El Real Madrid vende sus derechos de televisión

ArcheR

#120, hombre, si fichas es para GANAR. Si gastas mucho y no ganas NADA, obviamente es un fracaso completo. Que el Chelsea te parezca fracaso porque gasta mucho y "sólo" gana la Premier y no Champions? Bueno, eso ya va a gusto (de hecho a mi también me lo parece).

Por eso te digo que el hecho de que cobre 1100 millones o 1000 o 287937129371923 no tiene por qué significar nada, porque si después no se saben aprovechar, no importa.

Yo puedo cobrar 1000€ al mes, y un amigo cobrar 1200€, y a él costarle llegar a fin de mes y a mi llegar a sobrarme. A eso es a lo que me refiero (por si todavía no se ha entendido).

GrimMcSlam

Si, xo mientras tu te haces macarrones en tu casa, él se va a restaurantes q se lo hagan a él ;)

No sé si me explico. Me refiero a q el Madrid puede seguir "probando" y fichando a un precio alto.. jugándosela cmo ha hecho estos años y después no notarlo como pueden hacerlo otros...

ArcheR

Cierto, #122, el Madrid puede seguir por ese camino, pero eso no quita que sea un fracaso, y así lo hacen ver los seguidores.

Está claro que a ningún aficionado le gusta ver como su equipo desperdicia el dinero, POR MUCHO QUE LE SOBRE.

P.D: Y el tema de los macarrones no sirve como ejemplo, porque mientras que el Barça se gasta mucho menos que el Madrid y gana Ligas y una Champions, el Madrid se gasta mucho más y no gana nada. Así que más bien sería que yo con 1000€ voy a un restaurante a que me los hagan, y el amigo con 1200€ se los tiene que hacer en casa ;)

michi

que despues de "fracasar" 3 temporadas ganes aun mas pasta que los "triunfadores" mola

I

jejeje me parto con los culés resentidos estos, se pasan el post diciendo que el contrato del Barça es mejor y tal y cual y ahora que les han dejao x los suelos con los 1100 millones salen diciendo que esos millones no sirven para nada que no se aprovechan y que es de prepotentes, etc xDDDD enga xavales a la cueva

GrimMcSlam

Supongo q tb dices q es un fracaso ganar 3 Copas de Europa en los últimos 10 años...no?? Con esto no quiero q salteis "Viviendo del pasado bla bla bla" sino... esto:

Dinero en fichajes != ganar títulos seguro.

Mira el Inter, x ejemplo, q esos si q se han gastado una pasta .. o la Lazio, cdo estuvo bien.

La verdad es q el Madrid ultimamente no nos ha dado muchas alegrias en cuanto a títulos, es cierto, xo si nos la ha dado con fichajes, como el de Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Owen, Robinho...

No es q me conforme xo q ese dinero se ha invertido bt bien, pese a q luego no se hayan conseguido los títulos y tal...

Salu2^^

Q

Pero el Barça no tenía 230490139128491347801347302172 millones de espectadores en todo el mundo? Cómo es posible que en equipucho que no juega a nada tenga mejor contrato que dicho club?

El mundo está loco.

Davor

Pues eso, buen contrato a ver si con estos vemos más al Madrid en abierto :P

Salu2,

ArcheR

#126, a ver, los fichajes se hacen para ganar títulos. El objetivo PRIMORDIAL de un club es ganar títulos.

"No es q me conforme xo q ese dinero se ha invertido bt bien.."

Tela marinera xDDD

SombrA_

haber que hacemos ahora con este dinero, esperó que lo inviertan bien, aunque mucho de este dinero será para hacer el nuevo pabellón y poder hacer la ilusión de Calderón, que es hacer más secciones deportivas

ArcheR

#130, eso sí que me parece un puntazo. Mejorar instalaciones y presupuestos de otras secciones. Es uno de los puntos más negros que le veo a Laporta en el Barcelona (a pesar de que al baloncesto ha destinado bastante dinero en presupuesto), y si Calderón usa un buen porcentaje para ello, va a ganar muchos puntos.

eL_aiRMax

eso os pasa x bocazas... k sino 800 millones... , k el del barsa va a ser mas grande... , to lo k kerais pero el madrid juega mal o bien sigue siendo el mejor ekipo del mundo y el mas seguido x lo tanto , somos los k mandamos.
ea

G

#117 "Aparte q ya te han explicado q el Madrid cobra por una parte y el Barça por las dos, o eso es lo q yo he entendido antes."

si, lo entendiste bien, pero esa parte no le interesa a algunos, q han cambiado de tema muy rapido xD

a ver q dicen ahora los de la cope, q segun ellos, calderon iba a firmar una mierda de contrato...y todo pq prefiere hablar por el larguero q con ellos xD

GrimMcSlam

Quitarle a Figo al Barça... fué algo grande, digas lo q digas Archer xDDDDDD

ArcheR

#134, pues sí, jodió mucho, para qué negarlo xDDDDDDD

Pero, "supuestamente", se hizo para reforzar el equipo, no simplemente por el hecho de "quitárselo al Barça".

speciaL

¿Cual es el % que os llevais de todo esto?

