Reconstrucción del Real Madrid.

DarthVader

#30 ahora es cuando se van todos y se queda el solo xDDD

karkoitz
  • - - - - - - - - - - - - CASILLAS - - - - - - - - - - - - - -

Cicinho - - - Helguera/pavón - S.Ramos - - - - A.Cole

  • - - - - - - - P.Garcia / Gerrard - Guti - - - - - - - - - -

Beckham - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Robinho -

  • - - - - - - - - - - - - - - - - - - Cassano / R7 - - - - - -

  • - - - - - - - - - - - Adriano / Soldado - - - - - - - - - -

Gente que se quedaria:
Diogo
Diego López
De la Red
Jurado ( is god )
Balboa
Adrian Martín
Javi Garcia

Q

Fichajes:

Lat.Izq: F.Aurelio (Valencia) y Grosso (Palermo)
Central: Raúl Albiol (Valencia)
Destructor: Diarra (O.Lyon) y Zokora (Saint-Etienne)
Organizadores: Iniesta (Barça) o Pirlo (Milán)
Mediapunta: Ballack (B.Munich)
Ext.Izq: Robben (Chelsea) y Reyes (Arsenal)

Ventas/Bajas: Zidane, Beckham, R.Carlos, Helguera, Raúl, Gravesen, P.García, Salgado, Mejía, Portillo.

11 ideal:

--------------------Casillas--------------------

Cicinho ---- S.Ramos---R.Albiol --- Grosso

-------------------- Diarra ---------------------

--------- Iniesta/Pirlo-------Ballack-----------

----Robinho----------------------Robben------

------------------ Ronaldo ---------------------

Por soñar...

kyle

#29 Yo no soy un cualquiera, mis comentarios tienen pies y cabeza, que tú lo desconozcas no significa que no sea cierto.

Sino piensa, que sentido tiene, fichar a Beckam y luego a Xabi, en un madrid como el que era ? donde jugaban los galácticos de siempre, que yo sepa en el futbol, como máximo 11 por equipo.

Crus

Yo no creo que sea un error dejar salir a Owen y Solari.

Solari esta en el Inter comiendose los mocos como hacia en el Real Madrid, banquillo. Es un buen jugador para sacarlo cuando quedan 20 minutos, pero para partidos completos nunca consiguio ganarse el puesto y tuvo decenas de oportunidades.

Owen no deberia haberse ido, pero es cierto que si el tio no estaba feliz en España y tenia morriña, no merece la pena mantenerle si ofrecen tanta pasta como la que pago el Newcastle. Con lo que pagó el Newcastle y poco mas fichas a Adriano. Aun asi nos acordamos mucho de Owen porque tenemos lesionados a los dos tios que han metido mas goles en los ultimos 4 años en el futbol español: Ronaldo y Raul.

karkoitz

Seguramente Owen no quisiese irse si hubiese jugado al menos, la mitad que jugó otros jugadores, y sobre Solari... Solari nunca debió irse y como tu bien dices, no aprobechó mucho las oportunidades a partido entero, pero aunque su juego no fuese el mismo en una 2º parte que en un partido entero, hay jugadores que destacan por eso y el madrid no quiso aprobechar esa calidad de romper con la dinámica de un partido.

Comprad0r

#30 lo he visto en deportes y me he quedado :O
#31 xDDD

#34 ¿y eso a que viene? :S Yo no comprender...
He visto tu opinión sobre que ficharon antes a beckham que a Alonso y solo he puesto la fecha de sus fichajes.

¿cómo van a fichar antes a beckham que a X.Alonso si no habian pensado en él para ficharlo?

Por eso he sacado mi comentario.

Saludos

ViRuSeTe

yo dejaria a cicinho s.ramos casillas robinho y la cantera y echaria al resto xd hay que cambiar de ciclo ya eso incluye al presi ;)

michi

yo lo que no entiendo es porque han renovado a Helguera?????? si no hace mas que cagarla, recular y volverla a cagar!! cuando hierro estaba viejo al menos se la jugaba, no se dedicaba a recular para que compartir la cagada con el resto de la defensa u_u psssss prefiero a pavon, no os digo mas

T

Se habla mucho de raul garcia , el mediocentro del osasuna y q tan solo tiene 19 años. Que os parece?

