q verguenza da el madrid... 1-0 penoso
ola,soy una de 7 años,me llamo Veronica la que escribe este mensaje esta poseida por que yo no tengo cuerpo,estoy muerta.Manda este mensaje a 8 personas en 5 minutos o aparecere esta noche con unas tijeras a las 00 0 y te matare
K sala es mi primina, las cosas que me manda
si no aportas recortes de la fuente donde diga explicitamente que el madri ... . . .. . . . . , cuñado y firmado por los reyes de España y una muestra de semen de Floren, certificando que SI y SOLO SI ha perdido con el PUMAS, en el nombre de Dios y Don Santiago Bernabeu, adjuntando hora, dia y solsticio eminente, no me vale ... paranoicos hijos de la chingada.
Torneo de inaguracion del madrid: El madrid sufriendo ke no puede con un ekipo desconocido.
Torneo de inaguracion del barça: El barça ahi ganando casi sin despeinarse.
sin diferencia xDDDDDDDDDD
quien fuma .... xDDDD
pues eso, camaxo fumate esa caxo de plantilla k tienes nen, este año vas a exar x los sobacos lo q no ta escrito ...
jajajajja
joder q los pumas esos son to wenos xDDDD
mucho sentido la replica de petitsuise, si señor, como siempre dando la talla
no dire nada emos perdido y . ellos han jugado mejor pero si me gustaria ke vierais con la defensa ke emos jugado ale gL a los pumas ke han jugado de pm y sin golazo ke han metido.
pumas d mejico
joer q partidazo d los Pumas de mejico. un ekipo solido y q sale bien a la contra... joer q partidazo q han exo
y al madrid... pos q decirle, xD 0 patatero. el unico pavon q me gusto fue el q hace d suplente d figo, los demas pesimos, incluido Guti q lo hizo fatal
en fin. el trofeo pa mejico, y no sera q no se lo ganaron.
PETISUISEE! NO ERAS TU EL SEÑORITO QUE SIEMPRE RESPONDIA CON COHERENCIA Y MUCHAS COSAS MAS?
Já! SUBNORMAL,TOMA POMADA MADE IN PUMAS DE MEXICO QUE JUEGAN AL FUTBOL CON LAS PIEDRAS DEL MONTE.
i eso q pusieron a esos pa meterles una goleada i darsela de listos i mira por dnd les a salido la gracia jajaj q pardillos
jajaja k cabrona es la gente.. pero dejadles k estan depres..
JAJAJAJAJAJ 40000 personas Madrid 0 - 1 Pumas / 98000 personas Barça 2 - 1 Milan
ola,soy una de 7 años,me llamo Veronica la que escribe este mensaje esta poseida por que yo no tengo cuerpo,estoy muerta.Manda este mensaje a 8 personas en 5 minutos o aparecere esta noche con unas tijeras a las 00 0 y te matare
VERGÜENZA! AAJAJAJAJ LOS GALACTICOS.
CUIDADO CON LOS GALACTICOS! QUE LE PASA A JYMMY? PETISUISE? DONDE ESTAIS? AJJAEJAEJEAJ PUMAS DE MEXICO AEJAEJAEJEAJE AEJAEJEAJEAEAJAEJAEJEJEJEJE JYMMY PORFAVOR LLAMAME BOT EAJEAJEAJEEJ REPUGNANTE EAJAEJEAJ LOS PUMAS DE MEXICO EAJAEJEAJAEEAJEAJEJAEJAEAEJAEJEJAEJAAEJEJEAJEJEJEJAEJAEJEAJE
llimi y petisuis, estan, ambos dos, de la mano en la cibeles haciendo como que han ganado ... total, nadie les ha mostrado un recorte que ponga en boca de los jugadores del madri..... . . .. . .. . . que haya ganado el PUMAS .....
Petitsuisse, tanto que acusas de falta de madurez, estás respondiendo como un crio de 6 años, almenos ten algo de dignidad y contesta con coherencia, o directamente no contestes.
El imperio madridista se esta desmoronando, esta en decadencia.
Este año sera el comienzo de vuestro largo y sufrido descenso hasta ke , temporada a temporada, llegueis a segunda division.