El Real Madrid vende sus derechos de televisión

G

ya empieza el subnormal a meterse con calderón ¬¬

se mete con el pq dijo q era el contrato mas grande y q es mentira pq los yankees de new york, cobran infinitamente mas, q es como comparar el atleti con el moscardo, eso si, datos no ha dado

y luego dice q el milán cobro 132millones el año pasao, y q por eso tambien cobra mas, aunq 1100/7= 152 millones

Ahora insinua q saca algo calderon pq le parece raro q un presidente q no cobra nada del club ni tiene trabajo de q vive

Edito aki, pq si escribo mas no sale, no se pq :s

He kitao a los subnormales de la cope, q ahora se meten con el pq dicen q el madrid q tiene el 51% de los pinchazos al ppv, y el barsa el 28%, y no ganamos el doble q ellos o yo q se q

Ahora pongo el larguero y esta calderon hablando, q se jodan los de la cope xD

Aki todos dicen q el madrid va a cobrar 220 millones por temporada, no esta nada mal xDDDD

El emilio perez de rozas esta rabiando jajajajja, me recuerda a alguien del foro ;)

RuLi_pucela

la de owneds que ha exo calderón por aquí xD
aunque claro.. aún esperamos a kaká , cesc y robben :/

GrimMcSlam

Eso tb fué un 'owned' xDDDDDDDDDDD

G

ahora dicen q el contrato del madrid es una mierda, pq teniendo el 51% de los pinchazos del ppv, y el barsa el 28% no le sacan lo suficiente

estos son gilipollas xD

H

Yo no entiendo muy bien cómo es que en el larguero le han dedicado un día entero al contrato, se han tirado de los pelos por tal dineral y les ha parecido que no se le podía sacar benficio cuando el día que lo firmó el barça por un 10% menos no dijeron ni mú, la verdad es que no me cuadra mucho...
Los que dicen que el madrid vale más que el barça, etc... esto es una cuestión de negociación, Laporta lo hizo bien porque en su día era un dineral y no se sabía que la Sexta se iba a volcar con el fútbol, el madrid no lo pudo negociar en ese momento porque no tenía presidente y ha tenido la suerte de que al retardarlo más ha cobrado más dinero sobre todo sabiendo que mediapro necesita todos los contratos de la liga, de todas formas la diferencia no me parece tan abismal la diferencia como para que se note lo más mínimo en los próximos años...

S

#122 No metas a los macarrones en esto, ellos no tienen nada que ver con esto.

<3 Macarrones

Y respecto al post como de ese dinero que le dan al Madrid o al Barça no voy a ver ni un centimo me la suda, como si le dan 3 botijos por 4 temporadas

Cryoned

Yo no alabaria tanto a calderón, realmente el no tiene el mérito del contrato, lo único que hizo fue anunciar que estaba dispuesto a negociar el nuevo contrato de la TV y la apertura de una subasta por el nuevo mientras los demas se dan de tortas.

El barsa lo renovó hace poco y no factura tanto dinero como el real, así que es de cajón que cobraban mas o mas. Hasta un niño sordo mudo ciego y sin miembros habría conseguido negociar ese contrato.

Lo que si yo fuese madridista me daría muuuuucho miedo, que conociendo a calderón y lo "tocado" que está por los fichajes y el nuevo juego del madrid sumado al voto por correo, quiera tirar de esa caja para traer a alguna mega estrella pagando lo que sea todo con tal de que se termine de ganar el respeto del socio y agarrarse a la presidencia los 4 años que supuestamente le quedan.

Berto

como se le nota a emilio perez de rozas cuando le jode algo, intenta sacar sus conclusiones estupidas y resulta graciosisimo jajajj

DarthVader

dijo algo de que mediapro es una empresa catalana? xD

M

Es catalana? vaya vaya. Cataluña dando de comer al Madrid... :D

Y estoy totalmente de acuerdo con lo ke dicen arriba... me parece una sobradez ke está fuera de lugar el gritar a los 4 vientos ke es el mejor contrato de la historia, cuando probablemente Calderon no tiene ni la menor idea de lo k e se paga en USA por el beisbol... Y ke un partido de un ekipo de la MLB lo ve más gente ke habitantes tiene España (y de largo...).

Aparte, cuando un club ke supuestamente tiene la mitad de aficionados, lo sigue por TV la mitad de gente como dicen todos, y demás, va a cobrar apenas un 9% menos, pues me parece ridículo ir con esos aires de "somos los más mejores y los ke más nos dinero de TV nos dan del mundo mundial" ke gracias a Florentino ya le han costado al Madrid la animadversión de muchísima gente. Parece como si tuviera algún tipo de necesidad.

