La reencarnación del Athletic: Filosofía (Art.)

Skorp1to

#179 y #180 Pero vamos a ver, que BILBAO no entra en el nombre del club, se Llama Athletic Club

Ni más ni menos, de Bilbao lo ha puesto la gente pero es Athletic Club

Es como si al Real Club Deportivo Espanyol, que todo el mundo llama Espanyol, lo Llamase El otro del Barcelona

BILBAO no entra en el nombre del Athletic, ni representa a la ciudad de Bilbao, aunque el estadio y la sede este en Bilbao, el Athletic representa como tal a Bizkaia y se demuestra cada fin de semana...

Así que estáis equivocados con el concepto
Athletic Club no contiene el nombre Bilbao, se le a puesto vulgarmente pero no lo contiene, Athletic y punto.

B

y xk cojones en el escudo teneis puesto athletic club bilbao?

Skorp1to

COÑO PORQUE IBAIGANE Y SAN MAMES ESTA EN BILBAO

B

entonces no digas k no representais a Bilbao, cuando en el escudo, claramente lo dais a entender. X lo tanto, si se os dice BILBAO, no deberiais poner el santo en el cielo, ya que en vuestro escudo de los cojones, pone bien clarito ATHLETIC CLUB BILBAO

EDIT: Paso de discutir mas esta gilipollez, ya que es una queja de niño chico, el quejarse porque se os llame "Bilbao", cuando en el escudo poneis bien clarito que representais a tal ciudad. Y xk no lo considero ofensa, si se os llamara "Athletic club Etarras", o algo asi ofensivo, pues quejaros, xo no veo ofensivo que se le llame comunmente Bilbao.

B

Fue abrir este post y el Bilbao caer en picado xD.

Ahora han abierto el del chaval joven. ¿Lesion incoming?

Skorp1to

#184 Porque relacionas Athletic con etarras???????????

Vale pues por esa misma regla de tres llamare a los equipos como me salga de los cojones, como hacéis vosotros. de que eres del Real mandril Blanco? del Rojo y Blanco Madridista? del Barcelonense azulgrana?
Del Coruña de Riazor?

en fin...

ISAILOVIC

#178 Escribe en mayusculas todo lo que te salga de tus partes, lo seguire llamando Bilbao y mas aun si os picais como animales, que a veces los de Bilbao teneis unas tonterias que no podeis con ellas, como si yo pongo el grito en el cielo porque al Atletico se le llame Atleti. Y la tonteria de Madrid de Rojo y Blanco (o_O) no tiene ni comparacion, Bilbao esta incluido dentro de Athetic de Bilbao y llamandole asi se distingue. Ademas que no sirve de nada que se te ponga la vena de un diamentro de 5 cm, cada uno le llamara como quiera dentro de un limite para que se le distinga

Y si no eres capaz de darte cuenta de que jugadores como Urzaiz, Ezquerro, Etxeberria, De Cerio o Iraizoz no han pisado Lezama en su vida (obviamente me refiero a que no han salido de la cantera, creia que no habia gente tan retard para tener que explicar eso) es que estas mas ciego de lo que aparentas

Asi que menos espiritu del Bilbao y menos tonterias, que no teneis la mitad de lo que teniais antes

ArAkTo

#187 que bilbao no esta dentro de athletic de bilbao, porque athletic de bilbao no existe, que el club se llama athletic club, dejar de inventar cosas ya, que a los aficionados del athletic no les gusta que se les llame bilbao, les parece una falta de respeto. empezamos todos a faltar llamando a los demas equipos? de verdad, cuantas veces hay que explicarlo? porque al atletico de madrid se le llama atletico o atleti para abreviar y al athletic, bilbao? empezamos a llamar al atletico de madrid, madrid 2?

yo no se porque se permite esto en el foro, se le esta faltando el respeto a toda una aficion, porque no hay ninguno al que le guste que le llamen bilbao y se deberian de llevar unos punish, a cada cosa por su nombre o abreviatura, porque si no, la falta de respeto para todos los equipos, y empezaremos a llamar real mandriles, culerdos fc, etc a ver si asi os dais cuenta lo que es faltar el respeto

B

#188, faltar al respeto llamar a un equipo, Bilbao?, cuando en su ESCUDO PONE BILBAO?, cuando es en LA PUTA CIUDAD dnd juega?. Mirate el significado de falta de respeto o algo, xk dsd luego, vuestros llantos son de niños chicos. Falta de respeto seria si os llamaramos los "Etarras" (que hay gente que lo hace, sobre todo a los de la Real). Pero dsd luego k llamaros por el nombre de una ciudad, a la cual, digais lo que digais REPRESENTAIS.

