El Real Madrid según MV.Deportes

T

#68 si juegas con el primer equipo en una jornada, ya no puedes jugar con el B

#70 depende de la situacion de la cantera... pero ahora mismo Carvajal no se puede perder un partido del Castilla, de ahi que gente como Mendes que en el castilla juega poco o nada vayan con el primer equipo o debuten en champions

pd : no darle bola a lxn hombre... ni que no le conocieramos :S

KILLOXON

Sta wapens!

Aunque si hubiera un FEDA deportes lo metia ahi xDD. Es susceptible de trolleada y tal jeje

van-dermeide

#1 PEPE . Los adjetivos y videos de youtube dirigidos hacia su persona ocupan páginas y páginas: Asesino, carnicero, enfermo mental, peligro público, tarado, 'plaka-plaka'... etc JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJ

T

ajajajajajaaj Si es que todo es cierto, menos de Xabi Alonso, es un crack en todos los sentidos, aunque haga faltas muy duras.

Haz una seccion sobre MOU.

T

#90 Es más facil ver los toros desde la barrera. A Mou le conocemos su actitud y carácter desde que esta en el Chelsea, y lo bueno y malo que tiene es que suele ser bastante directo y va de frente. Le hemos visto ganar y perder y su actitud en ambos casos, por lo que es raro que nos pille de sorpresa viéndole de nuevo en uno de esos dos estados.

Se le ha criticado porque él antepone sus intereses sobre los de resto, pero lo que esta demostrando esta temporada, al menos por ahora, y se ve claramente es que no es así, porque su actitud ha cambiado drásticamente, y al menos yo lo que percibo es que ese cambio de actitud lo hace por el Madrid y la imagen que da al representar al club. Quizás me confunda y si Mou de aquí a final de temporada pierde vuelve a sus cabales, pero si no es así, mucha gente tendría que tragarse sus palabras, y seguramente no lo harán

Guardiola es un entrenador que ha ganado todo, da muy buena imagen y todo lo que quieras, pero la única vez que ha perdido yo le recuerdo su famosa rueda de prensa "del puto amo" que no dista mucho de las que dio Mou la temporada pasada. Ahora que el Barcelona gana todo son halagos y piropos y no cuesta nada ir con humildad y falsa modestia, pero algún día el Barcelona dejará de ganar, y me gustará ver al Guardiola no ganador, porque intuyo que se le va a caer cierta máscara que lleva puesta y la gente se va a sorprender de como es en realidad. Si como jugador era un tío con carácter que cuando perdía no es que las liases pero tenía sus gestitos feos, habrá que ver si no es igual como entrenador

1 respuesta
L

#95 ¿pero la única vez que ha perdido? Llevamos "perdiendo" desde que empezó esta temporada y Guardiola no ha abierto la boca, incluso las dos veces en que se nos ha "robado" puntos a causa del arbitraje ha permanecido callado, ¿como puedes decir eso?

Y el que Mourinho vaya a cambiar de nuevo su actitud o no depende de un solo factor: como acabe la temporada el Madrid. Tampoco hay que ser un genio...

Se que la discusión no llegará a nada, pero es que me parece de tener muy poca vergüenza hablar de caretas de Guardiola tras su comportamiento ejemplar esta temporada.

2 1 respuesta
T

#96 Guardiola no es tonto, la temporada es larga y todavía no esta perdida ni mucho menos, quejarse ahora cuando todavía no se ha jugado ni la primera vuelta es tontería. El Madrid con perder un partido ya esta a expensas de lo que haga el Barcelona, y el Barcelona empieza a mostrar su mejor juego y fútbol a partir de Febrero, no es ningún secreto. Veremos si a final de temporada la distancia sigue siendo igual o mayor y perjudican al Barcelona si Guardiola se queja o no.

#98

Error, la rueda de prensa del "Puto amo" fue la previa al partido de CL de semis, y venían de jugar la final de Copa

LiuM

#86 Englobo lo que viene siendo una dinámica. Tu sabes igual que yo, que con resultados acompañando es más fácil ser diplomático. Cuando está por delante no tiene necesidad de cargar contra el Barça llorando, que es lo que está pasando ahora en liga.