Si tenemos la mitad de PPV ke ellos, la mitad de seguidores, etc etc, pues Laporta ha firmado el contrato del siglo entonces :D

G

#157 #163 habeis escuchado el larguero solo a medias no? pq dijeron q el madrid iba a ganar en total 220 millones al año, y el barsa no llega a 150

pero ahora os agarrais a q solo ganamos un 10% mas xDDD

eso si, el barsa ha vendido todo, y el madrid no ^^

saludos

FeRnAnV

#164 enhorabuena y tu cuanto has ganado ? ;)

A sí , que te paga la sociedad de fakes "anonimos" , lo de anonimos entre comillas ;)

Saludos .

GrimMcSlam

gilito, supongo q se referirán solo por la TV...

A los q criticais a Florentino... pos ahi teneis al Madrid.. forrao hasta las cejas y con unas infraestructuras impresionantes. Si el Madrid tiene tanta pasta ahora es gracias a él. Pese a q haya "mimado" a sus jugadores y no haya escuchado a gente apta para fichar y tal... yo soy FlorentinoFan en el área económica.

Salu2^^

PD: Creo q Mediapro es de un payaso... ehmm Emilio Aragón xDDDDD. Mira donde se llega con una coletilla bien hecha :D ("Cómo están ustedes?" para el q no le de la edad xD).

G

#165 lo mismo q los q intentan defender lo indefendible

#166 es q el madrid gana 1100 por la television, el barsa gana 1000 por television + derechos de imagen, asi q no se puede comparar.

Te lo repetire, q pa eso me moleste en buscarlo xD:

"Cabe recordar que el F. C. Barcelona vendió todos sus derechos de imagen por la mencionada cantidad, sin embargo el Real Madrid los tiene divididos en dos paquetes. Uno, el que está ahora en negociación, afecta a los derechos audiovisuales, y en el otro se incluye marketing y «merchandising». El primero está en manos de Sogecable al menos hasta 2008 a razón de 55 millones de euros anuales, con una opción de ampliación a 2009 a precio fijo: 60 millones de euros. El segundo, queda en el área de influencia de una sociedad denominada Real Madrid Gestión de Derechos, en la que participan Sogecable, Mediapro y el propio Real Madrid, y donde se engloban los contratos con el patrocinador principal del conjunto, los secundarios, la venta de camisetas y otras sublicencias.

Distintas fuentes del sector consultadas por ABC aseguraron que los ingresos procedentes de esta subdivisión de derechos rondan los 100 millones de euros anuales"

Cryoned

100 millones entre 3 socios que suponiendo que vayan a mismo porcentaje son 33 mas al año, no 100 extras sólo para el real.

G

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

pq no lo leeis todo?

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

"Distintas fuentes del sector consultadas por ABC aseguraron que los ingresos procedentes de esta subdivisión de derechos rondan los 100 millones de euros anuales, lo que sumado a la única oferta confirmada hasta la fecha, la de la Comunidad de Madrid, por valor de 120 millones anuales por cinco años, podría explicar esa cifra redonda de 1.000 millones." (aun no estaba la oferta buena de MediaPro)

Son los ingresos del madrid, no los ingresos totales para los 3 socios, los porcentajes de cada uno no los dice

michi

#166 emilio aragon es duenyo de Globomedia, no de mediapro, que es una empresa catalana

sPoiLeR

Y dicen que ahora les dan 40 o 50 millones de adelanto xD

GrimMcSlam

Que ironía q los propios catalanes hagan rico al Madrid xDDDDD

MediaPro tb ha comprado los del Barça supongo, no??

Es cierto, es Globo-Media... q tp es moco de pavo, aunq no sea MediaPro...

Salu2^^

speciaL

#75 Tu y tus contactos :)!

sPoiLeR

Mediapro ha cogido los del Barcelona, Madrid, Zaragoza seguro, ahora dudo si también los del At. Madrid y Valencia.

Davor

Por lo que se Globomedia es una productora y efectivamente es de Emilio Aragon
Y Mediapro digamos que es un holding empresarial como lo es Prisa.

Salu2,

DarthVader

Si es que santiago bernabéu... catalán...

Ahora mediapro .... catalán.....

En el fondo el Madrid es un invento del barça para tener un adversario y no aburrirse :)

Davor

#176
Santiago Bernabéu Yeste (n. Almansa (Albacete)
Veo catalanes por todos los lados

Y al Barcelona lo fundó un Suizo "tope" "tope" catalinista "i de la terra"

Salu2,

M

#176

ssssssh ke no se sepa! :D

Q

#177 > #176

dReiCk

#177 XDDDD

Usuarios habituales

  • Maverick
  • gilito
  • H1ghlord
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • michi
  • Cryoned