El Real Madrid según MV.Deportes

alepe

#29 Buen curro. Luego me lo leo y comento. Post como estos dan vida a MV. Si señor.

LiuM

No te olvides que su profesión es dar espectáculo y su devenir depende de los aficionados.

Por ponerte un símil, es normal que los actores se lleven entre sí de puta madre, con todos esos ceros en la cuenta corriente que mueve su ostentosa vida. Y no por ello son ignorantes las personas que crítican una u otra actuación o directamente la película entera.

Su éxito es que quedes satisfecho y si de 100 partidos uno lo juega mal, ese no has quedado satisfecho y por tanto la crítica es lícita.

Y eso que hemos avanzado porque en Roma todo se resumía a un pulgar arriba o abajo. Ahora por lo menos matizamos.

1 respuesta
Snoopedd

#28 las pillas al vuelo colega xDDD

Las de Kaka', Arbeloa y Albiol las has clavado

vappatixihm

Bueno, eso también se puede aplicar al revés según algunos madridistas todos los jugadores del madrid son los mejores y top1 en su posición.

Pero bueno, el hilo no está mal, es entretenido leerlo.

Fdkn

#32 Es que con tu ejemplo pasa exactamente lo mismo.

"Ese actor es malísimo". "Hasta yo lo haría mejor".

Hipérbole todo. Nadie trabaja en Hollywood por casualidad ni les regalan los millones por altruismo. Nos pueden gustar más o menos porque los gustos son subjetivos, pero hasta el actor famosete más criticado del mundo ha tenido que superar infinidad de filtros y selecciones para llegar ahí por encima de miles que se han quedado por el camino.

#36 Tio, vives enfadado. Ya he dicho que la mayoria de cosas no son dichas por culés xD

2 respuestas
nixonE1

Espera a que se haga un buen hilo de vuestros lloros a todos los estamentos del futbol, las descalificaciones a todos nuestros jugadores, empezando por el doping de Messi.

Nos reiriamos semanas enteras.

1 respuesta
Zero_G

#1 Simplemente brutal jajajajajajajajajajjajja

nixonE1

#35 Okey. jaja Pero como minimo reconocereis que os habeis ganado a pulso la fama que teneis xD

Hardy

Molaría que ahora alguien se currara uno del Barça.

pd: Por cierto, el de Lass parece que te ha salido de dentro xD

PalesTina

#35 Mal ejemplo el del cine, Harrison Ford era carpintero en un decorado de cine cuando a George Lucas le dio por darle un papel :clint:

1 respuesta
Fdkn

#40 No es precisamente uno de los actores criticados por malo :>

#43 Vale, se me ha pasado con las prisas ._. Internet está destrozando mi ortografia :<

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo gracioso es que pese a ser irónico en cada descripción, hay algunas que encajan perfectamente con la realidad si te las tomas en serio xD

7
filemontv

#41 La palabra cojer no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

coger

1 respuesta
weeheee

El problema de algunos , hablando en serio , esque van de extremo en extremo , o son la mayor mierda jamas vista, o son lo mejor del mundo.

Aunque parezca mentira , hay un lugar intermedio en el que ni es lo mejor, ni es lo peor, es bueno , a secas(No lo digo por #1). El caso de Arbeloa , que a muchos le parecen un paketazo y a mi me parece un jugador correcto que le gustaria tener todo equipo de 5 estrellas.

Y bueno, lo de dudar de Cristiano Ronaldo , me parece un despolle enorme.

Un tio el cual ha marcado goles para dar y tomar(recordemos, que esos goles que marca a Osasuna,Levante y demas equipitos,son los que sirven para que se pueda ganar una Liga) y por llevar 3/4 partidos malos(desde el inicio de este año,creo que son 3/4) ya se le pone entredicho y se le dice que es un timo.

Pero bueno , lo que se dice aqui tampoco es para tenerlo en cuenta, porque ya se sabe en que tono se dice muchas cosas en MV.

