Real Oviedo

PLeaSuReMaN

Baja el Sporting antes de que el Oviedo suba ya sea por dinero (no hay un puto duro) o por juego xDD

Adrian90

ay k ganar al amurrio xke sino...se empoza. consejo dimision!!!!!

C

para todos los del oviedo escuchar esta cancion si aun no la habeis escuchada Melendi - Volveremos

B

Yo desde que bajamos a 3ª, sigo siendo socio pero al campo casi no voy la verdad, es una cosa que me aburre y me deprime mucho ver a mi oviedin asi, y vengo bastante desmoralizado pa casa siempre...

alguien dice que el Oviedo tenia buen equipo con Oli en punta y no se que, por favor no hableis de Oli que fue un personaje negro en la historia del Oviedo xD. Como se puede tener la verguenza de negarle una prorroga para el pago de los sueldos, que sus compañeros aceptaban, al equipo de su vida (a no que ahora es el Cadiz), al cual descendio EN EL CAMPO (o sea no hizo bien su trabajo, por el que pedia su sueldo), condenandolo a desaparecer?? Menos mal que nos negamos a dejarlo morir...

Volveremos, pero dentro de mucho tiempo, sobre todo mientras sigan los hijos de puta que siguen manejando las acciones

#33 ... xD

Bueno siempre nos quedara el estar orgullosos de llenar un campo de 30.000 personas en un partido de 3ª division

2 meses después
Adrian90

Este año pintan muy mal las cosas... haber si no bajamos y echan a todos estos que trajeron. Consejo dimision!!!

LiuM

Lo siento por los seguidores, pero un futbolin da mas juego que el Real Oviedo.

GrimMcSlam

A mi el Oviedo me caia bien porque allí jugó uno de los pocos futbolistas profesionales nacidos en Jaén, Carlos.

Recuerdo de él una jugada en la q se tropezó en el área con el contrario y el árbitro pitó penalty y él dijo q no, q no era, q no lo pitara. Creo q al final se tiró el penalty y todo, xo es una anécdota divertida :P

Salu2^^

-

OLI GOL, OLI MONGOL

-nazgul-

Viti, Armando, Rivas, Jerkan, un equipazo!

ScOuT

me estoy empezando a cansar de tanto oviedo, rayo y puxa asturias.. ke cansinos xd

LiuM

Que tendra que ver el rayo con Asturias.... Si no te gusta no leas, pero recuerda:

Asturias Paraiso Natural, donde mejor se come y mas sidra se bebe jajaja

Spie

os metimos 4 en verano y eso q soy del candas un pueblo con 6k habitantes

sin asco q dais

STUDIOS

#42
¿Candas?
¿De que me suena?

Eso que es un barrio de Luanco ¿no?

sharker

Mora.. ESTEBAN ERA EL PUTO AMOTEEE

Onopko era DIOS

Oli era el PUTO AMO

Y Beto ;)

Luego estaba el tio ese q se tiro por una cascada y la palmo, q era del oviedo, como se llamabaAAAA, Dubovsky :O

y habia un negro q ficharon q no duro mucho como se llamaba.. q la liaba la ostia xDDDD

Mi padre que nacio en asturias es de oviedo de toda la vida y claro soy medio asturiano medio castellano (castilla SUX) y me tragaba los partidos del oviedo q los pillaba por el canal satelite xDDDDD, hasta q bajo a segunda :(

n00thinG

dubosky no se tiro hombre, se tropezo

el negrito era deli valdes, esi si q era el amote

lo q no me acuerdo es de un delantero qu vino de la liga inglesa, q les costo una pasta y no jugo nada o casi nada

Yo lo unico que me quedaria del Oviedo es el estadio.

eL_aiRMax

aun recuerdo hace mucho años cuando fui cn mi abuelo (él era de del oviedo a muerte y cada vez que iba a visitarle me llevaba a un partido del oviedo) al estadio antiguo Carlos tartiere creo recordar contra el barsa , que ganó el Oviedo 3 - 0 al barcelona, me acuerdo perfectamente de ese dia, en el que dely valdes hizo un partidazo incluso creo recordar que dio una chilena al largero o un tiro dificilisimo.
La verdad esk desde que le bajaron perdi la simpatía y deje de segirlo pero gracias a mi abuelo (DEP) lo tengo considerado como uno de los equipos que mas aprecio, algun dia volveran a primera!

puxa asturies!

es lo que tiene tener raices de alli , mi madre es de alli y tengo media familia que vive allï :)

Loker

#45 tu hablas de Collymore que vino con unos 20 kilos de mas y que a los 2 partidos, sin la temporada empezar creo recordar dijo ehm adios. xD

E

collymore ... cierto, q cabron

PD: y no me decis nada nadie del Tito Pompei ? como las pegaba

BTKOviedo

anda l oviedo viendo como va st año cn stos mierdecillas d jugadores q nos trajo sta maravillosa directiva pff... mal lo veo
pro q coño pintan servando rotundo y compañia...
l unico q val pa algo l alex q juega algunos partidos cn l oviedo y mixu los demas unos mierdas
Puxa Asturies y l Real Oviedo!!!

Adrian90

El unico fichaje en condiciones es el del portero: Gaston Pezutti, que esta salvando al Oviedo en todos los partidos. Los demas futbolistas son unos mercenarios de mierda porque un argentino que venga a españa a jugar en 2ºb...pues como que no se lo cree nadie. Mercenarios todos! Los que valian la pena eran los del año pasado que sentian los colores y los echaron a todos.. en fin. Y claro toda la culpa la tiene la directiva y Celso!!! Consejo dimision!!!! Ya!!!

BTKOviedo

#50 lo mismo digo adry
y x cierto mñn a las 5 y media n tu casa eh pal torneo d pro xDD

Adrian90

#51 ya ya jeje ;)

sharker

ese ese era collymore xDDDDDDDDD q jefazo

Adrian90

#54 Gente que siente los colores...

Sinobin

Entre Oviedo y Sporting no hay color, bueno si, azul:D

Ayer jugaron vs Celta B y quedaron 4-4, eso si, el Celta acabo la primera parte 3-1 ó 4-1...

Espero que en unos añitos poder veros en 2º por lo menos

21 días después
Adrian90

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/es/desarrollo/723512.html

Ojala se pire el hijo de la gran .... de celso!!!

Ux1o

Ojalá se pire también el cacique de Lendoiro... pero vai ser que non. xD

Adrian90

#58 Lendoiro si se va a ir.. no te preocupes
Puxa Real Oviedo!!!

9 días después
o4vGANDALF

jerkan,carlos,jankovic,viti,rivas(golazo al mandril desde medio campo)prosinecky(k dios era ya de akellas),y el gran dios marius lakatus!!!!! eso si son galactikos.puxa uvieu!!!!

Usuarios habituales