El Real Madrid primará a sus jugadores

SuGaRaY

Dios pensar que se paga eso a jugadores tan tabanos como Henry o Raul xD

Es que algunos no os dais cuenta de la magnitud de la tragedia. 9,5M de eruso es perfectamente el presupuesto de la mayoria que todos los clubs modestos de primera tienen (juntandolos con el mismo presupuesto me refiero)

Realmente es para que a uno le entren pesadillas pensando en esto xD

GrimMcSlam

Raúl cobra 6 netos, q son 10 brutos.

Si, es verdad. Raúl, al menos, se ha ganado ese sueldo jugando en el Real Madrid.

TazzMaTazz

#82 Ahora vamos a comparar sueldos (sin primas):

Messi 10.5 vs CR 9.5
Ibra 10 vs Raúl 9.5
Valdés 5 vs Casillas 8
Henry 7.5 vs Benzema 8
Iniesta 6 vs Kaka 9
Puyol 5 vs Pepe 5
Bojan ¿2? vs VN 6
Busquets ¿3? vs Xabi Alonso 5

Falta gente como Abidal vs Marcelo, Alves vs Ramos y alguno más, que no sé lo que cobran pero en cualquier caso no creo que varie mucho la cosa, hagamos el cálculo:

FC Barcelona: 49
Real Madrid: 60

Y aún así te he puesto 2 y 3 a Bojan y Busquets respectivamente porque no sé cuanto cobran, pero diría que es aún menos de eso.

PLeaSuReMaN

si esos objetivos reportan unos beneficios mucho mayores y, como es lógico, resulta tremendamente rentable..

discrepo, el contraejemplo se ha visto esta pasada temporada

Y por esto apenas posteo en este subforo, y me limito a echarle un ojo por encima xDD

deportes != subforo

D

En el telepi a un amigo cuando cumple objetivos del mes, todo lo que vendan de mas se lleva un tanto por ciento... xd

Es nuevo esto de las primas a los jugadores??? Aunque es verdad que me parece un poco exagerado casi 1 millon de euros...

Alguien sabe cuanto cobro el barsa por los 6 titulos?? supongo que menos que el Madrid simplemente por ganar la xampions xd.

vicka

Joder pagar 10 kilos a Baúl manda cojones ahora entiendo ese "amor" al Madrid y que no habra la boca porque no juega ni un minuto.

Maldito muerto.

CaLaTa

El Barça creo que solo por ganar titulos la temporada pasada se llevo unos 120 kilos

kiLLoSaMa

#93 hola???XDDD

-tarkens-

Es su dinero y podrán gastarselo en lo que les de por los cojones no?

ISAILOVIC

#93 Si yo no te estoy diciendo que los jugadores del Real Madrid cobren mas, menos o igual...solo te he sacado los sueldos (fijos) de los jugadores del Barça cuando has comentado que el sistema de primas del Barça es muy distinto al sistema de primas del Real Madrid, escudandote en que una buena parte del sueldo de los jugadores del Barça lo ganaban en variables, y eso no es para nada cierto. Los sueldos de los jugadores de ambos equipos son bastante altos y tienen la posibilidad de ganar aun mas dinero con las primas, nada mas xDDDD

YaMBiADoR

Raúl cobra 7 millones, creo.

kiLLoSaMa

#93

Bojan ¿2? vs VN 6

quien es VN? el jugador ese que esta en el hamburgo?xd

TazzMaTazz

#100 Pues eso, que si al Barça le sumas las primas por el doblete (Liga+Copa) te quedan unas cifras muy parecidas a las del Madrid en neto, lo que te hace pensar que en los sueldos del Madrid las primas ya van incluidas, así que (siendo igual de reprochable en ambos casos) el Madrid aún necesita de más primas para que sus jugadores ganen.

#102 El mismo.

GrimMcSlam

Q el Madrid pague más a sus jugadores más importantes q el Barça justifica q esté bien q a los del Barça le den las primas y a los del Madrid no??.

Es más, el año pasado, cdo no estaban todos esos jugadores cn esos contratos más altos y el Madrid hubiera dado primas como las de este año... habría estado mal?? O solo es este año xq Kaká y CR cobran una pasta??.

Ni pies ni cabeza chaval... sin sentido.

Por cierot, curioso q no cites a Higuaín, Granero, Garay y Albiol... curiosísimo xD.