Lo que es muy triste , es la gente que va al Bernabeu, que aparte de hacer la estatua y los piperos, hacen la segunda cosa que mas les pone cachondos, que es pitar. Pipas y pitar, eso es lo que mas les gusta a ese tipo de gente.

1 1 respuesta
Fdkn

#44 Aqui o sales en el Once Ideal de la Uefa o no vales ni para 2ª b. El caso más flagrante como dices es Arbeloa, que ya es una de las discusiones más repetidas del año. Lo peor es que los piperillos tambien lo piensan

Enccel

Hay algunas que no obviamente ,pero hay 3 o 4 que las has clavado xDD

xPipOx

La cuestion es que la gente se cree que en una plantilla tiene que haber 24 titulares y esto no es asi, 14/15 titulares y luego gente que te pueda ser fiable/banquillo/canteranos y demas.

Pero bueno eso no quita que haya ciertos jugadores de banquillo muy caros en el Madrid, que las oportunidades a gente de la cantera sean pocas y que haya algunos titulares que hayan sido un fiasco o esten no se sabe donde (kaka' como fiasco supremo, Benzema hasta hace unos meses igual, Ozil algo desaparecido y mechitas que pse) Pero asi es el futbol y en el barcelona pasa igualmente no hay mas que ver a Ibra.

Parasigma

¿Para cuando la seccion sobre mourinho? Seria crema pura xD

1 respuesta
Enccel

Destacar que la definición de Higuain se la he leído siempre a mas madridistas que cules.

1 respuesta
Fdkn

#48 El tema es que Mourinho no lo vi apropiado porque el consenso general es que es un magnifico entrenador, y todos los problemas que hay con él son por su forma de ser y actuar.

Todo lo escrito sobre los jugadores es sobre su calidad o falta de ella y leido aquí en MV. Para atizar como entrenador a Mou habría que recurrir a periodistas cuyo nombre no merece la pena ni nombrar y se sale del objetivo de mi post xD

#49 Por supuesto. Casi todo el post es inspirado en madridistas

#51 Ah pues si, te aseguro que esos ejemplos que me cuentas si que son de madriditas o al menos en parte xD. Lo de Casillas por ejemplo es made in quinto y fue secundado por unos cuantos.

1 respuesta
Enccel

#50 Sarcasmo? xD Porque mira que estoy pensando y me cuesta acordarme de algún madridista meterle mierda a Xabi,Casillas(el cletus ese pero que parece un bot)y a Pepe mismo xD

1 respuesta
ChaRuu

JAJAJAJJAJA que grande #1 joder lo que me he podido reir. ENORME xddd

Pero va, ahora voy a dar mi opinion totalmente en serio.

Todo esto pasa por envidia.. SI ENVIDIA señores y no me refiero a mv solo, sino a toda españa.

Todo el mundo sabe que hoy por hoy el mejor equipo del mundo es el FC.BARCELONA y eso es innegable y lo sabemos los madridistas mas que nadie.. algunos lo reconocemos y otros no, pero lo saben tambien. Los hemos sufrido en nuestras propias carnes durante estos ultimos años con unas cuantas humillaciones incluidas, peeeero el madrid es el madrid y se le tiene envidia desde siempre.

Yo recuerdo esto desde que era pequeñito y empeze a ver el futbol y a seguir al real madrid con 5-6 años y de los cuales tengo vagos recuerdos, estoy hablando de hace practicamente 20 años y nada ha cambiado, y probablemente nunca cambiara..

Por desgracia al madrid en españa se le tiene odio, envidia, asco y un sin fin mas de cosas nada buenas, esto lo genera el tener tantos trofeos, tener mucho dinero, y poder fichar a los mejores del mundo, ojo que tambien hay muchisimo madridista ya que es el equipo que mejor ha representado a españa siempre.. Y ANTES SEÑORES la gente solia ir en las competiciones europeas con los equipos españoles, fuesen del equipo que fuesen.. excepto los rivales directos y de mismas ciudades obviamente.

