Cual ha sido mejor mediocentro de estos dos? Fernando Redondo o Josep Guardiola ?
Para mi ... Redondo
Cual ha sido mejor mediocentro de estos dos? Fernando Redondo o Josep Guardiola ?
Para mi ... Redondo
guardiola era el amo, pero es q redondo era mucho redondo
off-topic: #1 q mania tienes d abrir hilos sin sentido q sabes q acabaran en discusiones q no tienen fin?
Todos los posts van encaminados siempre a un Barça- Madrid? No hay mas temas de debate? El futbol empieza y acaba en el Madrid y en el Barça?
Posiblemente Redondo era más completo, pero lo que aportaba Pep en el campo aún no se lo he visto a nadie más.
Si me dan a elegir uno para mi equipo no me cabe la menor duda, Guardiola.
Fernando Carlos Redondo, pero sin ningun tipo de duda.
Guardiola me parede un jugador sobrevalorado.
no me gustaba ninguno de los dos. Prefiero a Xavi antes que a Guardiola. Guardiola echaba la vida en dar un pase, y no hablemos de su pesima pegada a puerta. Redondo tenia mucha clase pero tb era una pizca lento.
Yo soy Madridista y voto por Guardiola, aunque como han dicho por ahí arriba, me quedaría con Xavi...
Hombre, redondo junto con hugo sanchez y zidane han sido mis jugadores favoritos y supongo que lo serán para toda la vida así que me quedo con redondo xD
Los que hablais de Redondo o Guardiola, los habeis visto jugar? Porque yo no he visto jugar a ninguno de los dos, al menos con mas de 12 o 13 años que entiendas algo de fútbol.
Como han dicho por ahi arriba, esto es Real Madrid vs Barcelona. Muy triste los que hablais sin saber.
Asi que como yo no he visto a ninguno jugar, no opino.
#25 Tranquilo, a algunos nos salieron los pelos en los cojones hace ya unos añitos...
Ni que estuviéramos hablando de Pele vs Beckenbauer...