¿ Redondo o Guardiola ?

rixhiG

Cual ha sido mejor mediocentro de estos dos? Fernando Redondo o Josep Guardiola ?

Para mi ... Redondo

m9fia

esto acabara siendo barça vs madrid pero bueno...

para mi, Guardiola

kijuna

redondo

DeUsIN

para mí Redondo sin ningún tipo de duda...

D

guardiola era el amo, pero es q redondo era mucho redondo

off-topic: #1 q mania tienes d abrir hilos sin sentido q sabes q acabaran en discusiones q no tienen fin?

V

Redondo

TuR0K_Vva

Guardiola

jose-fragord

Guardiola

Knelo

oleguer

PD: redondo

PLeaSuReMaN

a mí siempre me pareció mejor redondo pero como peso en el equipo e importancia guardiola

V3dd3r

Todos los posts van encaminados siempre a un Barça- Madrid? No hay mas temas de debate? El futbol empieza y acaba en el Madrid y en el Barça?

Shaft

Josep Guardiola Salas n1

ISAILOVIC

Dificil eleccion...pero me quedo con Guardiola

H

Posiblemente Redondo era más completo, pero lo que aportaba Pep en el campo aún no se lo he visto a nadie más.
Si me dan a elegir uno para mi equipo no me cabe la menor duda, Guardiola.

-

El liderazgo de Pep con la clase de Redondo.

frantxu

Fernando Carlos Redondo, pero sin ningun tipo de duda.

Guardiola me parede un jugador sobrevalorado.

tribas

Mauro Silva

y entre estos dos Redondo , pero tmb me encanta Guardiola xd

FraY

los del madrid diran redondo y los cules guardiola..

PD : redondo jajaja

B

no me gustaba ninguno de los dos. Prefiero a Xavi antes que a Guardiola. Guardiola echaba la vida en dar un pase, y no hablemos de su pesima pegada a puerta. Redondo tenia mucha clase pero tb era una pizca lento.

ChaRuu

redondo sin dudas ya hubiese querido guardiola tener la calidad que tenia redondo..

Elot

Yo soy Madridista y voto por Guardiola, aunque como han dicho por ahí arriba, me quedaría con Xavi...

olablair

Hombre, redondo junto con hugo sanchez y zidane han sido mis jugadores favoritos y supongo que lo serán para toda la vida así que me quedo con redondo xD

aronero

claude makelelé

iRiBaR

Los que hablais de Redondo o Guardiola, los habeis visto jugar? Porque yo no he visto jugar a ninguno de los dos, al menos con mas de 12 o 13 años que entiendas algo de fútbol.

Como han dicho por ahi arriba, esto es Real Madrid vs Barcelona. Muy triste los que hablais sin saber.

Asi que como yo no he visto a ninguno jugar, no opino.

w2P_

soy del barça, y la verdad que no me gustaba mucho la manera de jugar de Guardiola.

pd: Xavi ftw

E

Los dos.

H

#25 Tranquilo, a algunos nos salieron los pelos en los cojones hace ya unos añitos...
Ni que estuviéramos hablando de Pele vs Beckenbauer...

-nazgul-

Siempre he sido admirador de Guardiola, una pena lo que le pasó.

LoGiKo

Caminero

Usuarios habituales