Real Madrid - pumas de Mexico

FrNz

Antimadridistas vuestra envidia es nuestro orgullo

C

#119

raul (q era de la cantera del atletico) casillas él unico q os sale bien y etc? etc qué? etc nada!! mauehaehahe los demas q dices q estan repartidos por media liga solo marcan cuando juegan contra el madrid!! maeuahehaehahehaeeeahea!! para eso los quereis? ameeahehaehahe!! y etoo yyo sigo pensado q todavia no ha demostrado NADA asi q ....no ha ganado nada a nivel de clubes.

Lo de barcelona la MejÓ lo puse asi porq me dio la gana. Porq lo de poner en catalan? me kitas la libertad de ponerlo como a mi me salga de las pe.....?

Menuda pregunta mas tonta.

FrNz

puedes ponerlo como quieras, era una pregunta xD

Si Eto'o no ha demostrado como bien dices, por que hablas de Cesc, es que él si habia demostrado algo?

C

ok :D sorry si fui borde.

Elektro

TiDuSS, lo de "si a mí me da igual q haya perdido" k has puesto xDDDDDDDDDDDD, no se si esperas k alguien se lo crea...como si ahora dice PetitSuisse k es del Valencia desde k nacio....no se lo cree ni perry.

Y weno, repito como dije anoxe k llevais 5 paginas riendoos de k el Real Madrid ha perdido el Trofeo Santiago Bernabeu!!!!. Bastante triste, como ha dixo uno por ahi, estais mas alegres pork haya perdio el Madrid k nosotros tristes...pero bueno, a ver si haceis una KDD o algo para celebrarlo, k se os ve con ganas :D :D

accord

me enorgullece que valencianistas, barcelonistas y demas equipos esten al tanto de nuestro equipo como nosotros no estamos de los suyos, un placer

esta es sin duda, uno de los mejores parrofos que he leido en toda mi vida, como siempre, no podia haber sido escrito por otro personaje que no fuera PETISUISE, JAJAJA, pero si te conoces al Barça Y DEMAS de los pies a la cabeza

ASI te justificas despues de que todo el foro, queria que hablaras y para eso has estado tanto tiempo callado, para decir ESTA SANDEZ, muy tipica de ti, esta claro que hoy por hoy, si tienes que poner alguna critica hacia a un equipo o defender una idea, si no lo haces copiado de alguna web, por ti mismo es IMPOSIBLE

una cosa es estar al tanto del Madrid y otra muy distinta es que tu pongas a tu Madrid como lo mejor del planeta y venga un equipo de Mierda, para ser HUMILLADO EN EL BERNABEU y que se vaya con la copa para Mexico

viste la cara de Camacho?
de incredulidad, porque no se creia lo que estaba viendo

JiMmY

Simplemente #121

C

me parece q poca envidia a un ekipo con los mejores del mundo y q no gana ni su puto trofeo de mierda en 2 años

JiMmY

No ke va, no teneis envidia. Simplemente estais esperando ansiosos a ke el Madrid pierda un partido para abrir rapidamente un post y empezar a meter mierda, no?

Dios los crea, y ellos se juntan.

accord

si es muy sencillo de entender

no estamos alegres por que haya perdido el Madrid

estamos alegres por la prepotencia y arrongancia de cierta gente de este foro, tipo PETISUISE JIMY ELEKTRO, que se creen que solo existe el Madrid y que todo lo que el Madrid ficha son crack, mientras que los demas son del monton o simplemente basura que le sobra al Madrid

Y que por supuesto el Madrid se trajo al Puma ese dee los cojones, para celebrar un triunfo ante su aficion y les ha salido rana, porque los millonarios no quieren jugar

ya veremos lo que pasa de aqui en adelante, un equipo donde hay muchos millonarios, no mola nada, demasiado dinero para romperse una pierna

FrNz

#129 eso no es envidia, eso es cariño, ya que se preocupan por nosotros, para contarnos nuestros fallos y que intentemos remediarlos para intentar ser mejores, lo hacen con la mejor intención, eso es la amistad :)

#130 quien ha dicho que los que fichan otros equipos sean malos?

accord

si tu no estarias lamiendole el culo al Madrid y babeandote cada vez que hablas de el, pues estas cosas no ocurririan

asi que ahora TE JODES

FrNz

#132 no me hables asi que me da sentimiento ;(

JiMmY

#132 trankilo ke no voy a ponerme a llorar xq el Madrid haya perdido 0-1 contra un ekipo desconocido. Los madridistas sabemos ke van a caer títulos :)

I

No deberiais contestar a un tio q no sabe ni los tiempos verbales (#132)

accord

tu madre no opina lo mismo, por cierto ya es hora de que te lo diga

me puedes llamar papa, no te dijo nada de tu madre?

