#170 Surf lo tomo como Hobby, de pequeño me apuntaba a campeonatos y tal pero ahora voy cuando puedo
En cuanto a lo de Dj, trabajaba como dj hasta hace 1 año que lo deje y ahora me dedico a producir algo pero muy poca cosa...
y en cuanto al Fútbol, empece a jugar en la Unión Sport San Vicente con 8 años, al año siguiente jugué en el Gurutzeta, y en mitad de temporada llamaron para que jugase en el Danok Bat (uno de los filiales más fuertes del Athletic Club) hasta el año pasado que entre a formar parte de los Juveniles División de Honor del Barakaldo, y este año estoy en el 1º Equipo, aún no he debutado y me entreno a parte del equipo muy suavemente, en pretemporada sufrí un ataque de ansiedad con hiperventilación y problemas tetánicos y no puedo ponerme a un nivel físico de 100% por problemas de respiración, hago surf porque me gusta pero no tengo la misma capacidad y a raíz de eso estoy engordando mucho...
En Diciembre me operan y esperemos que a raíz de ahí pueda volver a mi estado físico 100% para así el año que viene con 20 años poder estar ya totalmente cualificado.
#172 Piensa que Arteta es uno de los jugadores más importantes del Everton... Mucho más prestigio que el Athletic, y Xabi Alonso, después de quedar subcampeon de liga con la Real Sociedad, su equipo del alma, fue al Liverpool y despues al R.Madrid, no es solo dinero, es prestigio.