TazzMaTazz

#104 Tan curioso como que tampoco cite a Pedrito, Piqué, Maxwell o Keita? Ya he dicho que faltan unos cuantos porque no sé lo que cobran, pero desde luego que esos no cobran menos que estos.

kiLLoSaMa

#104 no interesa porque cobran menos y su comparativa de 49 vs 60 se va a la mierda

he encontrado una lista d sueldos no se que tal sera d fiable..

casillas: 5,7 NETOS
ramos: 3 NETOS
arbeloa: 1,8
pepe: 1,5
garay: 1,5
metzelder: 3
albiol: 1,8
marcelo: 0,8
drenthe: 2,5

diarra: 3
lass: 2
xabi: 4,5
granero: 1,8
kaka: 9
VdV: 3

cristiano: 9
higuain: 1,5
benzema: 4
raul: 6,8

GrimMcSlam

Del resto del post pasas?? No tienes nada q decir?.

Respondeme, si el año pasado el Madrid hubiera pactado primas ( q las pactó ) habría estado bien??? O solo está mal este año??.

Q renueven a Higuain ya. Por mi q le paguen 5 kilos, q se los merece xD

Scavenger19

Grim, kiLLoSama, y para el resto de gente coherente....Dejadlo. Es lo mejor. Que posteen ellos solitos y metan la mierda q quieran, q asi son felices.

SuGaRaY

Pepe 1,5? Por supuesto.

TazzMaTazz

#107 No habría estado bien de la misma forma que no está bien que lo haga el Barça este año, pero es que lo del Madrid tiene aún más delito, porque despues de gastarse el pastizal que se gastaron para fichar a los mejores y despues de ponerles unos sueldos por las nubes, aún tengan que primarles para que ganen es de traca. Lo que hace inidicar que están muy desesperados por ganar o bien les sobra el dinero, pero en cualquier caso es un asunto interesante a debatir.

dru1dA

#110 A lo mejor les sobra el dinero y quieren invertirlo en buenas primas para sus jugadores , es el real madrid , no esperes primas de 50.000e si se han gastado 300mill fichando en verano y siguen fichando en invierno >.<

Edit: Yo soy del Liverpool y me importa una mierda frita lo que ganen los del ManU o las primas que les den =/

GrimMcSlam

Y qué importan lo q ganen?? Tb CR genera más dinero q ningún otro más dinero del mundo?? Y también hay suplentes q se van a beneficiar de la prima sin haber jugado un puto minuto... y qué??.

Yo puedo entender q te parezca mal q les den la prima cdo tienen su sueldo y q pienses q no deberían cobrar más de eso por hacer su trabajo... xo dsd el punto q dices q el Barça sí lo hace bien xq los incentiva cn ello y "está en su contrato", ya te estás contradiciendo tú solo. Es q el Madrid no puede incentivarlos tb, al igual q el Barça?.

Q importa la suma de los sueldos? Q importa lo q se hayan gastado? Q tiene eso q ver aquí?.

cabron

Vamos, que si un tío cobra 5 millones de euros, está bien darle una prima, pero si cobra 6, es una aberración, pero que conste que no he abierto este hilo para meter mierda eh!!

GaLiaNBeaST

Ahora, y viendolo desde un punto de vista más objetivo, creo que una de dos;

  • O se debe cerrar el post para no generar una polémica innecesaria
  • O se debe cambiar el propósito del thread, y enfocarlo a todos los clubes que pagan primas, no solo al R.Madrid...

: /

weeheee

Esto es como si un merengue entra en el CampNou y mata a 400 cules , y a la misma vez entra un cule en el Bernabeu y mata a 399 madridistas.

Resultado : El malo ya se sabe quien es.

GaLiaNBeaST

#115 Tus metáforas comparativas son un poco hippies.

TazzMaTazz

#113 Leete el hilo otra vez (si es que te lo has leido), está mal en ambos casos pero está peor aún en el de 6.

josepginer

Ha visto que, o suelta la mosca o aquí nadie va a correr para ganar xD

kiLLoSaMa

Osea que la finalidad del thread era intentar hacernos ver que los jugadores del Barcelona no cobran primas porque no las necesitan para estar motivados??? o algo asi? XD o incluso que por su amor al club serian capaces de jugar sin cobrar unos cuantos mesecillos.

GrimMcSlam

Tazz no cambies ahora de opinión (o hazlo, pero reconócelo...). Has dicho q el hecho de q el Barça le de primas a sus jugadores no tiene nada q ver con q el Madrid lo haga cn los suyos...

Sigues contradiciendote tú solo.