Y encima lo comparas con llamar "culerdos" (un insulto), "mandriles" (otro insulto), pero de verdad, el cerebro donde os lo habeis dejado?. Algunos teneis que ir mas a clase, y aprender el significado de las cosas, para luego intentar hacer comparaciones, y no quedar como unos crios que lloran sin ninguna razon.

Y lo de que a todos los aficionados del BILBAO, les molesta k se llame bilbao, es MENTIRA. Tan solo los 3-4 CRIOS del foro, que no saben que hacer para llorar. Encima pidiendo punish, pero de que vais chavalotes. El punish te deberia caer a ti, x llamar "culerdo", y "mandriles".

Y no te quejes, xk yo he visto falta de respetos MUCHISIMO mas grandes, hacia Malaga, y su gente, y no se ha hecho nada, asi que mejor te callas la bocaza.

Un ejemplo de lo k digo :

http://www.euskal.com/athletic/index3.shtml

Una web de fans del Athletic, y mira como lo llaman ATHLETIC DE BILBAO.

http://www.zurigorritaldea.com/

Otra, si que os molesta si.

Y vuestro filial como se llama?, BILBAO Athletic no?. Tanto que decis que no representais.....

maikin

#189 Lo que de verdad de niñato es lo tuyo.

La denominación oficial es Athletic Club, lo puedes mirar en la página oficial del Athletic o en la de la propia LFP.

Por tu misma ley, estos equipos son :

CVF

Y en el caso del Athletic, el nombre oficial debería ser el siguiente

Athletic Club X X Bilbao

B

#190, y dnd he dicho yo que el nombre sea Athletic Club de Bilbao?, he dicho que no es NINGUNA OFENSA, NINGUNA FALTA DE RESPETO. Aprende a leer anda. Y lo del escudo, es xk me hace gracia k se dice k "No representamos Bilbao", y lo teneis puesto en el escudo, vuestro filial se llama Bilbao Athletic, pues menos mal k no la representais!.

maikin

#191 Bueno pues a partir de ahora yo soy aficionado del X X ( cómo parece en el escudo del Athletic, lo deberías entender...)

1 comentario moderado
maikin

#193 En fin, ya empezamos con las descalificaciones.

Paso de intentar comunicarme con gente como tú.

derek-

Yo toda la vida lo llame el bilbao y si no les gusta, mejor que estamos de ellos hasta los huevos. Yo a mucha gente al racing lo he oido llamar el santander y no me ha dado por llorar.

B

Descalificaciones no, pero intenta hablar con algo de razonamiento. Donde he dicho yo que el nombre del equipo sea Athletic Club de Bilbao?. He dicho que la representais, y por ello es comprensible que se os haga referencia por ese nombre. Por lo tanto, no es ninguna falta de respeto, que es lo que llevo intentando explicar 3 post seguidos, y parece que no quereis entender ninguno.

#194, cierto, para que vas a hablar con gente como yo, que intenta razonar las cosas, y esta poniendo argumentos. En cambio tu, te pones en modo "Ahora no respiro".

Por no hablar, de que es la primera vez en mi puta vida, que veo a alguien quejarse de que se llame Bilbao. Si hasta a Patxi(el de la sexta), que es un puto forofo de mierda, le he escuchado decir Bilbao xDD

Mysterio619

Victimismo mode On por llamar al equipo como Bilbao, pidiendo punish, sitiéndose gravemente heridos por tal ofensa, etc... y eso que lo pone hasta en el escudo hoygan xDD
Por cierto sobre lo del barça 2 (refiriéndoos al Español) muchos locutores dicen R.C.D. Español de BARCELONA; Villareal CF de CASTELLON, Atletico de MADRID; Real Betis de SEVILLA; etc... y no he visto nunca nadie que llore por ello ni proteste como estáis haciendo.
Es como si yo me llamase Wenceslao Liborio y como no me gusta el nombre le digo a todos que me llamen Pepe, la gente te llamará como le dé la gana te guste o no tu propio nombre. Menuda tontería lo de el barcelona 2, el madrid de rojo y blanco y tal y pascual, por esa regla de tres se os debería llamar RepartePatadas-enlas-Rodillas Bilbao.

ArAkTo

#196 jaja te jode que se te falte el respeto? pues aplicate el cuento, no puedes entender que a los aficionados del athletic se le este faltando el respeto llamando bilbao, espero que te metan un buen punish por todos los insultos

#197 que el athletic no se llama athletic club de bilbao, es atlhetic club a secas, de verdad que os leeis los post antes de postear o por lo menos os informais un poco entrando ni que sea a la pagina oficial del athletic? y lo que me faltaba por oir, que la gente te llamara como le de la gana sea tu nombre o no, pues eso es una falta de respeto. el unico bilbao que conozco juega en la acb

#199 frases tuyas:
LA PUTA CIUDAD
el cerebro donde os lo habeis dejado?
CRIOS del foro
hay un mono escribiendo x ti?

