RealMadridCastilla la evolución de sus jugadores

W

#58 guti ha jugado toda la tmporada de titular indiscutible (de hexo ha sido de los pocos que se han salvado esta temporada).

y a parte en los habituales te faltan Mejia, Pavon y R. Bravo.

#59 pero no os dais de cuenta que lo hace para hacer un rato el gilip*** ??

rixhiG

el noothing ... de que ries macho? no es la mejor cantera de españa? y porque el segundo equipo está en segunda division? y en una posición cómoda. Cual es el equipo que mas saca jugadores? tambien contando con toda Europa hace poco vi que la cantera del Real Madrid está entre las 5 de Europa que mas saca jugadores... la primera la del Ajax y segunda la del Feyenoord

olablair

#58: Mejía también ha jugado habitualmente, pavón en alguna ocasión y r. bravo también.

DaMMiT

el athletic uno de los unicos 3 equipos que nunca a pisao la segunda division y que se nutre muy mayoritariamente de la cantera.

equipo titular:

lafuente: cantera
iraola:cantera
prieta:cantera
casas:cantera
etxebe:-
orbaiz:-
gurpegi:cantera
yeste:cantera
aduriz:cantera
urzaiz:-

el equipo titular es menos 3 jugadores de la cantera.

rixhiG

tambien le falta Diego López

nomdigas

Raul, Guti, Casillas, Xavi, Puyol y Messi , son los unicos jugadores de mucho nivel, q han salido de ambas canteras en los ultimos 10 años.
Motta es malisimo, Oleguer el peor lateral derecho de España, Valdes un manos de mantekilla, Mejia mal central, Portillo malo, Dorado pesimo, Raul Bravo cancer...

Cuando Jurado, Soldado, De la red y los jovenes del Barsa, lleguen al 1º ekipo o triunfen en un grande, les consideraremos cracks o muy buenos jugadores. Ahora no lo son.

#64 hombre, kizas el Barsa y el Madrid tampoco habrian pisado 2ª si jugasen con el filial, pero lo bonito del futbol es aspirar a algo mas q no descender.

W

#64 y lacruz? aunque sea un pkt es de los que mas partidos ha jugado no es por nada.........

Lync3

Para mi el Madrid tiene la mejor cantera de España. Esta jugando en 2ª division aguantando perfectamente faltandoles varios jugadores cada partido.

DaMMiT

#66 no solo emos aspirao a no descender, eso solo este año. el año pasao estabamos en uefa y en semis de copa. y hace 8 años quedamos subcampeones. es lo que tiene depender de la cantera que tienes que esperar buenas hornadas. en el 95 tamien a punto de bahar a segunda y en el 98 subcampeones.

T

no confundamos la cantidad con la calidad xDD

K

De mayor quiero ser un moderata flamero

M

xDDDDD Solo falta el Kyle como moderador que no respeta las opiniones de los demas y salsa dura.

Ak3larr3

La mejor cantera de españa es la del Sporting de Gijon, o al menos lo fue. Y eso que soy del Oviedo, pero las cosas como son xD

JMBaDBoY

Si la cantera del Barça es tan mala yo no entiendo como ya han venido clubes como el Arsenal y el Manchester a llevarse a nuestros jugadores.

Y como ya han dicho la cantera del Madrid estará aguantando perfectamente en 2ª división, pero el Athletic lleva durante toda su historia en 1ª aguantando en gran parte con jugadores de la cantera... a ver cuál es mejor.

SaMMeT

La cantera da prestigio a un club, ahora ya ganais en algo. Olvidemonos de la liga y la champions, uefa, copa...

Proximo post: El madrid tiene los mejores utilleros.

M

lol

ANDREz

#64 cantera cantera no. Más de la mitad de los jugadores que tiene son o robados a Osasuna o a la real sociedad y la mayor parte de ellos navarros ^!

yimorz

De todos esos unicamente creo q triunfaran EN EL MADRID jurado y de la red

Q

El Castilla es un buen equipo, pero no tiene jugadores demasiado destacados... el único Jurado que si se fortalece físicamente podrá llegar lejos, los demás no pasarán de ser jugadores de segunda línea.

El que si puede llegar a ser un crack es Granero que ahora mismo juega en el C pero el año que viene lo veremos en el Castilla.

T

#79

Adán(el portero del C) el nuevo Casillas.

FrNzC

#66 ¿¿y cesc e iniesta??... ademas hay alguno mas por ahi de la cantera del barça ke no es malo y juega en el malaga o alguno de estos...

