El Real Madrid vende sus derechos de televisión

GrimMcSlam

Pues ya es raro eh??. No sé como irá el estudio, xo por experiencia propia... somos más los madridistas.

AL menos entre la gente q he conocido y tal... no sé si será casualidad, xo aunq el Barça esté en plan "loganotodo" yo creo q hay muchos más aficionados del Madrid q del Barça sin duda... y por mucha diferencia.

Salu2^^

Crus

#60

¿Que estudio?

El unico estudio que puede valer es el de las ventas de pay per view.

DiSoRDeR

#61 En Andalucia siempre ha habido más madridismo q barcelonismo, pero aki yo creo q es al revés.

Y no olvideis el mayor sector de afición del mundo: los chinos, y esos cabrones si q van al sol q mas calienta.

GrimMcSlam

Es posible q sea eso q dices de Andalucía.

La verdad es q todo eso de q son del q gana y tal, es cierto, xo tb es verdad q el Madrid ha sido mucho años el nº1 en España y hay mucha gente q es del Madrid desd entonces...

Salu2^^

SombrA_

já, no me creo yo que haya más aficionados del barça que del madrid por muy bien que esten jugando ahora.
El Madrid siempre ha sido el club central de España y me atrevería a decir de Europa

GrimMcSlam

No sé si el "central" pero si el más laureado de la historia...

ViRuSeTe

Picandoos haber si me equipo tiene mejor contrato televisivo que el de mi rival es muy TRISTE ustedes no vais a ver un euro asi que que mas os da.

speciaL

Bueno AS y la Ser no ayudaron a Calderón en toda la campaña/verbena del madrid, asi que Calderon no es que sea muy afín a Polanco, vamos que solo hay que leer artículos de relaño o escuchar la Ser para darse cuenta de que Calderón nunca ha gustado en el grupo Prisa, a cada derrota del madrid han utilizado a Cuatro, AS y la Ser para meter mierda a cascoporro, y seguiran tocando las pelotas a Calderón con el voto por correo de los huevos.

http://www.finanzas.com/id.9119010/noticias/noticia.htm

Aquí dan a entender que la oferta al madrid no es de Sogecable.

michi

#67 te veo puesto, vamos que se lo dan en plan barato por unos mil kilos XDDDDD alguna revelacion mas? que opina fegdedico de esto?

G

#69 pos ahora es al reves, ahora calderon esta yendo al larguero, y los de la cope, q es a donde iba antes, lo ponen a parir todos los dias, es tremendo lo q tienen contra el

J

Os daré una explicación a muchas cosas: yo soy fanático del Barça, y cada semana compro el partido del Madrid por PPV, por lo tanto ya sabemos una cosa, tener más compradores del partido no significa tener más aficionados. Otra cosita, en el caso de que fuera cierto que el Madrid fuese el partido más seguido por PPV, creo que tiene una fácil explicación, muchos de los aficionados que somos antimadridistas, estamos de enhorabuena, pues por un módico precio, veremos con cierta probabilidad, una derrota del Madrid, o un empate, y siempre un mal partido. Es cuestión de morbo señores, cuántos Madridistas comprarán el partido del Barça?¿Cuántos sadomasoquistas querrán ver al eterno rival ganando y jugando bien? Creo que tiene su lógica, espero haber sido lo más objetivo y conciso posible.

RuLi_pucela

y no se sabe aún a quién venderan los derechos?

el otro día en telemadrid dijeron algo de dar los partidos exclusivamente del madrid, pero vamos.... que dudo q sea con telemadrid xDDDD

sPoiLeR

Se oye por ahí que los derechos televisivos los ha comprado el grupo del que es dueño Rupert Murdoch, que es el grupo de televisión mas grande del mundo (diario The Sun, FOX, The New York Post, National Geographic.... y que como se quieren meter en España que mejor que comprando los derechos del Real Madrid y la "supuesta" compra de A3.

