El Real Madrid tendrá equipo de Rugby

Scavenger19

La intención de Ramón Calderón de resucitar el rugby en la Casa Blanca avanzó ayer tras dar el visto bueno la junta directiva a la creación de la sección para la próxima temporada, que estudió la propuesta y regresará al rugby. El Madrid llega en un gran momento, tras la aparición de la Liga Superibérica.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/rugby-real-madrid-recupera-seccion/dasmas/20080626dasdaimas_1/Tes

Pues eso, buenas noticias para los seguidores de Rugby y del Real Madrid xD

cornelius

Si nada ha cambiado creo que iban a comprar un equipo que ya existe de madrid y que se llama CRC.

Por un lado esta bien, pero por otro la pasta que le meteran al equipo muy pocos equipos lo pueden hacer.

tute07011988

Eso esta bien :)

EDIT: #2 en la noticia lo pone

PLeaSuReMaN

repescarán a gravesen?

g0tO

que barbaridad

V

y la gente muriendose de hambre

GrimMcSlam

Me parece perfecto. Ya era hora que el Madrid empezara a desarrollar deportes en España con la pasta q tiene.

S

#4 ajajjajaja yo lo haria capitan del equipo de rugby

Toran

#4 fan.

AsSaMiTa

No recuerdo si lo ponia en la noticia, pero por lo visto los pumas de Argentina vendran al bernabeu a jugar en un partido de exhibicion este verano :D

1 comentario moderado
tute07011988

A nosotros nos sopla la polla lo que tu opines, asi que si no te importa no postees...

B

#7 lleva más razón que un santo.

3 comentarios moderados
xPipOx

JAJAJAAJA joderos catalanes el Madrid tiene equipo de Rugby y vosotros no!

PD: NO
PD2: Dejemos el Madrid vs Barcelona de lado.

GaN2

Creo que lo que iban a hacer era llegar a un acuerdo con el CRC (Canoe de toda la vida) para darles equipamientos y demás cosas, asi como campo, y que representaran al Real Madrid. La verdad es que me parece una noticia cojonuda, el futuro del rugby pasa por la des-amateurización (vaya palabro xDD) y que cada vez se meta más y más dinero, si no vamos a seguir los 4 de siempre viendo los partidos...

JoNSuaN

me parece muy buena noticia, por el rugby, por el madrid y por el deporte español en general.

también me gustarían equipos de voley, futbol sala y balonmano, y seguro que no saldrían demasiado caras (seguro que con el sueldo de cristiano ronaldo se montan las 4 secciones, y posiblemente sobre para un servidor MV :] )

tute07011988

#14 tu ultimo comentario tambien se las trae colega...

ISAILOVIC

Aun le falta a Calderon la seccion de F1 que prometio xDDDD

Ya que se ponen podrian invertir en equipos ciclistas, aunque si no recuerdo mal algun equipo de futbol ya ha entrado en el mundo ciclista (Benfica seguro, y el Barça me suena que en su tiempo tb tuvo)

tute07011988

Calderon prometio (creo) patrocinar un equipo y el Barça creo que sigue con su equipo de ciclismo

EDIT: Del madrid hablo de F1 no de ciclismo XD

JoNSuaN

si, calderon habló mucho de ciclismo, pero con todo el tema del dopaje, es un mundo en el que yo no entraría ni harto de vino

Kenny

En 2 dias se van a olvidar del equipo de Rugby.

JoNSuaN

si #24, pero si invierten bien y ganan titulos, le volverán a dar bola

KaNeM

tb prometio un ekipo de futbol sala para este año y mira en lo ke ha kedao

cornelius

#17 El barcelona tiene equipo de rugby desde hace bastantes años. Al menos en categorias inferiores cuando yo jugaba estaba el FC barcelona (pero de rugby)

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Ya está el flipao cn Franco y mierdas así. Tio, no ves q no te quedas con nadie? No ves q en las dos secciones q tiene el Madrid (Fútbol y baloncesto) es el mejor equipo de la Liga/ACB?.

Si quieres argumentar en contra del Madrid, no vayas por el camino de lo laureado q es o deja de ser el Barça? Tira por el camino de que el Barça ha hecho mucho más por el resto de deportes en general q el Madrid, q solo tiene dos secciones con ese presupuesto tan grande.

Algunos es q no sabéis ya ni meter mierda :S

stta

tío, enserio, tu lees?

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • SnoopDogg
  • tute07011988
  • stta
  • GrimMcSlam
  • cornelius
  • JoNSuaN