Remember Time - Nostalgia deportiva

-Kumpa-

Yo la verdad que no se si a vosotras y vosotros os pasa igual pero cuando llega esta época del año, con la semana de "El Clásico", que ves a los del ayuntamiento instalando ya las luces navideñas mientras suena Maria Carey dando la turra ya turra en Spotify, con tantos festival en auge de temática "Nostalgia milenial" de los 90 y 2000, me encanta volver a ver ciertos partidos o momentos que marcaron nuestra historia deportiva.

¿Quién no recuerda ese minuto 115 contra Paises Bajos?

¿El primer Nadal-Federer?

Por eso este post está destinado para montarnos entre tod@s un recopilatorio de los momentos que más nos han marcado y que disfrutamos viendo una y otra vez sin cansarnos, como si fuese Game of Thrones que ya sabes lo que pasará en el último capítulo :zipper_mouth: :zipper_mouth: pero lo disfrutas igualmente.

¡Venga va... Don't Be shy!

4
13malkavians
3 1 respuesta
-Kumpa-

#2 De los momentos más plásticos vividos sin duda sobre un campo de fútbol.

Siguiendo con tu post de Champions+Nessun Dorma, barriendo para casa jeje

Piel de gallina

2
oFF-sIDE

Joder qué puto salvaje era Nadal. Ya no me acordaba de la intensidad que le metía.

1
tute07011988

F1 GP San Marino 2005 Alonso vs Schumacher

Marlboro, Telefónica :qq:

10
STILES

Canasta Histórica

1
rSkone

El gol que probablemente más he chillando en mi vida

3
Serol

Final de la Champions League de 1994: AC Milan 4-0 Barcelona. Yo tenía 13 años y el Milan ya era un equipo que me gustaba mucho y que podría decir es mi segundo equipo (en aquello época era lo normal, vaya equipazo tenía desde finales de los 80). Espero verle alguna vez más levantar la Champions, están siendo duros los últimos 20 años xD

3 1 respuesta
oOL4sTOo

Por momentos en los que flipé y no deje de gritar va en el siguiente orden:

• Gol de Iniesta en el Mundial.
  • Gol de Iniesta vS el Chelsea.
  • Gol de Zidane de volea.

En el 2002, veía más el RM que el Barça.

STILES

#8 menudo baño le pegó

Serol

Otra final, en este caso de la UEFA, en el 2001: Liverpool 5-4 Deportivo Alavés.

9 2 respuestas
oFF-sIDE

#11 TREMENDO. Recuerdo ese partido. Qué lástima que se escapara de esa forma.

-Kumpa-

#11 Ostras no sabia que el Alavés hubiese llegado a una final europea. Qué grandes!

1 respuesta
STILES

típico equipo con hecho con retales, cedidos etc, que los juntas y te hacen un equipazo
JUgó el hijo de Cruyff

STILES

#13 y el Español de Clemente ojo
PERDón doble post

1 respuesta
xArtiic

Este gol abrió la veda de lo que sería el dominio de la roja durante 6 años, 2008 - 2010 - 2012.

STILES

esta tb telita

2 3 respuestas
Aegar

Pasado mañana llega el otro clásico de Europa

1 1 respuesta
xArtiic

Esto fue una locura:

4 1 respuesta
-Kumpa-

#18 La verdad que esa derrota aunque fue muy abultada me dolió menos que otras. Fueron tan superiores que ya con el 4º gol se rindieron y a partir de ahí ya desconecté, me daba igual 8 que 80 xDD

Serol

#19 me he acordado de esa final cuando he puesto la otra del Milan, cómo me jodió esa derrota joder, tenían el partido ganado. No puede ser que un equipo italiano se deje remontar un 3-0 :( Lo que más me acuerdo de esa final es el golazo de Crespo a pase de Kaká, en el segundo 0:45.

1
SLiM

#17 a este venia recuerdo verlo en directo y fue jodidamente impresionante.

Además recuerdo que vi la voltereta de Schmeichel y me tire todo el verano intentando hacerla xd

2
BliNk_PoWa

Era un enano y flipé, aún sigo flipando con el rey

Scavenger19

De los más tristes.

1
xArtiic

"Trata de arrancarlo Carlos!!"

4
Serol

Mundial de Atletismo en Sevilla, año 1999. Michael Johnson, el expreso de Waco que corría como un pato, logra batir el récord del mundo de los 400 metros lisos, sacando más de un segundo al segundo clasificado.

3
RayF

#15 Y el de Valverde

Una lástima, pero fue bonito llegar hasta ahí. Con 10 jugadores logramos igualar y cuando falló Alves creía que íbamos a ganar pero no fue posible.

2 1 respuesta
STILES
#27RayF:

Y el de Valverde

no jugó el partido de vuelta, me resulta increíble que perdierais aquella final

Portres

Ese partido fue sumamente increíble. El balonmano tiene la magia de darte momentazos como este. Min 13 para los desesperados. Menuda generación española se nos ha ido.

Aquí otro mítico de "el tío rubio con la cinta"

2
espikiller

#17 Esta la recuerdo yo como una puta locura.

1