Reconstrucción del Real Madrid.

T

Últimamente se esta hablando de varios fichajes para la próxima temporada, ¿Qué le hace falta el Madrid? ¿Quién sobra? ¿Qué necesita?

Aquí va mi opinión.

Jugadores que mantendría:

Casillas, Diogo, Cicinho, Diego Lopez, Sergio Ramos, Balboa, Robinho, Cassano, De La Red, Jurado, Woodgate, Helguera, Pavon, Soldado, Raúl Bravo.

Fichajes que realizaría.

Lateral Izquierdo: Fabio Aurelio(Valencia) o Ashly Cole(Arsenal)
Centrocampista destructor: Diarra(O.Lyon) o Xabi Alonso(Liverpool)
Organizador: Pirlo(Milan) o Gerrard(Liverpool)
Banda izquierda: Reyes(Arsenal) o Sneijder(Ajax)
Delantero: Adriano(Inter de Milan)

Alineación 4-4-1-1

---------------------------Casillas
Cicinho – Sergio Ramos – Helguera/Pavon/Woodgate – Aurelio/Cole

Balboa---Diarra/Xabi Alonso-- Pirlo/Gerrard----Reyes/Sneijder

----------------Cassano/Robinho

-----------------Adriano

Cyph3r

Vaya tanto baptista a primeros de temporada y ahora ya a la calle.

Es que es tontito si se hubiera esperado podria estar en el Barça...

Y Raul ? Y ronaldo ? El mejor delantero del mundo ? :S

KaSe

A cole lo fichan fijo y fabio aurelio espero que acabe en el barça (o al reves xd)
Xabi Alonso lo veo dificil...no creo que él quiera dejar el liverpool donde es el puto amo para ir al madrid (que no le ficho en su momento porque pedian mucho) para ser uno mas
Gerrard puede costar o más, 45M? por ahi..
Diarra lo mismo que Gerrard, si el año que viene vendieron a Essien por 38M no creo que suelten a Diarra por mucho menos
De Pirlo nos olvidamos..el milan no necesita pasta y no creo que este muy dispuesto a reforzar a un rival directo de champions con uno de sus mejores jugadores
Reyes a mi no me fascina pero bueno, es un buen fichaje, le hecha cojones y se le caen las bragas por venir pero no creo que al Arsenal le fascine perder a cole y a reyes a la vez y para el mismo equipo (y quien sabe si Henry tambien)
Sneijder nose, he oido cosas pero no le he visto jugar pero no creo que sea dificil ficharle del Ajax que es la cantera de europa xD
El problema del madrid esta en la actitud d los jugadores...si esos vienen y se comen a los demas de puta madre pero si pasa al reves...al sumidero

DarthVader

Cantera tío cantera.

Soldado, Mejía y Balboa titulares ya. Esos le echan huevos.

Comprad0r

------------Casillas/D.Lopez/Casilla---------------------

Diogo------S.Ramos/Mejía----Pavon/Woodgate----Cicinho*

Balboa-------Fichaje/De la Red-------Guti--------Robinho
------------------Cassano/Baptista---------------------------
-----------------------Raul/Soldado----------------

*Cicinho: Según he escuchado es muy bueno con las dos piernas y que podria jugar en la banda izq :S

Yo creo que el madrid en esa posición tendria que comprar a un jugar rapido y que ya sea competitivo en Europa, por ejemplo Kaka.

No hace falta fichar a mucha gente para tener un equipo con garra, coraje y con ganas de comerse el mundo.

Gente para la calle:
R.Carlos, Ronaldo, Beckham (hace mucho por el equipo pero creo que se depende algo de él), gravessen (:( ), ....

Saludos

GrimMcSlam

Estoy totalmente de acuerdo con Comprad0r. Pero yo pondria como delanteros a Raul/Solado y mediapuntas Cassano/Baptista, pq este último no sabe jugar como delantero centro puro.

Como dicen por ahí, el Madrid lo q necesita es un par de cojones, nada de mariconadas como Ronaldo. Ni viejos chupando del bote y viviendo del pasado como R.Carlos. Zidane se va a ir así q...

