La reencarnación del Athletic: Filosofía (Art.)

tokeh

Espero ansioso el día que el Athletic -y su filosofía- se paseen por los campos de SEGUNDA DIVISIÓN-.

Considero que son el club más hipócrita de todo el fútbol español, y ese ambiente a fútbol que se respira en Bilbao el día de partido se vive exactamente igual en los aledaños del Bernabeu, del Calderón, de Mestalla, o del Pizjuán.

P

No son de Lezama, son de Tajonar :)

y como dice Mystee, si hablo me banean

sudoGenkii

menuda reencarnacion señores. 0-3 en la primera parte... ni jesucristo resucito de forma tan espectacular.

V

Espero no morirme sin ver al Athletic en 2º Division, y juro por lo mas querido que ese dia ire a la ria de bilbao a celebrarlo.

Y lo de la cantera y filosofia me lo paso yo por las pelotas sudadas. Robando jugadores del Alaves, Real Sociedad, Osasuna, Logroñes etc etc..pero no con 10 11 12 o 13 años..con 18 o 19 y luego decis que son de pura cepa.

1 comentario moderado
DaMMiT

#154 ahora a pagar se le llama robar... curioso, lo que hacen todos los equipos.

¿logroñes? pero si no hemos fichado un jugador del logroñes en la vida.

#152 no son de tajonar, son de valdebebas.

cuantos jugadores tenemos de tajonar en la primera plantilla, javi martinez, orbaiz, david lopez y muños que no juega. creo que no se me escapa ninguno, en cambio de lezama tenemos alguno mas. ;)

shisko90

vaya puta mierda de reencarnacion

kiLLoSaMa

Desde que abriste el thread han ido cuesta abajo... GAFE

drEk

mejor para los demás equipos xD

Carranco

pos caparros se os va el año que viene a encargarse de los escalafones inferiores del sevilla xD

aDryur

Como sigan a este paso ya hubiera querido una reencarnacion asi el mismisimo Jesucristo, anda que abrir este thread en la jornada 3º con toda la temporada por delante.. xd

CalvOr0t4

Soltad amarras de la Gabarra que este año toca TRIPLETE.

DaMMiT

pues si la verdad.

cerrar este thread por favor si no queremos bajar a segunda, convertirnos en sociedad anonima y trasladarnos a un estadio municipal a las afueras y con pista de atletismo.

Skorp1to

a ver este thread es para hablar de un articulo que han hecho en Eurosports y hacer un pequeño homenaje a la afición, nada más

pkjn

El articulo esta bien la verdad, pero poner esto en la 3ª jornada xddd

B

pos nada xD

GrimMcSlam

Están q lo rompen últimamente estos del Athletic xD.

Mystee

Que raro que la mitad de los titulares del Athletic hayan jugado en Osasuna o son nacidos en Navarra, que raro ... menos mal que ya muchos han quitado el acuerdo con el Bilbao porque no les reporta nada a cambio, solo antipatías en Navarra, ahora solo falta que no vendamos a precio de saldo ...

Skorp1to

Pero que NO entendeis de que un jugador no juega en 8un equipo si no quiere?

Yo juego en 2º B y me han ofrecido ofertas de equipos algunos peores y otros mejores al mio dentro de esta categoría y me quiero quedar en el que estoy, y me criado en otra cantera pero siempre he querido ir a este equipo... No se que no entendéis que la ultima decisión de irse al Athletic la tiene el jugador... Será porque no querrán estar en Navarra...

V

Joder macho lo tienes todo. Surf, juegas en 2ºB, eras DJ..madre mia.

SUPRA_

#169 En que equipo skorp? Curiosidad :P

kakarikez

todos los jugadores se mueven por dinero.

y obviamente con los chanchullos que tiene el bilbao con hacienda y diputacion (como todos, obviamente) el bilbao tiene mas dinero.

pq no estan x.alonso o arteta en el bilbao? pq se fue ezquerro? por dinero.

imaginate las pajotas que se anda haciendo de cerio pensando en el gol que les ha metido. que estando medio cojo gana 4 veces mas que en la real, sonde ya ni jugaria

Skorp1to

#170 Surf lo tomo como Hobby, de pequeño me apuntaba a campeonatos y tal pero ahora voy cuando puedo
En cuanto a lo de Dj, trabajaba como dj hasta hace 1 año que lo deje y ahora me dedico a producir algo pero muy poca cosa...
y en cuanto al Fútbol, empece a jugar en la Unión Sport San Vicente con 8 años, al año siguiente jugué en el Gurutzeta, y en mitad de temporada llamaron para que jugase en el Danok Bat (uno de los filiales más fuertes del Athletic Club) hasta el año pasado que entre a formar parte de los Juveniles División de Honor del Barakaldo, y este año estoy en el 1º Equipo, aún no he debutado y me entreno a parte del equipo muy suavemente, en pretemporada sufrí un ataque de ansiedad con hiperventilación y problemas tetánicos y no puedo ponerme a un nivel físico de 100% por problemas de respiración, hago surf porque me gusta pero no tengo la misma capacidad y a raíz de eso estoy engordando mucho...

En Diciembre me operan y esperemos que a raíz de ahí pueda volver a mi estado físico 100% para así el año que viene con 20 años poder estar ya totalmente cualificado.

#172 Piensa que Arteta es uno de los jugadores más importantes del Everton... Mucho más prestigio que el Athletic, y Xabi Alonso, después de quedar subcampeon de liga con la Real Sociedad, su equipo del alma, fue al Liverpool y despues al R.Madrid, no es solo dinero, es prestigio.

DaMMiT

#172 ezquerro no se fue por dinero. si no sabes como fue el asunto mejor estas calladito.

plaken

#173

xD

Aidanciyo

ave fenix

ISAILOVIC

Lo que me parece mas curioso de todo es ver como muchos de los principales jugadores del Bilbao en los ultimos años no han pisado Lezama en su vida

Skorp1to

#177 donde entrenan? De donde provienen todos?
Callate si no sabes anda jaja... que incultos, y no es el BILBAO COJONES, QUE ESO NO EXISTEEEE!!

o tu eres del Madrid de rojo y blanco?

Mysterio619

#178 No veo qué de malo que se le conozca a vuestro equipo por el nombre de vuestra ciudad ¿tan poco orgullosos os sentís de ella?; aparte que cada uno es libre de llamarlo como le salga de sus partes nobles, porque total, tanto "Athletic" como "Bilbao" son partes del nombre completo del club, por lo tanto ambas están bien dichas, otra cosa es que no os guste.

PD. Dado que la reencarnación hemos visto que no existe sino que ha sido sólo un buen arranque liguero, no veo sentido continuar éste post donde se discuten cosas tan irrisorias como ésta.

PD.2 Os guste o no es el Bilbao para la inmensa mayoría, incluyéndome a mí :P xD

B

#178, no llames entonces al FUTBOL CLUB BARCELONA, Barcelona a secas, xk tampoco existe no?. O al Real Madrid, Madrid a secas xk tampoco existe no?. O al Malaga Club de Futbol, Malaga a secas xk tampoco existe

Tema cerrado

Usuarios habituales