Ademas que mucha gente no reconoce que el madrid si este barça no existiera seria el mejor equipo del mundo.. pero este barça es mucho barça, son demasiado buenos y practicamente invencibles, nunca vi un equipo tan bueno y que jugase como juega el barça y soy madridista de corazon de toda la vida, y esto cuesta reconocerlo pero es asi, el barça aburre cuando se pone a tocarla atras, pero cuando se ponen a jugar arriba son una maravilla y un jodido espectaculo, por eso este madrid por muy bueno que sea (que lo es, porque tiene un equipo increiblemente bueno) no es reconocido como tal, la gente ve al barça y luego al madrid y no hay color. Pero vamos, que yo pienso que la gente tambien sabe que este madrid es un equipazo, pero que le ha tocado una epoca en la que hay un solo equipo que es superior a el, creo que tampoco esta mal ser el 2º mejor equipo del mundo.

Ale tomad tochaco, me he puesto a escribir y no podia parar JAJAJAJAJ pero vamos es lo que pienso y creo que mucha gente pensara asi tambien.

8 2 respuestas
MoichiN

#1 jajajaja es buenisimo xdd

X-Crim

algunas son 100% verdad.

chiptune

El de Pepe me parece bastante ajustado a la realidad.

M

la de kaka es cierta jajajajaja. Y la de coentrao igual.

T

Hombre, es que Arbeloa es clavado y te dejas algunas cosas

Arbeloa como LI se convierte en Arbueloa, un abuelo patapalo

De LD ofensivamente tiene muchas lagunas, no desborda bien la banda, siempre hace la misma jugada (me recuerda a Salgado ahí) pierde la gran mayoría de los pases (y eso que son atrás) y centrando es un rosco.

Aunque en lo de centrar tiene disculpa, ya que no hay más de 3-4 jugadores en el mundo que sepan hacerlo, y esto es algo alarmante a la vez que preocupante, ya que de toda la vida del señor la situación era adversa, antes todos los laterales sabían centrar menos 3-4. Un lateral debe saber centrar casi tanto como defender su banda. Yo no se que coño harán en los entrenamientos (todos los laterales) que cada día centrar peor

Como defensa no es malo, el problema es que es algo lento y muchas veces le ganan la espalda

Como suplente es un 8, ya que cumple y le echa ganas, pero como titular no vale para el Madrid, ni valía para el Liverpool.

Tácticamente se coloca muy bien, en un sistema defensivo con pocos espacios es un hacha como lo era Cannavaro en la Juve o en la Italia de 2006, pero en una defensa que juega abierta y con espacios se le ven todas sus carencias. Y el Madrid por su estilo de juego necesita jugadores rápidos como Pepe, Ramos, Varane, Marcelo o incluso Lass de LD

El Madrid necesita un LD como el comer

De Albiol, el primer año en el Madrid a mi fue de los que más me gusto, de hecho la época que Albiol-Garay jugaron juntos fue cuando mejor vi al Madrid en defensa. Pero desde la temporada pasada a esta ha empeorado mucho en todo, se le ve inseguro hasta para hacer lo más esencial. Yo lo usaría como la última alternativa en defensa.

Y en cuanto a Granero me parece un tio muy majo, muy técnico, con un buen toque y golpeo de balón, pero muy lento de movimientos e ideas, y para la función que desempeña y el rol que ocupa eso es un problema. Para el Madrid no le veo, para otro equipo de primera incluso con aspiraciones CL/EL creo que lo haría bien

1 respuesta
L

#52 Que fácil es tomar el camino de la prepotencia en lugar del de la autocrítica...

3 1 respuesta
PalesTina

#52 El Barça esta en las mismas y no genera tanto odio

Algo falla en tu logica xD

1 2 respuestas
Enccel

#57 Eso es lo que llevo diciendo yo tiempo.Arbeloa es un buen suplente que te puede jugar por las 2 bandas,pero no tiene el nivel para ser titular en el Madrid ni en España.

El problema es que no hay muchos LTD en el mercado que valgan la pena.Si tan bueno es el Carvajal ese que lo prueben,pero si Mou lo ha visto y prefiere poner antes a Lass o Coentrao es que no debe ser para tanto..