El Real Madrid primará a sus jugadores

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#54 ¿Molestando?

Creia que estabamos debatiendo, pero me imagino que ver que el Barça hace lo mismo que el Real Madrid y que el 99% de los clubes de futbol debe de joder...lo siento

Y mi opinion es que no, que un jugador de futbol no deberia de cobrar primas. Pero es una buena forma de que CR o Messi en vez de cobrar 14 kilos cobren 12 mas 2 posibles, siempre queda la posibilidad de que si no ganas ningun titulo te ahorres esos millones en primas

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Este thread huele a lo q huele, ZaGo.

Ha dicho q el Madrid hace mal por dar primas.
Le decimos q el Barça tb las da.
Y él dice q no es lo mismo, q la mayoría de los contratos del Barça están basadas en ellas.
Le demostramos q no es así y... se queda sin argumentos.

Lo ha abierto por lo q lo ha abierto, está clarísimo pero bueno...

BuLLeT_AZ

Una cosa #1, ¿esto que es?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/18/futbol/1242675184.html

Y no es una trolleada, es un argumento para demostrar que tu intento de salseo en contra del Madrid carece de fundamento.

1 comentario moderado
CalvOr0t4

#65 Ya se lo hemos puesto pero aún así niega la evidencia.

TazzMaTazz

#62 Es que estás sacando conclusiones por arte de magia de donde no las hay. Yo no tengo ningún problema en criticar a mi equipo cuando se lo merece, de hecho he abierto varios hilos en los que he criticado ciertos aspectos del club o de los jugadores y no me ha pasado nada.

Ahora he visto una noticia que me parece sorprendente y la he posteado sin más. ¿Que sale perjudicado el Madrid? Pues sí, pero no creo que eso sea suficiente razón como para desacreditar un debate que puede ser muy interesante. El Barça tambien lo hace pero en menor medida de lo que estamos viendo, que es lo que te he intentado explicar antes. No es lo mismo pagar 10 euros de sueldo y que 4 dependan de tu rendimiento, que pagar 10 de sueldo y sumarle 2 por el rendimiento.

De todas formas como ya he dejado claro antes, me parece mal que un jugador que cobra tantísimo dinero, necesite aún más dinero por hacer lo que debe. Y como han dicho más atrás, no sé yo realmente si esto tendrá el efecto deseado, porque cuando se llega a cobrar tal cantidad de dinero, no creo que un millón más o un millón menos te haga cambiar mucho la vida.

BuLLeT_AZ

Ok, pues no te he visto abrirlo por Ibra o Messi. Tu primer lanzamiento de mierda es al Madrid.

Por lo menos reconoce que has intentado trollear, te has llevado un owned y vuelve a la cueva hasta que salte alguna noticia que salsear del Madrid.

4 comentarios moderados
ISAILOVIC

#68 La cosa es que ya has visto como los jugadores del Barça cobran cifras similares a los del Real Madrid y despues tienen las primas aparte a sus sueldos, si no quieres ver eso lo siento mucho xDDD

Y el kitch de la cuestion es que criticas esa actitud por parte del Real Madrid, pero intentas justificar la que tiene el Barça cuando son similares, y eso es lo que hace sacar a relucir tu intento fallido de meter mierda a un equipo determinado

ArcheR

Coño, Tazz, mira que soy culé hasta la médula y me caes de puta madre, pero es que el thread está mal enfocado, eso es verdad, porque (vergüenza debería darles) las primas están en todos los equipos, incluídos los grandes como el Barça y demás, y el título del thread así como el poner sólamente la noticia de las primas del Madrid sugiere meter cizaña.

Si lo hubieses titulado "Las primas en el fútbol" y hubieses hablado de primas en general, no hubiese pasado esto :P

CalvOr0t4

#74 El kit de la cuestión :P

El quid macho, el quid xD

ZaGo

No se contesta a comentarios ocultados, está en las normas.

PLeaSuReMaN

#64 no todos pensamos así, es tristísimo que den primas a gente que cobra esas barbaridades xD

TazzMaTazz

#74 Y dale con el intento fallido, ¿pero que intento fallido ni que niño muerto?

Esos sueldos que has puesto te vuelvo a repetir que la mayoria son con objetivos variables, el caso de Messi, Ibra y alguno más son los únicos que tienen la excepción, pero el resto TODOS cobran en función de las primas. Y en el Madrid eso no existe, los sueldos son NETOS.

Y se escribe 'quid' no kitch.

1 comentario moderado
CaLaTa

Con perdon, ya son ganas de meter mierda. Y soy del Barça.

ISAILOVIC

Renovacion de Xavi 6 millones de euros fijos por temporada
Renovacion de Messi 10.5 millones millones de euros fijos por temporada
Renovacion Victor Valdes 5 millones fijos mas 2 variables por temporada
Sueldo de Henry 7.5 millones de euros netos por temporada

De la de Iniesta no he encontrado cifras, pero hablan de cantidad similar a las de Xavi

etc etc

No me jodas ahora con lo que los sueldos de los jugadores del Barça se sustentan en buena parte en variables, que de sueldo fijo se ganan un buen pellizco y no inferior al de los jugadores del Real Madrid

LOL, perdon por lo de kitch, lo de las letras nunca ha sido lo mio

GrimMcSlam

Puyol otro q cobra un buen pellizco y a saber Alves...

M0E

Y por esto apenas posteo en este subforo, y me limito a echarle un ojo por encima xDD

¿Qué nos parece que den primas a los jugadores? Pues se hace en muchas empresas; yo mismo cobro comisiones por objetivos y mi sueldo es de 300€ al mes xDD

¿A partir de qué sueldo no se debe incentivar a los empleados con los objetivos? si esos objetivos reportan unos beneficios mucho mayores y, como es lógico, resulta tremendamente rentable.. ¿por qué? ¿porque ya ganan suficiente? ¿porque es mucho? ¿quién decide qué es mucho y qué es suficiente?

Me parece bien que las cobren los del Real Madrid. Además:

¿Que os parece que cada jugador cobre un extra aparte de su sueldo, por hacer bien su trabajo?

Un jugador y un equipo pueden hacer bien su trabajo y no ganar nada, ¿o qué pasa? ¿que todos los equipos que no ganan todos los títulos es xq lo hacen mal? ¿si ganan la mitad de los títulos lo han hecho medio mal? ¿medio bien?

xD

Que sí, que es x meter mierda: Oh, mirad el Real Madrid, quiere comprar ilusiones, ¡materialistas!

GrimMcSlam

#84 Tampoco está "el foro en el q posteas" para echar muchos cohetes eh??.

SuGaRaY

No hemos pasado por alto el peor dato del post.. 7,5M de € cobra Henry por hacer lo que esta haciendo? Si Gamper levantara la cabeza xDDD

#84 Cierto, Offtopic es el foro donde mas thread sensatos se abren xD

ISAILOVIC

#84 Podran generar todo lo que quieran, pero cuando tienes un sueldo de 10 millones de euros no creo que sea logico darte 2 millones de euros mas por uno de los que mejor hacen las cosas. Se supone que cuando ganas esas cantidades fijas tienes la obligacion de hacer las cosas mejor que los demas

#86 Yo tambien me he llevado las manos a la cabeza cuando lo he leido xDDD

GrimMcSlam

Hombre, Henry consiguió ese contrato por ser quién era antes de fichar x el Barça.

X rendimiento no es... obvio xD.

CaLaTa

Y Raul 9.5

Eso es verdad?

vicka

#89 Espero que no, que me vas a joder la noche como sea eso cierto xdd.