B

#198, k insultos?, de que hablas?. Quieres que te busque mas WEBS de AFICIONADOS, que llaman ATHLETIC CLUB DE BILBAO?. Un punish?, ya me diras la razon.

Skorp1to

www.aupaathletic.com
www.miathletic.com
www.canalathletic.com
http://athletic.mundoforo.com
más ejemplos?

B

#200, me estas dando la razon, intentando kitarmela, o haciendo k?. Me tienes descolocado.

Con la puta ciudad, no estoy faltando al respeto, es una manera de resaltarla, vosotros sois los k parece k os indigne ser de Bilbao, no yo.

Crios tampoco es un insulto, es una etapa de la vida, solo k algunos aun no la habeis superado, ya os yegara.

Lo del mono y el cerebro, son frases HECHAS. Que viendo lo que me contestais, me hace preguntarmelo.

Si eso son insultos, "Culerdos", y "Mandriles", que son, para meterte en la carcel?.

Skorp1to

No es que nos digne o no

es Athletic Club y no más por mucho que venga Bilbao en el escudo y demás

tu que llamas, Deportivo / Depor o El Coruña??

Pues igual, que os cuesta, si es mejor para vosotros que diciendo El Bilbao os van a tachar de incultos y no es así, es el Athletic

Inv_Chotera

Yo lo llamo Bilbao por no confundirlo con el atleti, así es más fácil y todo el mundo te entiende

ArAkTo

#201 son frases hechas o todo lo que tu quieras, pero son insultos, me dices que mandril es un insulto siendo un mono, y llamas mono pero eso no lo es :S

B

y dale, que yo no digo que se llame Athletic Club de Bilbao, que lo se que es Athletic Club, A SECAS. Lo que intento explicar, es que no es UNA FALTA DE RESPETO, llamaros Athletic Club de Bilbao, o Bilbao a secas(para diferenciar, ya que "Atleti", esta el Atletico de Madrid). Porque os guste o no(no entiendo xk no os gusta), representais a Bilbao en cierto modo.

Y decir inculto, por llamarlo Bilbao?, que yo sepa tu dices el "Bilbao" y te entiende todo dios, no quedas como inculto desde luego.

Para el de arriba, que no me acuerdo del numero, yo he preguntado si escribe un mono x el, para k intente argumentarme la proxima vez. Tu has insultado directamente como Culerdos a toda una entidad.

Un ejemplo, al Barcelona, se le llama a menudo el "Barsa", y no me quejo, xk se k tb es conocido asi.

Skorp1to

#203 es normal, te comprendo, pero el "atletí" es el Atletico de Madrid (Nombre oficial del club por su web y wikipedia)
y el Athletic es el Athletic Club, es el nombre oficial del equipo (Nombre oficial del club por su web y wikipedia)

A VER, todo esto viene de historia, el Atletico de Madrid, se creo por dirigentes del Athletic Club hace muchos años, con lo cual, al que hay que llamarle Athletic por historia y por todo es a nosotros. y por eso nos jode que unos sea el Atleti y nosotros El Bilbao, cuando nosotros deberiamos ser el Athletic y los demás Atletico...

GrimMcSlam

Dicen q les molesta pq el Athletic pasó a llamarse Athletico de Bilbao por Franco y demás...

Mysterio619

Ponéos como queráis que la gente seguirá llamandolo como le dé la gana (siempre y cuando no falte al respeto) y creo que llamarlo por el nombre de la ciudad donde se encuentra ubicado el club y el estadio no es ninguna falta de respeto.

PD. Patxi Alonso sin ir más lejos también lo llama Bilbao alguna que otra vez y es un jodido forofazo xDD

#207 Como siempre, Franco es la mejor y más repetida excusa para el victimismo que se respira por aquí xD

ArAkTo

puedo llegar a entender que hablando con los amigos le llameis bilbao, aunque no esta bien dicho, pero en un foro, donde se escribe y hay aficionados de todos los equipos, se puede llamar a uno athletic y al otro atletico, y creo q se diferencian perfectamente, foneticamente hablando igual no tanto, pero leyendolo si

#205 y tu sigues faltando el respeto llamando bilbao a un equipo que se llama athletic club y que todos sus aficionados se sienten ofendidos cuando se les llama bilbao por mucho que digas que solos se nos ofende a 4. yo he dicho lo de culerdos o mandriles para que sientas lo que es que falten el respeto a tu equipo. al barcelona se le llama barça y es aceptado por la aficion

#210 pues nada que pase algun miembro de mediavida que sea del athletic, que no le importe que le llamen bilbao, y mira que veo la sexta y en la vida he escuhado eso a patxi

B

#209, sigue diciendo que os molesta a todos los aficionados, xk es MENTIRA.

Buscate el partido del Bilbao vs el Malaga.

Tema cerrado

Usuarios habituales