El Real Madrid según MV.Deportes

T

Lo mismo es que Carvajal es una pieza clave en un Castilla que tiene como proyecto subir a 2º y que si juega con el Madrid ya no puede hacerlo con el Castilla... lo mismo eh... y encima habiendo alternativas en el primer equipo...

Pero bueno, mejor echar mierda sin estar informado, es lo que se lleva en este foro.

2 respuestas
ruben132

Yo no lo podría haber definido mejor.

Faif estars

Sh1n0d4

Huele a victimismo que te cagas pero al menos te lo has currado xD

0n1x

#59 El Barça nunca ha generado tanto odio como el Madrid. Ser históricamente los mejores cuenta muchísimo.

3 2 respuestas
GeO-Granada

F. Torres = que kaká, son los dos el timo de la estampa hecho fichaje xD

DarthVader

#1 me das bastante miedo, luego q no te vea criticarme por editar un vídeo en you tube si tu pierdes el tiempo con el mega post que has puesto q como poco habrás tardado 1h xD

De todas formas te felicito porque esto te ha ayudado y seguro que has abierto los ojos. Vente pal Barcelona, vivirás más y mejor!

Felicidades por el thread :)

2
ChaRuu

#58 no he tomado ningun camino de prepotencia.. acaso estoy diciendo alguna mentira? nose cuantos años llevaras viendo futbol, pero imagino que bastantes y todo lo que he dicho es verdad.. ademas que en mi hilo hay mas halagos al rival que a mi equipo.. creo que mi post es un buen post, en el que digo las cosas como son, tu piensas que es prepotencia? vale, puedes pensarlo asi y yo lo respeto, quizas por esto tambien se le tenga parte de esa envidia-odio al madrid no?

#59 el barça esta en las mismas si, pero el barça cae mas simpatico, porque? pues no lo se.. quizas al real madrid se le tenga mas odio y envidia por el tema del dinero, fichajes y titulos, somos el tipico equipo que vamos de sobrados (y no lo digo por los aficionados, sino por lo que es el club en general) y lo peor esque el 50% de las veces nos llevamos la ostia en toda la cara xd. #64 define lo que yo quiero decir, pero mas directo y con menos palabras XDD

2 respuestas
gloin666

#61 Por que razon no puede volver con el Castilla si juega con el Madrid? Es algo que hacen todos los clubs del mundo, el mover jugadores entre el b y el primer equipo.

1 respuesta
Sastreator

Te faltan Mou y Karanka joder xD

vappatixihm

#61 Pero por esa regla de tres nunca subirían canteranos, ya que entonces perjudicarían a su equipo yéndose al primer equipo..xD

1 1 respuesta
T

Chapeau, la verdad es que #1 lo ha bordado. Pena que para el último jugador se le haya acabado la sátira y haya tenido que tirar de realidad.

1
GrimMcSlam

Eres de los que silban a CR?

1
PalesTina

#64 #67 Creeis que el aficionado de cualquier otro equipo percibe la diferencia entre un equipo que ha ganado 30 titulos (por decir una cifra) de otro que ha ganado 25 ?

El aficionado de hoy ve el Marca en el kiosko o el bar cada mañana, las deportes de la Cuatro y de la Sexta al comer, los deportes de T5 para cenar y escucha la SER y la COPE antes de irse a dormir. Y lo que ve y escucha son las miserias de un equipo quejandose amargamente de cualquier cosa o las ultimas novedades de algo relacionado con CR que ni le va ni le viene

La imagen del Madrid es presa de su imagen actual, nadie valora al Madrid a dia de hoy por lo que hizo hace 50 años del mismo modo que nadie valora al Athletic por lo mismo. El aficionado de hoy piensa que el Villarreal ha sido siempre un grande o que el Sevilla siempre estuvo en la elite o que el Barça siempre estuvo al mismo nivel que el Madrid, el pasado no tiene nada que ver para la opinion actual de un equipo y considerar que lo que mueve el odio es la envidia a los titulos es tan absurdo que solo genera odio adicional por romper los medidores de prepotencia xD

4 2 respuestas
L

#67 Decir que la diferencia de trato entre Madrid y Barça es por los títulos (los cuales, pese a quien le pese, solo importan a los madridistas) en lugar de el comportamiento y los valores, es protegerse a base de prepotencia, lo digas en una línea o en una entrada de blog como has hecho.

¿La solución? Autocrítica. El primer culpable de la imagen el Madrid es Florentino Pérez, el cual está permitiendo todo a su entrenador, sacrificando su club y todo lo que ha sido a cambio de su imagen. El primer paso a una salida del infinito hoyo sería la dimisión de este, y el que entrara, si ve que puede hacer de Mourinho un ser civilizado, renovarle, de lo contrario a invertir en un proyecto serio.

#75 No te vayas por la tangente, sabes a que tipos de comportamientos me refiero, acordarse del rival me parece completamente lógico y siempre me lo ha parecido, aunque hace 2 años algunos se autoengañaran con que solo lo hacía uno de los dos equipos.

3 respuestas
T

#74 Ahí tienes razón, solo hay que ver que cuando el Barcelona gana un titulo no se acuerda del Madrid en sus celebraciones

6 1 respuesta
ChaRuu

#73 #74 vale, esa es vuestra opinion y pienso que es tan respetable como la mia. Pero yo desde que recuerdo al madrid siempre ha generado esto.. y antes ni los periodicos ni las televisiones sacaban tantas gilipolleces.. el periodismo deportivo era distinto y se iba con los equipos españoles en europa..

