#86 Englobo lo que viene siendo una dinámica. Tu sabes igual que yo, que con resultados acompañando es más fácil ser diplomático. Cuando está por delante no tiene necesidad de cargar contra el Barça llorando, que es lo que está pasando ahora en liga.
Ojala esta sea la nueva imagen de Mou, un gran entrenador que corrigió lo que le perdía, el pre/post partido en sala de prensa, pero (y ojala para nosotros) este año el Barça pueda volver a ganar la partida. Ahí veremos si Mou realmente ha cambiado o simplemente solo interpreta su papel quejandose cuando le conviene.
Es comprensible entonces, que porque lleve media temporada con un comportamiento correcto, la gente no olvide estos últimos 3 años de show y le baile el agua de repente. Quizá el madridismo si, pero no el resto. Es como CR: el siempre alimenta los insultos entrando en el juego de los espectadores, no puede pretender que por dejar de hacerlo 4 partidos, la gente empiece a aplaudirle por los campos.
Yo sinceramente no creo que Guardiola responsabilice a un árbitro del devenir de la temporada, sea cual sea el final, pero lo mismo me sorprende.
PD: Cuando lo de "puto amo" el Barça no perdió, si no que eliminó al Madrid de la Champions. Lo unico remarcable es decir en la final de la Copa aquello de "el arbitro que tuvo muy buen ojo", que aunque no me gusto no creo que sea comparable a lo que dijo Mou.