Salu2^^

xesTer

Si por mucho que arreglas un edificio este sigue estando en ruinas, la solución es echarlo abajo y construir uno nuevo. La solución es echar al presidente. O como mínimo destituirlo de su cargo a uno menor, para que siga ayudando al club con beneficios económicos, ya que es lo único bueno que tiene Florentino Pérez. El R. Madrid necesita un presidente que confie en su plantilla, en la plantilla que tiene HOY y NO en la que tendrá mañana.

Mi solución:

1º - Convocar unas elecciones y destituir a Florentino Pérez (si se va acompañado de Butragueño entonces ya es un 10).

2º - El primer paso para ganarse la confianza de la afición es el fichaje de un técnico de la casa, con un elevado márgen de confianza. Este es Del Bosque, el cual muy recientemente dijo que su vuelta al banquillo madridista era casi imposible debido a su "fría relación con los de arriba". Esto es: Pérez y Butragueño.

3º - Una vez hecho esto, reunión con Benito Floro. Su idea de una plantilla jóven y con visión es buena. Hay varios fichajes interesantes en ese aspecto (sin ir más lejos Raúl García -Osasuna-). Entonces, y solo entonces, se deberían renovar ciertos aspectos de la plantilla. Así como destitución de ciertas figuras de pesebre y el fichaje de refuerzos. Siempre con la política de confianza, y nada de fichajes al estilo Gravessen u Owen, excelentes jugadores completamente desperdiciados.

4º - Tiempo al tiempo.

Pese a ser del Barça nunca he sido anti-madridista. Pero realmente este Madrid de Pérez y Butragueño, el mismo que echó aDel Bosque e hizo destituir a Camacho, me REPUGNA de manera infrahumana.

E

¿ Por qué pones a Adriano en el equipo si no lo pones en fichajes? XD

Lateral Izquierdo: Fabio Aurelio(Valencia) o Ashly Cole(Arsenal)
Centrocampista destructor: Diarra(O.Lyon) o Xabi Alonso(Liverpool)
Organizador: Pirlo(Milan) o Gerrard(Liverpool)
Banda izquierda: Reyes(Arsenal) o Sneijder(Ajax)

Aurelio se va al barça o al liverpool, ashly cole os lo pódeis quedar. Diarra costaria un poco caro, pero jugaria mejor que ninguno del madrid.Xabi Alonso no se va a ir por muchos millones que le den, esta feliz con benitez y es demasiado inteligente para dejar el equipo.

El Milan no vende a sus jugadores titulares, si abramovich no puede fichar a nadie dudo mucho que pueda florentino.

Gerrard.. Para empezar dudo mucho que quiera dejar el club de su vida ahora que esta en el mejor momento tanto el club como el.

Reyes y Sneijder si pueden venir, reyes no creo que cueste más de 15 millones de € y Sneijder os lo podriais llevar por 22 o así, porque es muy bueno y varios clubs van a por el.

Y que sepáis el dinero no cambia todo, si de verdad queréis que el madrid vuelva a la normalidad cambiar de presidente, porque este nunca va a confiar en la cantera algo importante para todos los equipos.

GrimMcSlam

El que tiene q confiar es el técnico, no el presidente.

C

Te equivocas, eso es en el resto de equipos pero en el Madrid el que tiene que confiar es el presidente.

michi

Del Bosque como entrenador es un mojon, capaz de no hacer cambios hasta el minuto 88 perdiendo 2-0 y asi siempre, si con el se ganaba era porque los 11 que siempre ponia le solucionaban el partido pero no es merito de Vicente sino de aquellos 11 que estaban en su mejor epoca (Zidane, Figo, R Carlos, Raul...)

yo no traia a Del Bosque

DarthVader

no sé pero dejar ir a makelele, echar a del bosque por la puerta de atrás, no homenajear a hierro...

Gastarse en seis temporadas 404 millones por 15 jugadores; de ellos, sólo tres plenamente galácticos: Figo, Zidane y Ronaldo. El fichaje de David Beckham se entiende en otras coordinadas; Owen no pasa de galactito y Robinho no deja de ser un melón por abrir....