Lo de las cifras ni zorra pero eso dicen sobre el posible comprador xD

G

#72 pos nos das la razon, el madrid es el ekipo con mas seguidores, con diferencia, unos para verle ganar, los mas, y otros para verlos perder

lo q importa a la tele es cuanta gente lo vea, y al q mas->R.Madrid

ZiZoU

si segun se dice la oferta viene de News Corp. del magnate y multimillonario Australiano Rupert Murdoch.

http://www.newscorp.com/index2.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Rupert_Murdoch

Este tio lo tiene muy bien montado y es dueño de las mayores plataformas por satelite del mundo, vease Sky en UK y Italia, Direct Tv en USA y latinoamerica, la FOX, en internet IGN y myspace, un monton de periodicos, canales de TV de muuuchos paises asi como de estudios de cine.

Podeis ver mas de esta empresa en la wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/News_Corporation

Segun se viene rumoreando durante hace algun tiempo esta empresa quiere comprar Digital + y en no mucho tiempo se hara con ella, tiempo al tiempo.

Buena venta la verdad.

Por cierto y no viene al cuento, Aznar y este tio son buenos amigos xdd

PD: a lo mejor os suena de los simpson, el tio este sale a veces xd http://www.propaganda-as.no/km_bilde/7/2193167.jpg

LerToS

http://www.elmundodeportivo.es/20061117/NOTICIA238835585.html

Joder, hasta se habla de 200millones por año los de Prisa, y actualmente son 55... joder que cambio, para el próximo contrato que fijen ya iran por 500 al año xD

GrimMcSlam

xDDDDDDDD se han vuelto locos???

200 millones de € es una cifra q no me cabe en la cabeza... es una barbaridad de pasta :S:S:S:S

Como van a amortizar eso?? No se puede :S:S:S:S

Salu2^^

Cryoned

hechos:

  • El Real vende mas que el Barsa en PPV
  • El barsa tiene en su contrato derechos de imagen cedidos
  • El Real va a vender sin derechos de imagen por mas dinero que el barsa con
  • El barsa va lider :P

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=deportes&id=2629

M

hechos:

#80 es palabrería pura

eaglexP

donde estan esos que decian que el sevilla pretendia cobrar lo mismo que madrid y barsa? o es ke madrid y barsa cobran 24 millones de € al año (que veo que no...)? ke facilmente manipulable es la gente de verdad

speciaL

#82 Sería algún borracho, es de risa intentar comparar al sevilla con el Barça o el Madrid.

M

El Sevilla lo ke kería era estar al nivel de Atlético o Valencia...

G

#80 > all

Pontifex

#80 eso del ppv es lo que vende sogecable, no lo que se vende en el resto del mundo, que es lo que realmente vale los 1000 millones

Cryoned

Lo del resto del mundo ya no se puede considerar PPV, se emitirá en plataformas cerradas pero poco mas, o acaso tu has visto en algún pais PPV de liga española o de otras que no sean las de el?

Yo no y he visto los sistemas digitales de UK, USA e italia además de D+

Coño, que yo soy del barsa pero no hay que negar la evidencia de que el Real va a sacar mas dinero por venta de derechos y que mundialmente mueve mucha mas pasta que el barsa.

Pontifex

Quiero decir que dentro del contrato de tv de los 1000 millones para todo el mundo no creo que sea algo decisivo lo que venda sogecable en españa en ppv, que lo lógico es que el madrid venda más, pero en otros mercados más variables en los que no influye tanto el sentimiento por un club, sino que simplemente les gusta el (buen)fútbol seguro que las televisiones a las que se les revenda los derechos para cada país pagan más por el barcelona que por el madrid

B

Seria perfecto que el tío ese comprara antena 3 xD. Aparte de que ibamos a tener mejores y mas series, tendriamos los partidos del real madrid en abierto :D :D

M

#89 he ahí un tio tan tonto tan tonto ke cree ke los partidos del Madrid se van a ver en abierto algún día...