El Real Madrid primará a sus jugadores

cabron

Si el hilo está muy bien, vamos, está clarísimo que es una crítica a las primas en general, por eso el tema se abre con una noticia sobre un equipo y no se hace a referencia a nada más en el primer post que no sean las primas que les piensan pagar, y enseguida has corrido a defender que el caso del Barça no era igual que el del R. Madrid. Nadie en su sano juicio pensaría que este hilo tenía como intención sumergida meter mierda a ese equipo en concreto, está claro que era una crítica generalizada a los altos sueldos de los jugadores.

TazzMaTazz

#121 ¿Sabes cual es el problema? Que todo el mundo sabe que soy del Barça y el que no sabe lo puede ver en mi avatar. Te aseguro que si esto lo abre un usuario desconocido con el avatar del Albacete nadie le hubiera dicho que abre el hilo por meter mierda, pero como algunos están por aquí bastante escocidos pues todo lo que diga un culé es para meter mierda.

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#121 Manda... y ojo, soy del Barça, pero las cosas como son, en #1 solamente hay información sobre un equipo. Has sido oportunista, y has aprovechado para meter algo de mierda, acéptalo, no va a pasar nada malo hombre ^U...

El caso es que como ya he dicho en la página anterior, este thread estaría de puta madre si se enfocase en general a todos los equipos que pagan primas. ¿Cómo enmendarlo? Bajándote del burro, admitiendo que es lo mismo si lo hace el R.Madrid, el Valencia, el Sevilla o el Barça, y ampliando un poco más #1 con más info, una opinión un poco más profunda y que no de a entender que es una crítica dirigida a un equipo concreto.

cabron

No, el problema es que si esto fuese una crítica general como dices que es, no has sabido plantear el tema.

Una de dos, o no has sabido enfocar el tema correctamente para la intención que tenías, o lo has abierto para meter mierda y lo intentas disimular, pero si hasta te lo está diciendo gente que no es del Madrid y que le debe importar poco que te metas con este equipo...

GrimMcSlam

#122 El problema no es solo cómo abres el hilo... el problema es cómo lo sigues.

El problema es q tengas la cara dura de criticar a un club q da primas cdo el tuyo las da, te parece bien y lo defiendes. Q luego llegues aquí e intentar convencernos de q no pretendías meter mierda al Real Madrid.

Ese es el problema.

NdY78

Yo no opino, pero siempre es agradable ver que un culé se preocupa por la economía del Real Madrid.

Si en el fondo todo el mundo lleva un pequeño madridista dentro que sólo el ego logra mantener oculto.

:ninjaedit: Ahora que está editado #1 si que puedo opinar.

Las primas del Madrid me parecen excelentes.
Las primas del Barcelona me parecen obscenas.

TazzMaTazz

Vale, quizás el enfoque del hilo no ha sido del todo correcto, debería haber caído antes en que hay gente muy susceptible en este foro que no están preparadas para esto. Editaré en #1 para que quede bien claro el asunto, a ver si así dejais de dar la tabarra y la gente se centra en el tema :)

pR0gR4m3R

Los jugadores del Barca se llevaron sus primas por titulos, no?? Bien, pues no veo que especial tiene que los del Real Madrid negocien sus primas

Joder, si hasta hay equipos que tienen primas por llegar a UEFA, Champions o incluso, no descender

A

#128 Venga tío, si vas a intentar reconocer tu culpa hazlo bien y no me vengas con que nosotros somos muy susceptibles y tú muy bueno, porque así lo único que haces es cagarla más. De verdad, que eres moderador, si no sabes comportarte como debes al menos ten un poco de decencia para compensar.

Por cierto, ¿lo de "preparadas" en femenino quiere decir que nos estás llamando maricones? Es que parece que sí, pero vamos, que igual tienes razón y soy muy susceptible y no estoy "preparada".

Nherzogs

#130 Cada uno entiende lo que quiere y tu vas a lo que vas... Preparada esta bien dicho, no puedes poner preparados ni de coña. La gente no puede estar praparado, sino preparada.
Sobre la primas que quieres que te diga estan ahi desde quien sabe cuando xD Pero claro cobrando lo que cobran me rio yo de que necesiten primas para motivarse jajajaj

ArcheR

#131? Nunca has oído/dicho "Estoy preparado para..."? No jodas que, siendo tío, dices "Estoy preparada" xDDD

Pero vamos, que eso es una chorrada -_-

Nherzogs

#132 Veamos la frase que puso es... "debería haber caído antes en que hay gente muy susceptible en este foro que no están preparadas para esto"
Asi que, sintiendolo mucho no se puede cambiar, no es el mismo caso que tu planteas, yo solo me referia a que lo escribio bien, se refiere a gente y es femenino, no hay pq buscar problemas donde no los hay xd

AoShi

No es que se meta mierda porque seas del Barça sino por:

HABLAMOS DE LAS PRIMAS A NIVEL GENERAL, TANTO COMO SI LO HACE EL MADRID COMO SI LO HACE EL BARCELONA COMO SI LO HACE EL GETAFE.