En esas 6 temporadas ganar 1 copa de europa y 2 ligas como grandes trofeos....(lo demás es una supercopa de europa y una intercontinental)

3 años en blanco, 6 entrenadores, 3 directores técnicos....

Morientes, Solari......

Owen....

Pablo garcia, gravessen....

La cantera no juega....

Fichajes fustrados - gerrard, vieira, adriano...

Dejar ir a eto'o al barça......

No fichar a ronaldinho para fichar a beckham por cuestiones de marketing.... para que luego se vaya al barça....

Vamos que gaspart a su lado es un angelito de la caridad.... a que esperáis para darle la patada? El madrid era grande antes de Florentino y lo seguirá siendo. 6 años son muchos años, creo que poco puede hacer este buen hombre ya.

KaSe

amen #11
del bosque tuvo la suerte de coincidir con la epoca dorada de los mejores, zidane, figo, raul y compañia estaban en su apogeo, él solo tenia que decirles "ale, a jugar" y fin

Comprad0r

Mucho dicen de florentino, pero que yo sepa no juega en el campo para que vaya lo mal que va, es muy facil insultar a un presidente y los jugadores que son mas importantes no decirles nada o casi nada.

El madrid puede levantar el vuelo perfectamente y lo tiene todo.

Lo seguiré diciendo hasta que ocurra, son unos cuantos jugadores los que están fastidiando el madrid, unos por su juego y otros por lo que "traen encima".

Esos 3 a mi parecer son ronaldo,r.carlos y beckham.

No digo que sean culpables sino que parecen que se preocupan mas por... money me! money me!

Si pusieran a los canteranos y nuevos fichajes de esta campaña podrian ir a mejor (y por supuesto quitar a los que he dicho).

Este año el madrid ficho joven y con un proyecto de futuro, como hizo el barça, el cual le va muy bien y cada dia le irá mejor.

Un Saludo.

#6 Cambiado :P

P.D: Les daria minutos sobretodo a Balboa y Soldado, son grandes jugadores y posiblemente el futuro del madrid, sino lo ve el madrid, cada dia, mes, año,.....irán a peor.

Fichar NO es la solución
Formar ES la solución.

Eso si, dejar salir a Owen, Solari y Etoo un gravisimo error.

Saludos

DeCorZ

comprador es algo extraño xro estoy de acuerdo en todos tus post xDDD..

alguien vio lo que hizo jurado el otro dia? nota de crack el cabron y balboa me gusta mucho , menos extranjeros y mas españoles ostias

H

Ahora no es Kakà, es Pirlo.

Que manía... que el Milan no vende!

KaSe

pues comprad0r yo creo que beckham no es uno de los problemas, yo creo que vienen mas de los brasileños sagrados (gordo y macaco) y de la divina eterna promesa (el señor gutierrez) porque beckham es de los pocos que le veo hechar raza y cojones de vez en cuando

DiSoRDeR

Beckham es d los q mejor esta jugando este año, pero bueno. #1 Ni Cassano, ni Robinho, ni Baptista valen para delantero centro del RM (Cassano y Robinho no son delanteros Centro, son segundos delanteros y se mueven bastante por la banda, y Baptista...no tiene lvl). Adriano será caro de cojones, lo digo xq es uno d los mejores delanteros centro del mundo, solo tiene 23 años y no teneis moneda de cambio (no creo q kieran a Ronaldo con sus 5 lesiones en lo q va d temporada), ademas al Inter este año le va bien, no como al Madrid, en definitiva no creo q le interese ni a Adriano ni al Inter.

Comprad0r

#15 Me siento alagado xDDDDDDD :P
Lo de jurado no lo vi, tendré que buscarlo.

#16 Eso decian también otros equipos..

#17 Que de todo en el campo eso esta claro, pero no sé, este año lo veo algo raro :S puede ser que me equivoque, pero no sé.
Aparte de eso, veo que se depende mucho de él, puede ser que también me equivoque xD, pero bueno...

