Real Oviedo

Adrian90

los k siempre fuistis del real oviedo, una vez k bajo a tercera, lo seguistis? o pasastis de el? yo lo sigo como no. algun dia volveremos!!!

Karch

hace 3 años perdio en fase de asceso a 2ª B contra el guijuelo :D

Adrian90

mentira. perdio cntra el arteixo. haber si te informas antes de hablar

Adrian90

lo mismo digo

An3Lk4

a mi me encataba el oviedo , con oli en punta el amo. y el calvo ese.. onokpo o algo asi que repartia palos a diestro y siniestro xD.

frantxu

Yo recuerdo la epoca de Carlos, Jerkan y compañia.

Adrian90

antes el oviedo tenia un ekipon. aora es una cakita la verdad

PeterGriffin

No estamos todos falta Dubovsky

kyle

yo de oviedo sólo tengo el nacimiento en el dni xDD

n00thinG

y yo, y bien que me pesa xD

Yo quieo ser culo moyao !

KaSe

antes el oviedo era un equipo que me caia simpatico (por velo en DNI supngo, no veo mas explicaciones), pero cuando bajo pues al final me olvide de él

nomdigas

yo como soy del sporting (1º dl madrid) pues le tngo askito al oviedo :P

T

y dely valdés que no falte!

ZL-Kamikaze

DELY VALDES HIJO PUTA ES!!!

loko_man

onopko ke te conozco O_o

E

Berto q te la merto

Mora la hora

el_figura

Yo me acuerdo del perillas ese de Pompei, tenia clase el cabrón.

BeSaiD

Pompei era un crack, en boca tb demostro su clase.

Tenia un muy buen toque de balon y golpeo de faltas.

E

y Jankovic

ISAILOVIC

Sin duda el mejor Carlos...casi casi no tenia gol ese tio...que crack

Gran equipo, me caen muy bien, lastima que en el grupo de segunda B coincida con mi equipo burgales

E

aora solo tienen a Aldeondo asi 1 pokito conocido .. es 1 pena

g0tO

y tienen un estadio q muchos de primera querrían tener, el Celta el primero

ShindoHikaru

Y el Celta esta en primera donde muchos querrian estar, el Oviedo el primero xDD

Saludos!

Kenny

Aunque os joda os quedan muchos años en los que vais a estar por debajo del Sporting

PD El Arteixo desde que os dejo otro añito mas en 3º y pude ver el Sporting B 2 - Oviedo 1 se hizo un equipo muy simpatico pa mi xDD

PD2 A pesar de que el Oviedo me cae como una patada en los huevos, tengo morriña de los derbis, el ganar al eterno rival siempre presta el doble, mirar sino el Trofeo Principado de este verano

Ux1o

El Arteixo ascendió a 2ªB tras ganar al Oviedo, al año siguiente quedó último de su grupo, descendió a Tercera, para acabar desapareciendo como club debido a las deudas.

Berto

Yo soy del sporting, pero al vivir en oviedo estoy basante enterado de toda la actualidad, creo que se han hecho las cosas muy mal este año, si llegan a formar un equipo con los mejores de 3ª y buenos jugadores de 2ªb sin duda que les iria bien, el oviedo creo que es un equipo goloso para jugadores de 2ªb o 3ª, sin embargo cuando vi que empezaron a traer a algun argentino y demas
mercenarios, porque asi es, un jugador que viene a jugar a la 2ªb española desde argentina nose no me fio. Ademas solo hay que fijarse en que el uni con jugadores que largo el oviedo, que llegaron a jugar en el oviedo b estan por encima en la clasificacion.

STUDIOS

#23 a Aldeondo se le invito a marchar; ya no esta en el Oviedo, lleva dos años jugando en el Logroñes ( El de toda la vida.

#28 es logico que logico que los jugadores del desaparecido oviedo b juegen en equipos de su ciudad en; no todos llegan arriba, pero; no hay nigun ex jugador del oviedo, ni uno; el unico que jugo en alguno "Importante" es tomas ex del sporting y simon.

Tienen el mismo equipo de 3ª menos dos fichajes.

#2 El que perdio contra el guijuelo a los penaltis fue el AFC (La imitacion del REAL OVIEDO).

Usuarios habituales