Requiem por el Depor

RySaeBa

#448 NO, fichamos a Pinter que es peor. Un tio que no era ni internacional en las categorías inferiores de Hungría. Un tío que no sabe ni controlar el balón (es verídico), a su club le adeudamos 1M de €, siendo que a la prensa se le dijo que había venido libre.

Adredaline

Lendoiro = Hitler

B

lendoiro mato a la madre de bambi

Andy

130m de deuda? Y aquí decían que estabamos jodidos cuando pasamos por la LC con 47 XD

2 respuestas
RySaeBa

Nosotros ya nos lo tomamos a risa.
No se le ha pagado un duro a nadie desde que bajamos a segunda, pero ha ido creciendo la deuda porcentualmente. Donde está el dinero que falta? Se han estado llenando los bolsillos a costa del club a mano llena.

Sirius_spa

#454 Joder..."sólo" 47??
Y yo pensaba que el Depor con 85 reconocidos estaba jodido....

A todo esto..El Valencia cuanto debe después de las salidas de Villa y Silva? Se habló mucho de su deuda, pero no se ha vuelto a saber nada, y esos si que deben de tener un agujero importante

1 respuesta
RySaeBa

150/200.

No pueden seguir con las obras del nuevo mestalla porque costaría otros 100M acabarlo.
Tienen el pobre estadio en el centro de la ciudad a medio acabar xd, pase yo el finde semana pasado por alli y me quede... ostias!!!! esto es?

Andy

lo que está claro es que esto ya es insostenible. O meten mano dura o en unos años nos cargamos el fútbol definitivamente.

RySaeBa

El fútbol ya esta muerto. En España es así, tanto con el fútbol como otras muchas cosas.
En este país, el ocio esta por delante de todo lo demás y para la capital y las empresas centralistas, el ocio es Madrid y Barça de fútbol, Madrid y Barça de basket, Rafa Nadal, F.Alonso, A.Contador y para de contar. Los demás no existimos.

B

#454 lo del oviedo eran 42 millones pero fuimos pioneros

LoTioN

Creo que Las Palmas entro en ley con 75 millones de deuda, hoy en día el club esta saneado y prácticamente fuera de ley concursal

Vamos, ahora mismo somos de los pocos clubes de 2A División con deuda a 0 y con los cobros de los jugadores a la orden del día.

Eso si, no tenemos mas dinero que para vivir "día a día" y el máximo salarial que se puede permitir el club es de 160/200k. No tenemos un estadio propio (pagamos 500k por temporada por jugar ahí) y nuestra cantera no tiene una ciudad deportiva..

Pero bueno, poco a poco.

1 respuesta
Andy

Estoy leyendo algo así como que si el Zaragoza pierde un juicio que tiene pendiente contra el Sakthar Donetsk (Matusalen), podría perder la categoría en los juzgados al restarles 6pts. A los jugadores actuales de la plantilla tambien se les debe dinero y parece ser que ya no se fian de la directiva y no admiten mas pagares. Creo que de aquí a agosto puede haber mucho mambo...

Y otro que tal baila es el Racing con el indio. Dos equipos que lo tienen muy negro.

2 respuestas
Sirius_spa

#461 Y en que año entrasteis? Para hacerme una idea de lo que le puede pasr al Depor si no sube rapidito
#462 Eso lo puse yo al principio del thread. Lo del Racing será nada al final, pero lo del Zaragoza vendria de la UEFA o FIFA, y ya es más serio

1 respuesta
PalesTina

#463 Eso depende de cada equipo y de como haya negociado con los acreedores

El Sporting entro en concursal en 2005 con 50 millones de deuda y aun le quedan unos 15 millones por pagar xD

La Real Sociedad y el Levante entraron en 2008 y ya lo tienen pagado aunque no se de cuanto era su deuda

B

#456 La deuda del Valencia esta cubierta por Bancaja. No se realmente como lo tienen montado, pero tienen una deuda de 400M reconocida, pero esta toca empaquetada por Bancaja. Es lo que ultimo que lei y que medio me entere. Asi que podriamos decir que el Valencia es una filial de Bancaja xD

He escuchado esta mañana en radio marca, que ayer durante la retransmition del partido Granada-Elche en rado marca, el Granada podria meterse tambien en Ley Concursal.

Menudo asco estan dando Astiazaran, Villar y todo estos hijos de puta. Ahora quieren llorar al Estado para que salven el futbol español. Como ocurra eso, QUEMO ESPAÑA

1 respuesta
Ux1o

#443 LARGA VIDA A MOURIÑO!

Ojalá os dure muchos años, ojalá.

Sirius_spa

#465 Cojonudo...suben y a concursal.....

kakarikez

al loro a los acreedores del zaragoza. copio y pego de http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=680353

La Ley Concursal sigue el proceso de configuración del equipo de interventores, formado ya por el abogado Andrés Jiménez Lenguas y los auditores Carlos Terreu Lacourt y Jorge Aso Baches, este designado por los propietarios de Industrias Gráficas La Modernas, uno de los acreedores del Real Zaragoza SAD. El listado de acreedores es el siguiente.

spoiler
1 respuesta
PalesTina

Yo creo que acaban antes poniendo a los que no tienen deudas con el Zaragoza xD

B

#462 el oviedo bajo a 2ªB deportivamente en la 2002-2003, ese mismo verano perdio la categoria por denuncias de los jugadores, bajando a tercera directamente. ademas, por impago de un traspaso de un jugador (creo que martinovic, del partizan?) nos impusieron sancion federativa de -6 puntos. pero se aplico en la siguiente temporada, la 2003-2004, no en la 2002-2003. es decir que el zaragoza no bajaria, sino que empezaria ultimo con -6 como le paso al oviedo.

si es que nos las sabemos todas ya! xDDD vaya como aprendimos en estos años del lado administrativo del futbol

RySaeBa

Yo llevo 3 dias descojonado viendo que le debemos 340.000€ al PRO. Winning Eleven.

M4k4rr0n1

Hombre, no es para tomarselo a broma, pero sinceramente, a mi me hace gracia cosas como...

Gil Y Carvajal, SA 50,00€
Politractor, SA 52,66€
Solred, SA 81,85€
Disber, SA 75,84€

B

Alguna tendrá que salir con lo de las frutas XDDDDDD

Por cierto, el Rayo en unos días también se mete en ley cconcursal.

Y sigo pensando que si Lendoiro no se mete en Concursal es para ue no le miren las cuentas. Os imagináis que sale dinero gastado en la Lendoira? xDD

1 respuesta
RySaeBa

Hay 9€ de deuda con una copisteria, y hasta 8000€ con uno de los asador/restaurante más famosos de la ciudad.

S

Zaraqoza Plaza Centre Campus Empresarial, SA 8.000.000,00
Zaragoza Real State 2.758.000,00

Ami me parece mas grave eso, empresas de Agapito que se llevan pasta de los fichajes.

1 1 respuesta
kakarikez

#473 yo un dia lei, vete a saber la veracidad, que el depor perdio mucho cuando le metieron manos a las familias galegas que controlaban droja.

lo que si podemos decir a ciencia cierta es que con la caida del mercado inmobiliario ha caido el depor.

V

Adrian ahora las enchufa con España
que bien le hubiera venido esos goles al Depor hace unos meses
pobre Lendoiro jajaja

RySaeBa

Asi es #475. Son empresas creadas por Agapito para hacer todo tipo de chanchullos.

Adredaline

Lendoiro y sus directivos = Narcotraficantes

B

9 euros de deuda con una copisteria? XDDD Podeis pasar link para ver lo que debe?

1 respuesta