El Real Madrid según MV.Deportes

G

Sois un puto equipazo insisto. Hay que hacer las cosas muy muy muy muy bien para llegar al segundo puesto. Ahora toca seguir trabajando y no confiarse.

1 respuesta
Snoopedd

#121 http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760

1 respuesta
G

#122 http://www.youtube.com/watch?v=uN1m8s8tOsk ?? no va en coña :S

#124 si grim, todo el mundo sabe q el madrid es mejor :) rabia

GrimMcSlam

El caso es que segundos vais vosotros ^.

15 1 respuesta
superpacopds

a lass ni me lo toqueis, la puta estrella del equipo, lo hace bien donde lo pongan..

2
ramaGZ

FAIL INCOMING:

Casillas: Valdés es muchísimo mejor que Iker? Claro, y yo me llamo Antonia.

Adán: Es curioso porque si cambias su nombre por el de Pinto, también encaja a la perfección...

Pepe: Una cosa es que se le vaya la olla de vez en cuando y no sea educado, y otra muy distinta es discutir su calidad futbolística.

Ramos: Titular en la selección por decreto? Aliens en una furgoneta comiendo espaguetis en Ponferrada?

Varane: Si viene por enchufe, entonces es malo. Argumento sólido allá donde los haya.

Marcelo: No sabe defender? Buenos días, estamos en el año 2012, actualice su crítica del 2009, gracias. Un cordial saludo.

Xabi Alonso: Me parece que hiciste un C&P de otro jugador y se la colaste a este, porque te estás columpiando bastante.

Callejón: Sí, sí, pero sus últimas actuaciones se estiran a día de hoy, y los goles contra Racings y Mallorcas se convertirán en goles contra Grecias y Suecias, y serás el primero en celebrarlos.

CR7: "[...]pese a no merecerse ser ni titular en el Madrid". Pero qué dices? Tú te crees que esos trofeos se ganan por casualidad? Tú te crees que esos goles se marcan por casualidad? Si CR7 no marca contra el Barça, no marca en partidos importantes nunca? Cristiano está sobrevalorado? Sobrevalorado está tu cerebro que la sociedad te permite estar en tu casa posteando estas tonterías en MV.

Y lo mejor de todo: "La plantilla del Real Madrid es un fraude". Entonces espero que Hacienda tome cartas en el asunto.

En fin, lo único importante aquí es lo siguiente: "El Madrid es lider en la liga con 5 puntos de ventaja (8 puntos a la hora a la que posteo). Está en cuartos de la copa del rey y ha firmado la mejor fase de grupos de la historia de la Champions League."

Todo el resto o son verdades, o son verdades discutidas.

#127 Bueno, pues aquí queda mi über fail, para el que lo quiera leer xD

1 2 respuestas
weeheee

#126

Lo de #1 es todo ironia xD.

5 1 respuesta
Fdkn

#126

1
DaVNiz

Soy del Madrid y me he reido bastante xD.

Mamboleo

Me he descojonado con Di Maria, Kaka y Lass

A

Son un poco rebuscados.

Yo me identifico con el Valdes>Casillas.

B

Adan, Pepe, Coentrao, Kaka -> verdades como puños

Kails

#1 supremo!

borisuco

Descojone absoluto #1 xD

B

jajaja joder que grande!

Tyron03

Te falta una pieza clave... Mourinho !!

soy del madrid tb y me he partido el ojal jaja lo de piscinero nivel 85 brutal xD

1 respuesta
M

joder, me he partido cada 2 lineas XD. Has metido todos los tópicos sobre el madrid de mv.deportes en un hilo

gloin666

#136 Es nivel 85 hasta la proxima expansion. Seguro que consigue el server first en lvl 90.

GrimMcSlam

Ya quisieran el 100% de los equipos q no son el Madrid, tener a un jugador como él en su plantilla.

1 respuesta
L

#139 Y hablarás en serio, cuanta prepotencia... ¿El Barça va a querer a un jugador que no encaja en su estilo de juego y que no es titular (por rendimiento) en el Madrid? Pensemos un poco antes de decir las cosas.

#141 Tú mismo me estás dando la razón, ¿para que queremos otro Villa (gran jugador no adaptado al equipo)?

2 respuestas
Fdkn

#140 No, como lo iba a querer el barça?

Si teneis a Pedrito, Villa, Alexis, Cuenca y Afellay dandolo todo. Mucho mejores que CR todos.

:ninjaedit: j3j3j3j3 festival del humor a 27 horas del clasico :ninjaedit:

2 respuestas
GrimMcSlam

#140 En tu equipo juega Cuenca.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

12 kilos al año para un refuerzo? Ni en pintura

SupermaN_CK

De quién habláis?

L

Alguno cree estar jugando al Football Manager. Osea que el FCB va a hacer un fichaje de 50M, gastándose prácticamente todo el presupuesto para fichajes en un año sumado a la altísima ficha en un jugador que es más que posible que no se adapte al estilo Barça y que para nada encaja en el perfil psicológico. ¡Debo estar loco como para no ver la genialidad de la operación!

2
alepe

#141 Afellay aportó mas en la semifinal de champions que CR7.

Alexis aportó mas en el último clásico que CR7.

Villa aportó mas que CR7 en la ida de la supercopa.

Pedro en linias generales ha aportado bastante mas en todos los clásicos en los que ha coincidido con CR7.

1 2 respuestas
LiuM

#142 Y bien que lo hace xD

GrimMcSlam

#146 Te falta hablar de un título más no??

PLeaSuReMaN

Joder xDD, pues sí que da crédito una Copa

GrimMcSlam

Si, una Copa y más de un gol por partido de media.