JiMmY

#135 xDDDDDDDDD cuanta razón.

TiDuSS

Elektro pues sí q me da igual ¬¬... pipipipipiii... bueeeeeeeeeeno vale, no, no me parece nada mal q pierda el madrid contra el pumas ¬¬' pero lo q realmente me jode es lo q dije de q pongáis excusas...

#137: cuanta razón ,dices? me parece q la expresión "ke veo ke careceis de su existencia" no es correcta, no sé si me equivoco .

porrompompoooomporrrompom

UnReaL

raul llego al real madrid a los 13 años tras estar 2 añitos en el atletico. si eso te parece ser de la cantera atletica ... xa mi q ha stado mas en la madridista pero weno :D

accord

veamos, Raul estuvo dos años en la cantera del A. de Madrid y otros dos años en la del Madrid, asi que no que decis, porque si no recordais, Raul llego al Madrid con 14 años y con 17 jugo ya en el primer equipo de la mano de Valdano y la razon por la que Raul se fue al Madrid, fu porque Gil, quito las categorias infantiles, CAPICHI +

Por lo tanto, Raul viene de la cantera del Atletico de Madrid, ala a joderse toca

kijuna

q tonterias madre...antes de jugar en la cantera del atleti jugo en el ekipo de su barrio y en el de su colegio, por lo tanto raul salio de la cantera de su colegio

Meterse con la cantera del madrid es como decir q Rossi es malo

Berto

cuando hay q demostrar es en liga, champions y copa, el año pasado se gano a river plate en el trofeo santiago bernabeu con el grandisimo Queiroz, y luego en las competiciones que realmente importan nos acabamos comiendo los mocos, estos partidos si juegas contra equipos "modestos" pues vienen a comerse el mundo porq tienen la oportunidad de jugar contra el madrid, cosa que iwal no vuelven a repetir mas.
Si llega a ser una eliminatoria de champions nose que hariais, tirar voladores e ir a bañaros a la fuente mas cercana para celebrarlo?

accord

perfecto, pero no es de la cantera del Madrid

porque si dicen que por el hecho de que solo estuvo 2 años en el Atletico no se le puede considerar de la cantera, como tambien estuvo el mismo tiempo en la del Madrid, pues ya sabes, mas de lo mismo

asi que ya sabeis, ajo y agua

por cierto no cambies de tema, este post esta dedicado a la humillacion perpetrada por el Puma ante el todopoderoso Madrid jajajajaajjaajjaa

menos millones y mas cojones, que parecen niñas

aNDr3S

Llimi el amo, te hechabamos de menos

accord

Berto tu has jugado a futbol alguna vez en algun equipo?

si tu juegas en un equipo grande, sea de la division que sea, lo haces para ganarlo todo, hasta los torneos mas absurdos y si no te coges y te vas a uno mas modesto, que solo aspire a permanecer en la liga y poco mas, pero si un jugador se va al Madrid o Manchester o un equipo parecido, tiene que darlo todo y no vale la excusa de que el torneo no tiene importancia o que no vale nada, eso no es asi, porque el aficonado que estuvo el otro dia en el Bernabeu y se tuvo que pagar la entrada, a ese no le devuelven el dinero, ese se tiene que joder y tragarse la verguenza que sufrio su equipo ante unos peleles

sk0rpion

Yo sigo pensando k el mejor ekipo es el R.Madrid , no os dais cuenta k esto no pega una bofetada a mi pensamiento, k pierda un partido del trofeo me la resbala y k vosotros os reais como celebrando algo , me la resbala mas todavia. R.Madrid hasta la muerte.

PD: Death , no me esperaba esa respuesta.

Berto

si, juego al futbol, y se a lo q te refieres pero sabes tmb a lo q me refiero, deberia ser como tu dices motivado para todo 100% pero no es asi, y el q lo paga es el q pago por verlo.

P

Lo peor los ignorantes y de los tontos es que ignoran su inorancia y su tonteria.

L

si, los ignorantes que ahora dicen k la cantera del madrid es la mejor, sisisisiisis es bastisima

OWEN PATAN DE ORO!

aNDr3S

esk la cantera del madrit en los últimos 3 años ha sido bastisima...
Ese Portillo empujando a los jugadores del Zaragoza en la final de copa por ir perdiendo ;D ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • accord
  • UnReaL
  • VenaDePene_0
  • JiMmY
  • PeTiTsuiSSe
  • Necris007
  • L1toS