Remontadas historicas

Crus

Estaba dandole vueltas al coco y no recuerdo ninguna remontada a un 6-1 o un 5-0. Toda la semana los periodicos de Madrid han estado animando a la remontada, y yo pensaba para mi que era casi imposible ya que ni siquiera hay precedentes de una remontada de 5 goles.

Esta reciente la remontada del Depor al 4-1 de Milan, metiendo un 4-0 en Riazor. Pero no recuerdo ninguna remontada de 5 goles :\ ¿Recordais alguna?

Como curiosidad, aqui dejo las remontadas epicas de Juanito, que si, muy epicas y tal, pero nunca remontó 5 goles xD:

UEFA 1984/1985
Rijeka - R.Madrid (3-1) ida
R.Madrid - Rijeka (3-0) vuelta

UEFA 1984/1985
Anderlecht - R.Madrid (3-0) ida
R.Madrid - Anderlecht (6-1) vuelta

UEFA 1984/1985
Inter - R.Madrid (2-0) ida
R.Madrid - Inter (3-0) vuelta

UEFA 1985/1986
Borussia M'Gladbach - R.Madrid (5-1) ida
R.Madrid - Borussia M'Gladbach (4-0) vuelta

UEFA 1985/1986
Inter - R.Madrid (3-1) ida
R.Madrid - Inter (5-1) vuelta

B

Crus, en la web del Real Madrid pusieron bastantes xD.

Crus

¿pero alguna era de 5 goles?

M

Una de las más impresionantes no se ha mencionado aki eh:

Descanso del partido Barça - At. Madrid de Copa 1997, 0-3, el Barça necesita la victoria por wevos para pasar....

... resultado al final del partido 5-4. El Barça marcó a los 2 minutos del descanso, y a los 10 marcó el Atlético el 1-4 y de ahí en adelante uno tras otro hasta el final.

Goleadores:
Barça:Sergi, Ronaldo (2), Pizzi y Figo
Atlético: Pantic (4) xDD

S

#5 ese partido lo vi yo xD

P

MAverik me acuerdo, el ultimo de pizzi, diossss que partido, en el que mas me he emocionado con el barçaaa...estadio llenisimo....fue increible...sabes si esta en emule el partido??

frantxu

Hay un partido de copa de la epoca de Franco (no recuerdo que año) que es muy famoso entre los veteranos aficionados de la UD Las Palmas.
A mi me lo conto mi madre, que era abonada por aquella epoca, el R. Madrid vino a la isla a comerse a la UD y se llevo 4 goles del estadio insular, sin ni siquiera poder marcar uno.
En la vuelta y con un 4-0 la cosa estaba muy mal para los blancos, pero entonces aparecio el mejor jugador del Madrid de la epoca, que aunque agonizando, todavia era un crack, O' Rei Caudillo que gracias a su "misteriosa" colaboracion hizo todo lo posible para que el R. Madrid metiera los 5 goles necesarios para la gran remontada.
2 expulsados por parte de la UD y un arbitraje pesimo hicieron que los jugadores y aficionados de la UD Las Palmas vieran los fantasmas de la dictadura de cerca.

Esta remontada no la recuerdan en el Marca o en el AS, por que si no tendrian que explicar por que remontaron ese partido, y no les conviene.

SgtOpio

la mejor remontada la del manchester united en la final de la champions al bayern, de ir 2-0 perdiendo en el 2º tiempo a meterles 2-3 en 0, (creo recordar qeu fue asi, pero ademas en poquisimo tiempo xd)

factonni

#9 no, remontaron un 1-0 en el descuento con 2 corners, tampoco flipes xD

frantxu

Se ve que #9 estaba en ese momento jugando al pro evolution y se flipo un poco. xD

DiSoRDeR

UEFA
Ida:Zaragoza 4-1 Wisla de Cracovia
Vuelta:Wisla 4-1 Zaragoza y nos eliminan en penaltys. No me creia q fuera cierto.

Aunq yo creo q la remontada mas basta q he visto en mi vida fue la del Liverpool el año pasado en la final de la Champions, vaya huevos le hecho Gerrard.

RaYMaN

#12 no, iban 1-0, ke metio el Bayern de falta, creo k fue jancker o effenberg, y en el descuento al final metio el Manchester 2 goles, el 2º sale siempre cuando hay partido de champions en la intro, ese ke remata uno y mete el pie otro y entra xD

Q

Como no, tenía que aparecer Franco en las remontadas del Madrid.

FreemAN-

#5 es uno d los mejores partidos q he visto en mi vida. sin partidazo q s marco el "pequeño buda"

SuTaGaR

http://video.google.com/videoplay?docid=-5491785980924704232&q=athletic

Athletic 4-3 Osasuna, en apenas 30 minutos el Athletic da vuelta a un 0-3.

frantxu

#16 Yo solo digo que aparecio en esa, no en todas, pero es que fue muy descarado.

MaPaCHe

#5 Pizzi xDDD Sin años

Crus

Franco hizo un hat-trick, no te digo mas.

Todos nos sentimos mejor justificando las derrotas con el arbitro o con Franco que le importaria una mierda un maldito partido de copa del rey.

kyle

que os parece la remontada del liverpool en la final de la puta champions ? 3 goles en 6minutos. remontando un 0 a 3.

diG

#5 ese y el del alaves en la final de la UEFA, son los dos partidos q mas me han gustao. Bueno, despues del 4-3 del athletic despues de ir 3-0 y con gol final de Guerrero!!

Cyph3r

Lo de la champions se sale de lo normal TODO el mundo flipo eso es una remontada y lo demas son tonterias , joder una puta final de champions buff xD

ANDREz

El 5-4 la remontada más grande y emocionante que recuerdo.

-El 4-0 al Milán del depor.
-El Liverpool el año pasado.

kyle

Yo soy del liverpool a rabiar, y celebro todos los goles como un loco, en el bar me toman por tal, pues imaginate en mi kelo el dia de la champions con otros 2 colegas, vieron mi vena más fanática xDD pero es que una final así pocas veces se vive.

AzAfrAn

donde este de la de España a Malta ke se quiten las demas xD

P

Impresionante el video del bilbao, me han dado hasta escalofrios ...

ShAdOw000

Sin papolo de yeste en el 2-3 contra el osasuna puffff ajustadisima

Salu2

Yzerman

Me acabo de bajar el 5-4 al Atlético... Buff que tiempos, con Ronaldo, Figo... y aun Stoichkov...

Recuerdo aquella noche en mi casa perfectamente, incluso que estaba haciendo en cada gol xD