq a owen lo pone en el bankillo ... xq es uno de los mejores con diferencia

perea me gusta mucho como defiende :] y para mi gusto guti es mejor q gravessen

sk0rpion

El Real Madrid no tiene k volverse loco , y hay k hacer las cosas poco a poco , ir rejuveneciendo la plantilla. Roberto Carlos puede aguantar un año mas y Cole seria el sustituto ideal , S.Ramos lo fichaba el año que viene , Robinho si lo ataria , Reyes , Joaquin y Gerrard, me kitaria R.Bravo , Celades , Borja ... y ficharia a Gilardino si se va Owen , el pive italiano me a enamorado , seguidlo por k cuela el 90% de los goles d su ekipo; ya puestos si se retira Zidane me traia Kaka y si llega una buena oferta por Beckham....

M

----------------------Casillas---------------------

Salgado------Helguera-------Pablo--------Cole

Joaquin----------Pirlo----Emerson---------------


---------------Raul-----------------Robinho*----

---------------------Ronaldo---------------------

  • robinho en la izkierda pero jugando como lo hace ahora zidane, ke juega libre. y lo pongo fiandome de lo ke dice la gente, xq yo casi no lo he visto jugar.

Suplentes: cualkier portero wenecillo y ke sea joven, S. Ramos, Pavon, budguei (suponiendo ke resucite), Mejia, Del Horno, Beckham, Guti, Gravesen, Solari, Zidane, Owen (o si se va, otro delantero weno, pero ke no sea una estrella).

las bajas obviamente son los ke no pongo en ningun lado.

por pedir ke no kede..... pero no van a tener una plantilla con tantos jugadores y encima asi de wenos ni de coña claro.

iMcOma

beckham es verdad que ha hecho una temporada bastante mala pero estos ultimos partidos esta a un nivel bastante aceptable no al beckham que veiamos en inglaterra pero mucho mejor que en la 1º vuelta

B

#1 aimar ahi anda sobrando...por lo demas totalmente de acuerdo

#12 por dios que hace raul de titular?

budweiser

bajas: figo, raul, celades, cesar, portillo, pavon y todos los pavones
altas: robinho, joaquin, del horno, portero joven (alguno de la cantera) un central tipo ivan cordoba y un delantero rematador tipo van nistelroy, makaay ...

gerrard tb seria un gran fichaje

ISAILOVIC

#7 a pesar de que maldini sea un gran jugador...si se habla de rejuvenecer plantilla, como que no...

yo si fuera madridista:
Altas: Kameni, Del Horno, S.Ramos, Emerson, Robinho, Joaquin.

Bajas: R.Carlos, Figo, Bechkam. (no hablo de bajas seguras, tipo Cesar, Celades etc etc

--------------------------Casillas--------------------------

M.Salgado----Samuel-----------Helguera----Del Horno

-------------------------Emerson--------------------------

Joaquin---------------------------------------------Zidane

---------------------------Raul-----------------------------

------------Owen-----------------------Ronaldo----------

Banquillo: Kameni, S.Ramos, Woodgate, Pavon, , Gravesen, Robinho, Guti, Portillo y subir a chicos de cantera

ni tan mal no??y por supuesto, cuidar mas a la cantera

E

soñad soñad... que p0rp0c0 traen a la mitad q nombrais

DarthVader

gerrard no viene, ya lo ha asegurado de la morena y ese nunca se equivoca.

Joaquin es posible, pero parece q por menos de 30 nada.

Reyes es casi seguro.

Robinho esta hecho, salvo sorpresa del chelsea.

E

pss pero si el madrid no tiene pasta coñeee XDD si esta endeudaooo JAJAJAJ

Y luego ke joaquin por menos de 30 nada, y reyes lo mismo... osea ke 60 millones del culo nos los sacamos

I

DarthVader yo tambien dudo bastante que venga Gerrard....al igual que Lampard x ejemplo....

Mi pregunta es,el Madrid necesita un jugador q organize al equipo,que le haga jugar....tipo Gerrard,Lampard,Xavi Alonso,Baraja,perdonad mi ignorancia,xro que jugadores con calidad hay ahora mismo en el panorama mundial q pudiesen realizar esa funcion en el Real Madrid??

Y sustitutos de Zidane?? tipo Ronaldinho,Kaka...eso si,repito jugadores que se podrian fichar...ya que los mencionados siendo realista no va a poder ser :D

Z

no e cuanta pasta tendra el madrid, pero el q mas de la liga fijismo, asiq si el madrid no tiene... el barça lo q yo decia, o vender el campo o a dinho

E

#21 te pires coño, tu ke sabras

ya os gustaría a vosotros ke vendieramos a dinho

Z

sabras tu mas ... por lo visto ni puta idea chaval.... go home #22, en cuantos se os pone a vista vuestros limites como os jodeis jaja

ISAILOVIC

zamostas, ni caso al retrasado mental...la oscuridad le resta cerebro

E

#24 shh..! sit down

ANDREz

zamotas en todos los post diciendo tonterias sobre el barça... venga q casi venden a ronaldinho ^^ ...

El problema de Joaquín al madrid esk abrahimovic da mas dinero

Z

#20 yo creo q guti puede suplir perfectamente a zidane

#26 me diras q no falto poco pa q se fuera al chelsea el verano pasao... lo del sponsor, aun no esta exo, imagino q lo conseguiran y de puta madre, me parece perfecto, al igual q publi en las camis, q anq pueda joder el rollo ese del "unico ekipo con las camisetas sin publicidad junto al athtelic", pero me parece algo razonable.
Y lo del pelotazo, ya lo dije, q o eso o vender a dinho, no son tonterias ni muxo menos ni lo digo pa joderos, anq os molestara... pos oye.

ISAILOVIC

#25 sal de casa

KaSe

si yo fuera del madrid venderia a casillas :D:D:D:D
na..ficharia a:
s.ramos ke salgado ya tiene sus años
cole ke roberto carlos tambien tiene sus años
robinho ke es una makina aunke a ver como se adapta
joaquin que ademas de español es madridista y digo yo ke se dejara el alma
lampard...que tampoco va a vender el ruso

asi kedaria

----------------------------casillas----------------------------------
ramos/salgado----helguera----samuel----macacocarlos/cole
----------------------------gravesen--------------------------------
joaquin------------------------------------------------------robinho
-----------------------------lampard---------------------------------
--------------------owen---------------ronaldo---------------------

Z

A ver... Lampard es objetivo imposible para cualkier ekipo (y pal madrid seguramente mas aun). Es q la gente pone cosas q son totalmente inviables... igual q henry en el barça como pone en el otro thread.

Usuarios habituales