La cantera del barça kiero ver yo en los proximos años si suben Giovanni Dos santos y sobretodo Bojan Krkic (o algo asi), si solo estos dos salen bien... ¡¡OMG!!

Q

Si, los porteros desde luegos son muy buenos, Adán y Casilla vienen pegando muy fuerte, pero prefriría que tuviesemos jugadores destacados en otras posiciones.

Y de los que hablabas Balboa es el tipico negro en banda que corre mucho pero que técnica y tácticamente es nulo, normalmente pone melones en vez de centros. Me receurda a Ettien.

Luego Filipe apunta buenas maneras, aun es muy joven y puede progresar, de lo más interesante de la plantilla.

Soldado es un nueve correcto, si midiese 10-15 centímetros más sería un jugador muy interesante pero es demasiado bajo, no tiene mucha velocidad ni regate y eso es algo que falla siendo tan bajito.

Arbeloa es un jugador interesante, y tiene una cualidad que no muchos centrales tienen y es que sabe sacar el balón. Si mejora defensivamente puede ser válido para el primer equipo, un muy buen suplente.

De la Red... tiene buena visión de juego pero lo veo un poco nena, no mete demasiado la pierna, no salta demaisado bien... tiene cualidades, si mejorase fisicamente y le echase huevos llegaría lejos.

Luego los demás me parecen jugadores de relleno, A.Martín, Palencia, Ruben, J.García y los suplentes son mediocres.

maRc

#75, todo el mundo sabe que el mejor utillero del mundo es Españeta, del Valencia xD.

yimorz

#82

si soldado midiese 15-20 cm mas mediria entre 1'94 y 1'99, oh si! un delantero q seguramente ni se sabria mover, kizas 5cm, xo con su altura yo creo q esta bien

Q

ups quería poner 10 o 15 soz, con las cualidades que tiene Soldado si midiese 1,90 sería un crack, fijaría las defensas de puta madre, lo remataría todo... sería un killer de los que da gusto tener en el equipo.

laZAr0

Está claro que la mejor cantera es la del Madrid duela a quien duela.

Lo unico que los directivos del madrid ni entrenadores optan por subir jugadores del 2º equipo y prefieren fichar de fuera.

Admas muchos jugadores tienen ofertas.

Que le vamos a hacer?

Kenny

Mareo esta por encima de esas canteras y yo diria que es la mejor de España junto con Lezama ya que estas dos canteras nutrieron siempre a las primeros equipos de grandes jugadores

De Mareo salieron grandísimos jugadroes como puede ser Ablanedo ( 3 Zamoras en 1º Division ), Luis Enrique, Juanele, Eloy ( El que fallo el penalti ante Belgica creo recordar en el Mundial de la Quinta del Buitre ), Abelardo, David Villa, Angulo, y otra gran cantidad de jugadores con origen en Mareo que acabaron por España, y sin ir mas lejos ultimamente la cantera del Real Sporting fue Campeon de España Juvenil y Subcampeon en dos años seguidos con una generación que no tardará en llegar a dar mucho que hablar

La cantera del Madrid ganó el Campeonato de España juvenil con un entrenador que se crio en Mareo, el entrenadro que acaba de ascender al Recreativo de Huelva tuvo orgien en el Real Sporting ya que ademas fue ex-jugador etc etc etc

Ademas otro claro ejemplo de que la cantera de Mareo es importantisima incluso a nivel Mundial es el Campus de Mareo que suele mover a medio millar de jovenes de todo el mundo, es mas, en esta ultima edicion ya tienen practicametne todas las plazas vendidas y un grupo de veintipico chavales ingleses vienen este verano a Mareo

Es decir, la cantera del Real Sporting es una de las mas por no decir la mas importante de España que no tiene nada que envidiar a Lezama que puede ser junto con Mareo la mejor de toda España

ArcheR

Claro, #86, tú tienes la verdad absoluta y sabes cuál es la mejor cantera xDDDDDDD

Que algunos tienen ofertas? Sí, serán sólo eso, ofertas. En cambio otros como Cesc (jugador al que el 90% de los madridistas adoráis ahora mismo) o Piqué fichan por equipos como el Arsenal o el Manchester United.

Tr0oPeR

tott1

FOLLATELOS!

PD: de titulo ubiera puesto realmadrid castilla obsesion por sus jugadores te ubiera kedao mejor :)

SiDc3r0

Por lo k e visto en los ultimos años, la mejor cantera de españa es el sevilla y la k a sido la mejor cantera d toa la vida es el ajax, junto al manchester, boca y river