Requiem por el Depor

D

#25 te has cansado de quedar mal en el otro post y vienes aquí a decir chorradas.
que tengo que argumentar en ese comentario, más claro no puede estar.

Ux1o

#27 #28 Eso del tráfico de drogas es una leyenda urbana. No sé ni como pensáis que es verdad xD

El Depor llegó hasta donde llegó a base de hipotecarse hasta las cejas. Hasta hace unos años la deuda del Depor era de 180 millones de euros, repito 180. Esto se crea a base de créditos con bancos, instituciones privadas y hacienda. Ahora la deuda ronda los 80 millones. Lendoiro hizo all-in por el Depor de Champions pensando que podría sobrevivir con las TVs y las ganancias de la CL, el problema llegó cuando el equipo se vino abajo y se acabó Europa.

Fin. No hay más. Esa es la cruda realidad.

1 respuesta
Earh

Primero el Tenerife y ahora el Deportivo, el Valencia lleva dos años siendo verdugo y eso que han salido caminando en los dos partidos. En fin, una pena por el Deportivo, prefería que hubiese bajado el Getafe Team Dubai, que tiene menos afición que equipos de 2ªB y 3ª si me apuras.

Crus

El Depor acerto en varios fichajes de brasileños, y se llevó a varios descartes de equipos grandes. eso unido una base con jugadores de casa dió lugar al Superdepor... y tuvieron la suerte de mantener un equipo competitivo con la llegada del dinero de las televisiones y de la expansión de la champions.

Estuvieron en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Ah! y los que le meteis caña al Getafe dais bastante pena, metiendole caña a un equipo humilde cuyo mayor pecado ha sido trabajar bien.

Kenny

#32 Coño, por eso lo pongo entre comillas sobre el comentario que quoteo, no estoy diciendo que seais unos narcotraficantes xD

Pero si los metodos solo son hipotecarse... es como si fuese de "la droja" algo falla y quizás Lendoiro tendría que irse y dejar paso a alguien con ideas, un equipo importante en Primera, debería de tener muchas formas de financiarse y más si lo haces con un buen trabajo de futbol base.

Ahora mismo teneis una pelota en el tejado, aunque aqui os pasasteis mas tiempo insultando que animando, tenéis la línea a seguir en el único cantico con el que se tenía que identificar todo equipo de abajo

"Esta hinchada nunca se rinde"

Y asi todo va a ser bastante mas facil, suerte ahora.

1 respuesta
_kiNG_

DEPor

jejej

5
A

Una lastima, la temporada que viene sera rara sin este equipo historico.

Ux1o

#35 Ese cántico era lo único que se oía ayer en Riazor.

1 respuesta
Kenny

#38 Y en unas imagenes que creo que eran recibiendo al equipo después del descenso ¿no? las pille bastante de pasada...

Ahora parece que la gente se ha vuelto a enchufar y a volcarse, si eso dura incluso si el comienzo en Segunda no es bueno, aunque bajeis habréis ganado bastante, si el Depor se queda de lado... mal lo vais a pasar.

RuLi_pucela

Ostias ya ni me acordaba del thread ese de "el depor, la alternativa" xdddd

PirLo

La afición ha demostrado que es una de las mejores de España, y eso es lo que vale, Otras aficiones como la del Celta o el Valencia es mejor tenerlas lejos, porque son lo más desagradecido que hay. Ahora espermos que el Lugo ascienda a 2º y el Celta se queda otro añito más para volverlos a poner en su sitio.

2 respuestas
Birras_cs

Siendo claros, el Depor no tiene medios para subir para el año ni con el seguro de mierda ese, ultimo año que lo veremos en 1º. Y el puto Riki ya lo podian echar, que coño, puto cancer ayer.
Soy del Depor.

1 respuesta
B

#27 las categorias inferiores del deportivo se basan en esquilmar canteras por españa xD

1 respuesta
eseleke

#1 Nunca digas: "En menos de lo que piensas estaremos en Primera" eso dijo mi Tenerife y mira... y tu te quejas de jugadores mercenarios...no si

Kenny

#43 Que nos vas a contar, tanto a vosotros como a nosotros xD

X
2 1 respuesta
M

¿Quién fue el que dijo que Adrian iba buscando polvetes por las discotecas diciendo "Eh follamos? Soy futbolista!"? (Era ese o Barral del Sporting no me acuerdo)

Con peña como esa pues... ¿Dónde pretendes llegar?

1 respuesta
V

este año necesitaban a Makay y Diego Tristán

XarevoK

#46 el último gol del depor es en propia puerta no?

Kenny

#47 Barral muy listo no sera, pero creo que a tanto tanto no llega xD

Sirius_spa

#42 me estas diciendo que un equipo con Riki,Lassad,Valeron,M.Pablo, Alex B, Aythami,R.Perez(si el At.Madrid no nos lo pide),Rochela,Juan Do... no tenemos equipo para subir?

No sigo la 2ª, pero si con estos jugadores + los fichajes para cubrir las bajas no subimos es para hacernoslo mirar. Lo siento si alguien le suena prepotente, pero es que es asi...

1 5 respuestas
Schneizel

#51 si que suena prepotente si

jackvendetta

#51 Jugadorazos...así os va

2 1 respuesta
Sirius_spa

#53 No son mega estrellas, pero si con eso no podemos subir a primera apaga y vamonos

Kenny

Segunda es mucho mas perra que Primera... anda que no se han visto batacazos monumentales, como Atlético, Betis o Real que no subieron a la Primera, o la debacle del Tenerife bajando a 2ºB recien descendido de 1º.

X

#51 E visto por ahy que el depor por estar 20 pico años en primera ahora que baja durante la 1 temporada en 2nda va a tener los mismos ingresos o algo asi que tienen algunos de 1era , mas las ventas de guardado que tenia una oferta rusa de 10 kilos y la venta de colotto no creo que el depor tenga muchos problemas para subir tendra un equipo notoriamente superior a muchos de 2nda .

Lainpse

yo creo que despues de #2 se tendria que haber cerrado el thread...

los equipos que descienden lo hacen porque lo merecen, porque no han hecho nada en la temporada.

ah, la aficion del depor es la mejor de españa, sip

A

#41 ten un poco de respeto papanatas. El vcf cuando bajo a segunda multiplico su numero de pases y llenaba el campo todos los domingos, y aqui por lo menos no llevabamos la camiseta del madrid debajo de la nuestra hasta que el equipo empezo a cosechar titulos.

1 respuesta
B

#51 el betis no subio con algun jugador como emana, por decir uno...

1 respuesta
Sirius_spa

#59 Y algo tuvieron que hacer mal para no subir

1 respuesta