#18 Te recuerdo que Baptista estuvo en el sevilla de segundo delantero y marcó unos cuantos goles... :O

Saludos

KaSe

nose, a mi beckham es de los que mas me gustan del madrid, pero sin un rematador no se le saca todo el jugo...con adriano yo creo que se llevaria bien pero espero fervientemente que no le fichen...ademas ahora al inter le va bien, esta segundo en el calcio pero porque la juve esta intratable

#18 el sevilla jugaba para baptista practicamente

Elektro

Esta claro k ha cometido errores, pero algunos esk ni se le pueden achacar a el, como por ejemplo el de Ronaldinho.

De aki NADIE sabia ni creia k Ronaldinho iba a ser el mejor jugador del mundo en 2 años, y kien diga k lo sabia miente. De hecho Laporta keria a Beckham antes k a Dinho y al final se tuvo k "conformar" con Ronaldinho.

Eto'o si k es un fallo de Florentino dejarle ir, pero tampoco creo k nadie pensara k iba a jugar como esta jugando.

Baptsita otro, k es Dios en el Sevilla, lo kiere el Barça, lo kiere el Arsenal, se lo consigue llevar el Madrid, y ahora no es ni la sombra de lo k era.

Vamos, k errores esta claro k ha cometido, pero tampoco le ha acompañao muxo la suerte ultimamente al Real Madrid en tema de fichajes.

JMBaDBoY

#21 Lo de Ronaldinho se sabía, quizás no con esta magnitud, pero se sabía que seguro sería de los mejores del mundo en poco tiempo, más que nada por como estaba jugando y el papel que tenía en la selección.

Eto'o también, si metía 17 o 18 goles con el Mallorca, le hacía esos goles cada vez que jugaba contra el Madrid... si le metías en un equipo con pasadores como Ronaldinho, Deco, Xavi tampoco era muy dificil predecir que marcaría una cifra importante de goles.

Y lo de Baptista sí que te doy la razón, es un expediente X... la verdad es que yo le quería para el Barça y me parecía un gran futbolista, pero es como si de golpe se le hubiera olvidado jugar a fútbol, lento, torpe y no destaca nada :/

bert0_iOle

#15 te refieres a la elastica con caño incluido? :P xD si es eso si lo vi :D

lo de Baptista yo kreo k es la gran presion k tiene junto a Robinho, aunke Robinho se la a kitao un poko, creo k en un par de partidos k marke un par de goles i/o kuaje un buen partido se desahogara y jugara como el sabe.

matrix_mtx

keremos videoo ( de lod jurado ) :)

I

Nose si lo que dice #15 es esa jugada de Jurado en la que casi pegado a linea de fondo le hace un regate a un defensa del Almeria pisando el balon y al siguiente le tira un caño, y despues casi la clava en la escuadra, la verdad que fue impresionante xD ese chaval es un crack, yo le llevo viendo desde el europeo sub17 de hace 3 años o asi y apunta muuuy alto, esperemos que no se estanque como otros

T

#3

http://video.google.com/videoplay?docid=-4164135849317907361

Sneijder es joven creo que tiene 20 o 21 años, pero sinceramente por la banda izquierda me gustaría tener a Van Persie o Robben pero esos son fichajes casi "imposibles".

kyle

veo que te gusta la media del liverpool, sinceramente a quién no, pero Xabi Alonso no está en venta para un club que no le fichó, por fichar a Beckam, además Alonso no es de destrucción, es un jugador para mover las bandas, con pase fenomal en largo de ambas piernas, pero no de destrucción, aunque sabe contener bien la media, siempre trabaja mejor con un buen currante como Momo Sissoko, ése si es un DESTRUCTOR.

#8 agree

Lo que necesita el Real Madrid, es un buen entrenador que pueda trabajar a sus anchas.

JOki

para k vaya bien el madrid el 1º k se tiene k ir es florentino

Comprad0r

Que yo recuerde Beckham lo ficharon en el 03-04 y cuando dijo el madrid de fichar a X.Alonso fue hace una temporada, vamos en el 04-05, así que no sé por qué dices eso :S

Saludos

sPoiLeR

Me quedo con esto xDDD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/607639.html

Quien no este agusto, puerta. Se tenia que haber dixo desde el principio xD