T

Sinceramente me parece un mal fichaje, tenemos a Jurado que si le damos minutos será un crack.

Highlord

Dónde están aquellos que decían que Baptista era mejor que Deco?

Comprad0r

Que yo sepa Baptista y Deco no se parecen en nada (posición) y su forma de jugar menos todavia.

Que esté mal Baptista no significa nada.

Si tu comentario es para empezar con el jaleo...vale para muy poco.

Saludos

P.B: Iba perfectamente el post hasta que...

JiMmY

#15 yo ya lo dije en otro post, ke Jurado tiene una técnica impresionante, el chaval con 19 años tiene muy buen futuro.

Q

Otras buenas opciónes para el centro del campo son Sneijder (no para jugar en banda) y Gago

michi

en otro orden de cosas:

gravensen negocia su marcha, y se rumorea posible operacion por Luque con el Newcastle

yo lo veo bien, ya que el danes dio muy buen rendimiento al final de la temporada pasada, pero en esta no da una, y si es verdad lo de Luque... pues hombre, hace falta un extremo zurdo, Luque no es un crack pero es un tio que curra y si sale por cuatro duros pos yo me lo traia, que asi Floro estara contento xD

Q

Sería muy interesante ese trueque, pero vamos no creo que los del Newcastle sean tan tontos... sería como pagar 15 millones de euros por Gravesen :\

Al Madrid le vendría de lujo :D

michi

no no! ademas de a Gravensen darian pasta, es por esto que dudo yo que se concrete, porque no veo a nadie pagando 10 millones o asi por Luque viendo lo bien que le ha ido en el Newcastle...

SiD-ViCiOuS

y yo kiero combo.... ahhhhhhh! hua!!!! xDD

Elot

Yo haría esta alineación

Casillas

Cicinho (Veremos cuando se le vea más)
Ramos
Helguera (Mi sueño es Puyol pero p0rp0c0)
Ashley Cole

Vieira ó Emerson
Kaká ó Ballack (Xavi pero también p0rp0c0)
Beckham
Robinho (Bien pegadito a la izquierda)

Ibrahimovic
Adriano (Samuel Eto'o para mi el mejor del mundo, pero p0rp0c0, me cago en la puta Floren porque coño lo hicistes?)

No sé.. algo así molaría xDD

KaSe

#50 dream dream dream nananaa xD

Elot

Soñar es gratis no?

ANDREz

Sneijder es un jugadorazo

GrimMcSlam

Joas, yo me conformo cn Adriano, q no es poco :P

kaisershogun

Precio? mas dinero a malgastar? parece que aquí algunos ponen al madrid al nivel de Bill Gates..

iRiBaR

Titulares

--------------------Casillas--------------------

Cicinho - S.Ramos - Helguera - A. Cole

-------------Javier Mascherano---------------

Beckham-----Cesc Fabregas--------Robinho

-------------------Cassano--------------------

------------------Adriano----------------------

<B>Banquillo[/b]
Diego Lopez
Diogo
Pavon
Woodgate
Raul Bravo
P. Garcia
Balboa
Guti
Baptista
Raul
Soldado

Dependiendo de como respondiera Balboa pues echaria a beckham y balboa titular o si no un medio derecha hasta k balboa se adapte.

Javier Mascherano es el del Corinthians y Cesc del Arsenal

Aunque creo que hay 4 extracomunitarios xk no se si Adriano y Cicinho son:S

GrimMcSlam

Y Raul??

--------------------Casillas--------------------

Cicinho - S.Ramos - Helguera - A. Cole

Beckham-----Guti----Pablo Garcia----Robinho

-------------------Raul--------------------

------------------Adriano----------------------

Cesc sobrevalorado y Mascherano sin experiencia.

iRiBaR

Cesc sobrevalorado? No ves mucho la premier no? xD

Mascherano sin experiencia? enfinn tiene 21 o 22 años, es argentino y esta jugando en brasil, juega en la seleccion absoluta, es un destructor y tambien puede sacar "mas o menos" el balon

GrimMcSlam

Si veo la Premier, y está sobrevalorado ¬¬. Es bt bueno a su edad, xo le keda un rato pa jugar en el Madrid...

E

con este 4-0 q habeis endosado al todopoderoso Athetic, marcando 2 el gran Robinho .. quien habla ahora de restructuracion ???

/ironic