El aficionado de hoy piensa que el Villarreal ha sido siempre un grande o que el Sevilla siempre estuvo en la elite o que el Barça siempre estuvo al mismo nivel que el Madrid.

vale, pues ese aficionado no tiene ni puta idea de futbol y probablemente lleve viendo el futbol 5-10 años como maximo XD

edit: #74 manda cojones, antes la gente decia que esque florentino no dejaba hacer su trabajo a los entrenadores, que el hacia las alineaciones y blablabla.. y ahora resulta que le deja a un entrenador hacer su trabajo y tambien lo hace mal :S MATEMOS A FLORENTINO !!!

si quedar 2º por detras del mejor equipo del mundo en la liga, ganar la copa del rey y llegar a semifinales de la champions (cosa que hacia muchisimo que no pasaba) no es un proyecto serio... apaga y vamonos.

1 respuesta
LiuM

El Madrid está teniendo en este ciclo un comportamiento deleznable a nivel institucional.

Quejas, lloros...en fin mal perder, lo que todos hemos visto cada vez que les ponían un micro delante.

Quizá es por eso y no por los títulos que recogen lo que siembran.

Pero si para vosotros a CR lo pitan por ser guapo, rico y buen jugador y al Madrid por todos los títulos que han conseguido en el pasado...pues solo queda decir que el que no se consuela es porque no quiere.

1 2 respuestas
L

#76 Creo que nuestros conceptos de "hacer su trabajo" son muy dispares, pero mucho.

Y un proyecto serio es aquel que pierde y sabe levantarse, que mira adelante y mejora poco a poco. Este es lo opuesto, lo último que se mira en una derrota es lo deportivo: arbitrajes, céspedes, calendarios, al rival le regalan victorias... infinidad de escusas que solo sirven para que el aficionado no tenga los pies en el suelo y siga a pies puntillas la palabra de su entrenador mientras el equipo sigue exactamente igual.

F

No he visto #1 tan llorón jamás en la vida.... y creo que nunca lo volveré a ver. Increible.

1 respuesta
Fdkn

#79 Me alegra ser tan importante en tu vida pues. Algo único.

ChaRuu

#77 puede ser XD explicame para ti lo que es hacer su trabajo de un entrenador, o que es lo que hace mou (respecto al terreno de juego, nada de ruedas de prensa ni tonterias.. porque todos sabemos que hay lo que hace es un papel)

pero bueno por lo menos estamos teniendo un debate sano, que hacia mucho tiempo que no tenia yo uno asi en mediavida, porque la gente lo unico que hace es trollear y no se puede, un placer (de momento) xddddd

pisa_charcos

Tirando de ironía pero a Ronaldo lo has clavado, amigo.

F

Espero que el Madrid gane algo más que no sea la Copa del Rey este año para que nadie tenga que reflotar este hilo llegado el momento XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zero_G

A mi lo ke realmente me hace gracia eske para algunos es verdad lo ke pone en #1

0n1x

#73 Yo no me refiero actualmente(que ahí sí estoy de acuerdo contigo, yo como madridista hay cosas que no aguanto de Mou y del tontainas de CR, por ejemplo). Me refiero en la historia, por ser el club más laureado del mundo y de España.

El que gana siempre genera extremismo, o se le odia o se le adora. Si a esto le sumas lo que tú me dices(que tienes toda la razón) y que últimamente todo lo relacionado con el fútbol es una locura(programas, prensa y demás) pues se le odia aún más.

T

#74 Entonces tu comentario no tiene razón de ser, si según tu es una obsesión de los madridistas el comparar títulos y es un claro síntoma de prepotencia, entonces que es cuando el Barcelona (jugadores, directiva y afición) se acuerdan más del Madrid antes que festejar su propio título? ¿Es un síntoma de inferioridad?

#77 Desde hace unos días llevo viendo algo por vuestra parte, y es que tendéis a englobar varios años en uno. El otro día Darth comparó que las últimas temporadas de Benzema han sido malas, cuando desde que esta en el Madrid (este es su tercer año) lleva 1 año malo, medio año mal, medio año bueno y va camino de una temporada espectacular

Ahora, en tu caso, englobas que la actitud de Mourinho y la imagen que esta dando del Madrid como llorona, de mal perder, etc... no solo la temporada pasada, si no a esta. Y la realidad es que Mourinho esta temporada por lo general no ha citado al Barcelona, no les ha criticado como no se ha quejado de ningún arbitraje y demás. De hecho elude las preguntas acerca del Barcelona o que pueden suscitar una polémica. Si tan solo hay que ver como Relaño que la temporada pasada estuvo criticando dicha actitud llorona está sorprendido por la actitud que esta teniendo Mou este año.

Yo se que son malos ciertos cliches y más en el mundo del fútbol. Pero la realidad es que Mourinho esta temporada no esta echando por tierra los valores y la imagen de señorío del Madrid que tanto os preocupa

2 2 respuestas
Kirsoth

Joder que bueno, no he parado de reir desde la primera línea a la última. Te dejo mis dies.

F

Crisis en el Bernabeu... y no por ser deportiva, es lo que más gracia me hace de todo esto. Guerra civil entre aficionados "YO SOY MAS DEL MADRID QUE TU!!!" "NOOOOO YO MAAAAAAS"

My sides!

conjurador

#1 joder lo que me he podido reir con algunos jugadores xdd

Edit: no he podido evitarlo:

2
L

#86 Las pocas ocasiones que ha tenido oportunidad (el clásico, por ejemplo), ha llorado igual que la temporada pasada. Obviamente a las maduras no llorará tanto como a las duras, nada más faltaría, incluso está intentando vender la moto de que no habla de polémicas (vergonzoso), pero de ahí a que algunos creáis que ha habido un cambio en su actitud hay un trecho.

1 1 respuesta