Lo he abierto porque no es nada usual ver algo así. No tienen nada que ver las cifras que cobran los jugadores de otros equipos (ni las primas) con lo que está pasando en el Madrid. Que aún siendo el equipo con las nóminas más altas de Europa tiene que premiar a sus jugadores con una de las primas más altas que nunca se han visto. Alucinante.

Se te ve el plumero. No es de las primas a nivel general, es de que quieres que se critique la prima esta en concreto del Real Madrid, por tus comentarios es evidente que de otro equipo ni lo hubieses puesto y no precisamente por las cantidades.

Es más, hablar de cantidades es absurdo, es evidente que cada uno ofrecerá lo que sea acorde a su nivel económico, el Madrid no se va a arruinar por primar a sus jugadores lo que ellos crean conveniente por ganar X. El Sevilla primará lo que pueda, el Barça igual y ya está.

También hablas de escozor, escozor la obsesión que sentis los culés que teneis tanta envidia al rival que aunque vengais de ganarlo todo e ir líderes no podeis evitar criticar lo más mínimo xDD.

GrimMcSlam

Se dice "preparada" porque se refiere a "gente" que es un nombre común del género femenino.

Me parece bien q le increpéis por el thread xq se lo merece... pero ya esto... xDD

plaken

Lo de las primas siempre me ha parecido de vergüenza.

A

La cosa es que no conoce la concordancia por lo que se ve. Gente es singular y en todo caso se diría "preparada" y no "preparadas". Por eso sonaba raro.

DarthVader

#122 cuando yo era moderador tb tenia un avatar del Barça. Una vez cambiado las cosas fueron mejor. Es un consejo TaZz. Hay mucho usuario que no lee, simplemente juzga por tu color, por tus ideas por tu imagen...

#137 tú que opinas turok?

Crus

Cualquier equipo de primera, segunda, segunda B, tercera, incluso en categorias inferiores a esa o categorias no absolutas, tienen primas por ganar cada partido. Incluso por empatar.

¿Os parece el mal que el Alcobendas, el Tomelloso B o el Gandia tengan primas por ganar o empatar un partido en su liga?

g0tO

y¿?

creo que es obvio, todos los equipos lo hacen. Ah pero es el RM abramos un hilo nuevo!!

alepe

Para mi es clara señal de flaqueza y de miedo en el cuerpo, de inseguridad y de canguelo como soleis llamar, el Madrid despues de gastarse el pastón que se ha gastado en sus jugadores no puede a mediados de temporada ofrecer una prima a sus jugadores.

Falta de motivación? Creo que el echo de gastarse la millonada gastada en fichajes ya denota los intereses del Madrid y eso deberían saberlo los jugadores, no creo que una prima deba motivarlos economicamente (aún mas??) ni recordarles para que han sido fichados. Los 200 y pico millones hablan por si solos.

Saludos

DarthVader

yo no estoy en absoluto deacuerdo con dar más primas.Hablo solo de equipos grandes con jugadores de grandes salarios

Estoy totalmente deacuerdo en que los equipos "pequeños" con jugadores de salarios bajos, los primen.

kijuna

anda que lo que no se lea aquí, ahora resulta que el barça no lo hace?

y el madrid lo hace por miedo y canguelo xD

1 comentario moderado
B

#135

gente muy susceptible en el foro "que no están preparadas "

¿no seria Que no esta preparada?

La n esa del final al menos aqui no la oigo nunca, sera costumbre xD.

Tazzmataz era moderador de otro foro ¿no?. Aun asi, pienso que si este post lo abre turok con la misma dinamica se lo cerrais y le cae un ban de unas semanicas xD.

CricK

Si el Madrid gana la Champions son 38 millones de euros, a 500 mil y algo por cabeza sería sobre 12 millones, el 35% de 38 millones que no me parece nada excesivo. Si la UEFA prima al club por ganar, porque está mal que el club prime con un tanto por ciento de lo ganado a los jugadores? Eso si contar las primas de los sponsors del club y de todo lo que implica ganar una champions por ejemplo..

1 comentario moderado
B

La verdad es que todos los clubs dan primas, y a mi me parece bien. En cualquier trabajo se dan primas por conseguir objetivos.

B

Si, en cualquier trabajo se cobran 5-6 millones de euros ;););)

GrimMcSlam

Si nos ponemos así... a mi me parece mal q un tio por dar patadas a un balón cobre 10.5 kilos al año...

... pero es q el mundo del fútbol y sus cantidades están desorbitadas, por qué no iban a estarlo las primas??.