Ya son las seis? '_'

kyle

#136

sin lol.

Davor

#136 no no son las 6 aun me queda media hora para salir de aquí :(

Salu2,

Exxel

Estáis en el futuro.

speciaL

#139 A mi hasta las 19,30 :D

kyle fl4m3r0 w0w

UnReaL

lo más divertido es leerse ahora las 4 paginas anteriores y las cagadas de ciertos personajes :P

Cryoned

ya empezamos.

Que mas da que no sepan fichar o si sepan, esto es un thread exclusivamente económico, han firmado por mas dinero y sin imagen, pues mejor para ellos, fin no hay mas discusión.

No siempre el que mas dinero gana o gasta es lo mejor o el mejor (miremos al chelsea).

Yo por otra parte aunque sea del barsa, sólo espero que parte de ese dinero se dedique a la construccion de un nuevo pabellón deportivo para el Real Madrid de basket con vistas a un futuro de una posible división NBA europa que ya que vivo aquí preferiría que se llevase la franquicia madrid a barcelona xD

I

#14 me da que el bocazas que ha metido la pata has resultado ser tu xD
#29 tu si que sabes, has clavado tu comentario

... quien os mandará abrir la boca antes de tiempo :D

FreemAN-

pero calderón no era un bocas? xDDD

W

hoy por primera vez en la vida, voy a escuchar desde el principio el programa de la Cope para ver que suelta el baboso de abellan. despues de oirle el otro dia (no me interesaba lo que traban en El Larguero) por lo menos 50 minutazos! metiendole mierda a Calderon, poniendo cortes de voz y repitiendolos nosecuantas veces para intentar dejarlo mal, DICIENDO QUE LO DEL CONTRATO DE TV ERA TODO HUMO etcetc, me apetece ver por donde sale hoy el pajaro ese.

seguramente hara como los cobardes, dara un poco por encima el tema (xq no le quedan mas cojones que hacerlo) y le metera caña por otro lado.

por cierto, alguien que suela oir la cope sabe de donde viene la obsesion de abellan por que Calderon deje de ser presidente del Madrid??? ya se que el hombre este es 'un poco' ultra con los que no estan de su lado, pero es que me quede flipando. al principio pensaba que seria por lo del voto por correo que no esta claro tal y tal, pero que va, se ve que es personal.

asi que a ver si alguien que lo oiga sabe algo.

Q

#146 y vamos porqué no escucharás Radio Marca por la tarde... le tirán a degüello a Calderón con cualquier gilipollez que se inventan, hoy estaban hablando del despido de un supuesto trabajador que llevaba mil años o más por manipular votos.

Y cada día una gilpollez nueva metiendo mierda. Como les duele que al Madrid le vayan las cosas bien cuando NADIE daba un duro por él.

Zh4ROK

yo si apostaba por el xD!! eso si, me jodio horrores lo de Kaka... pero bueno comparandolo con los otros personajes que habia era el mejor sin duda y lo bueno esque espero que no se rinda en el caso Kaka y algun dia lo veamos de blanco y en españa en la mejor liga del mundo

G

#146 yo tambien lo llevo escuchando un tiempo, se pasa medio programa o mas metiendose con el, q bueno cuando dijo q el tenia contactos con todas las televisiones y q nadie habia ofrecido nada, y q ahora calderon tendria q aceptar una mierda de oferta pq no le darian mas...

yo creo q todo viene pq cuando era candidato hablaba siempre en la cope, y ahora q es presidente habla en el larguero, y le jodio.

ahora todos los dias diciendo q es un mentiroso, q si esta "gaga" dijo el otro dia :s

maldito lloron xDDD

W

#147 es que a mi el programa de las tardes de radio marca....... cada vez me gusta menos. entre la gente que llevan (asi que recuerde de los pocos que me gusta oir es a Peton, casi todos los demas o fanaticos, o directamente subnormales como R. Gomez) y que el presentador me parece un falso, un pelota y a ratos cuuando le llevan la contraria, un dictadorcillo, pues como que me echa un poco para atras el tema xD.

#149 pues eso puede tener sentido. ultimamente ya se ve que si un tipo se lleva bien con una radio/periodico, la radio/periodico rival se lo tiene en cuenta.

Usuarios habituales

  • Maverick
  • gilito
  • H1ghlord
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • michi
  • Cryoned