RealMadridCastilla la evolución de sus jugadores

BeSaiD

os olvidais de Damià y alguno mas q anda cedido, como tb de Borja.

Q

Si son tan matados no se como el Valencia va detrás de Soldado y el Depor quiere a De la Red, Jurado y Diego López.

ANDREz

#110 tio pero ha jugado xDDDD joder esk parece q no lo kieras ver ^!... ha jugado casi todos los partidos de la temporada y ha sido pilar básico. Igual que Soldado, Balboa, De La Red, Jurado... no? Eso me quieres decir?

joder macho xD

#122 si realmente nadie dice q sean malos. Decimos que el Madrid la caga mil no dandoles oportunidades y por tanto cortándoles la progresión. Jurado y alguno más debería hacer como Piqué o Cesc e irse a un club extranjero a tener oportunidades

Edit: No se quien lo dijo el otro día, pero tiene bastante razón. Los mejores en España el otro día fueron Puyol y Xavi. Y es que es cierto, junto con Torres y puede que sergio ramos, fueron los que tiraron del equipo.

Así repasando en cracks mundiales, el barça ha hecho mejor trabajo o ha tenido más suerte que el Madrid, como lo queráis ver.

Cantera R.Madrid:

Casillas
Raúl
Etoo (curiosamente en el Madrid jugó 0)

Cantera Barcelona:

Xavi
Puyol
Iniesta
Messi
Cesc
De la peña

Kenny

#96 Igual los jugadores que dije antes no son o fueron cracks en su momento ??

Si el Real Sporting no estuviese en el proceso concursal y tuviese la suficiente capacidad economica para no tener que vender a estas promesas nada mas que despuntan te digo yo que en la Selección habría mas de un jugador surgido en Mareo

Y como dijo n00thing creo que fue, ojito a la siguiente generacion de Mareo y ya hablaremos dentro de unos cuantos años

JiMmY

Akí lo ke importa es el rendimiento ke dan, y Raúl ha dado más rendimiento ke la cantera del Barca entera.

Suerte.

W

#123

No, sobre Iniesta lo que te digo es que no ha sido titular indiscutible como tu le ponias, no creo ke sea mentira vamos :S

en la canteradel madrid Guti y Cañizares tampoco estan mal.... no? vamos, si de la Peña entra como crack que menos que estos tb. incluso Urzaiz diria que ha aportado mas en general.

de todas formas nadie duda que en los ultimos 3-4 años la cantera del barsa haya dado mejores jugadores ke la del madrid, pero sin exagerar como ha hexo alguno.

Ronaldinho10

muahaha, vaya tela de tott1.

#125 tiene razón, yo que creia que puyol, messi, xavi, oleguer, iniesta, cesc y demás eran de la cantera... joder que mierda de barsa

sun

lo que no se es que hace el madrid con gravesen y pablo garcia en vez de coger a de la red, que le pagas 2 duros, con cassano en vez de soldado... inexplicable!

kijuna

de acuerdo con #128

Derek

@Tott1 Š si balboa se mea en vuestro kerido messi
@Tott1 Š le da mil vueltas
@Tott1 Š hombre ronaldinho no es el mejor
@Tott1 Š del mundo
@Tott1 Š ahora mismo
@Tott1 Š esta KaKa o Robinho
@Tott1 Š por encima de el
@Tott1 Š si robinho es un crackman
@Tott1 Š brasil sin el
@Tott1 Š no seria lo q es

eres lo peor tio.. lo bueno es q estas convencido de lo q dices.. dios mio no lo entiendo :|

BoLeNk0

Lo bueno de las canteras es pillar cada año los 3-4 jugadores destacados y mantener al resto para que progresen por esa razón es raro ver filiales en 2º A.

Por ejemplo el Barça B se mantiene en 2º B, por que los jugadores "más buenos" los van incorporando en el 1º equipo...

kijuna

a kien han incorporado? pq todos los q hay ahora no son nuevos de este año, si acaso messi, pero iniesta, valdes y oleguer llevan ya tiempo en el 1º, o a lo mejor alternaban con el B no se

FLIPE2000

el log de #130 tiene q estar trucao o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mae mia

oveRz

no se que haces criticando a Soldado cuando claramente es el mejor del filial el balboa es un puto chupon

Ronaldinho10

#130 hare ver q no lo he leido.

C

seran todo lo buenos k kieras los de la cantera del madrid pero mira los ultimos años ke cantera a dado mas buenos resultados, si la del madrid (casillas,etoo,guti,raul) o barça (valdes,puyol,cesc,iniesta,luis garcia,xavi,messi)

PD: De La Red me encanta