Ojala esta sea la nueva imagen de Mou, un gran entrenador que corrigió lo que le perdía, el pre/post partido en sala de prensa, pero (y ojala para nosotros) este año el Barça pueda volver a ganar la partida. Ahí veremos si Mou realmente ha cambiado o simplemente solo interpreta su papel quejandose cuando le conviene.

Es comprensible entonces, que porque lleve media temporada con un comportamiento correcto, la gente no olvide estos últimos 3 años de show y le baile el agua de repente. Quizá el madridismo si, pero no el resto. Es como CR: el siempre alimenta los insultos entrando en el juego de los espectadores, no puede pretender que por dejar de hacerlo 4 partidos, la gente empiece a aplaudirle por los campos.

Yo sinceramente no creo que Guardiola responsabilice a un árbitro del devenir de la temporada, sea cual sea el final, pero lo mismo me sorprende.

PD: Cuando lo de "puto amo" el Barça no perdió, si no que eliminó al Madrid de la Champions. Lo unico remarcable es decir en la final de la Copa aquello de "el arbitro que tuvo muy buen ojo", que aunque no me gusto no creo que sea comparable a lo que dijo Mou.

1 respuesta
Enccel

Grande Mou en rueda de prensa!

Fdkn

Pues si, ha sido bastante buena la de hoy como siempre.

Aunque no se que tiene que ver con esto xD

1 respuesta
Enccel

#100 Porque como no hay cocidito,no sabia donde ponerlo.En el único thread relacionado con el Madrid xD

#102 te odio.

1 respuesta
Fdkn

#101 En la jornada de liga puedes comentar la rueda de prensa del partido de liga :o

1 respuesta
LiuM

Tenías que hacer uno así pero de usuarios, ahí si que nos ibamos a echar unas buenas risas todos.

1 respuesta
T

A los madridistas nos tiene que importar poco lo que 4 culés condicionados por sus medios piensen del Madrid. Hay que tomarselo un poco a risa, sin acritud.

8 1 respuesta
Loker

#104 Claro que no, además como dice algún que otro culé por el foro su opinión no es válida en cambio la mia si, como soy socio del madrid y eso... aquí vale lo que diga yo, plebeyos.

Morkar

Grandisimo el tema!!! Me ha encantado Manita para #1 :D

RuLi_pucela

MV cuna de sabios! xdddd

DarthVader

#103 móntalo tú anda xD

B

#1 šEl Madrid no juega al fupbolš

Firmado: Xavi Hernandez

BuLLeT_AZ

Es que lo de Coentrao y la versatilidad es la realidad más pura, igual de malo en todos los sitios xDDDDDD

Lo vuelvo a leer y me sigo descojonando xD

1 respuesta
Ga1a

#110 Puto hater xD

0n1x

http://www.mediavida.com/foro/32/el-post-de-la-sinceridad-371816

Esto me recuerda al post de la sinceridad que hizo alepe hace unos años xD

1 2 respuestas
vappatixihm

#112 En cuando dice q Drenthe es bueno pierde toda la creabilidad del post...

Aunque yo me quedo con la de turok: Pedrito me parece un crack y mas que una promesa, me parece una realidad.

1 1 respuesta
alepe

#113 Drenthe lo hacia bien cuando salía xD

Luego se creyó su propio personaje como adorable y se centró en otras cosas.

Ah vale, que me metí con Pedro. Pero tu eres el primero que sabe que he cambiado de parecer :)

PalesTina

#112 Es oro puro ese thread xD

2 respuestas
0n1x

#115 Ya te digo, estoy febril y todo aburrido y la verdad que hay perlas majas xDD

SuNrised

#1 La mayoría de descripciones son demasiado pésimas para ser un pensamiento real de un aficionado objetivo del fútbol. En el caso de jugadores como Albiol si opino como tú, pero el resto de alusiones parecen sacadas de http://www.eljueves.es/

Ga1a

- Guardiola es algo llorón.

w000t xD

0n1x

#115 ¿Has visto esta? xDD

Messi esta sobrevalorado y ponerlo de dc es una cagada como un templo

Edit: X.Alonso es uno de los mayores timos de la historia del fútbol. Jajajj

T

Después de ver el espectáculo dantesco de anoche me estoy preguntando donde termina la broma y donde empieza la realidad con las descripciones de #1.