#55 Grimmer?? Eres tú???
No te había reconocido con ese avatar tan fresco .
le queda bien la verdad, yo se lo dejaba lo que queda de temporada y la siguiente en plan castigo sin poder fichar avatar.
#64 La gente me ha pedido que hasta que el barsa gane algún título, pero me parece excesivo que lo lleves tantos años.
Creo que hasta que acabe el mundial es algo justo.
Si el Espanyol puntúa en el Bernabéu en la última jornada te lo puedes quitar, en honor al Tamudazo.
Jeje.
Jejejejeje.
#73 ¿Qué merito tenía si fue gracias a que los isquios de Bartra le jugaron una mala pasada?
No merecía mas.
#76 ¿Qué te parece este?
http://alposte.com/wp-content/uploads/2012/03/Bar%C3%A7a-Madrid.jpg
#79 es peor el que me eligiron los mods de deportes la temporada pasado cuando también nos salvamos in extremis
#80 Yo creo que además del avatar deberías añadir al principio de cada post tuyo:
Tamudo dice:
#83 Ya claro y que más...
#82 Jeje, joder tío, te sales, menuda carisma te gastas. A ver cuando nos vuelves a regalar un hilo de los tuyos que se echan en falta. Aunque será difícil que vuelvas a ese nivel.
Yo te doy un título, el ex-Capitán Facundo ataca de nuevo.
Venga, y ahora viene cuando me dejas un regalito preguntándome quien soy.
#86 ya lo hice en el hilo del Madrí para demostrar mi fe en el carlotaso, aposté por una follada al Bayern y ningún culé de los que se pasan 24/7 por allí recogió el guante.
Y tú qué, te lo juegas a que el POOL gana la Premier esa o qué.
#86 Se podría usar este hilo para los que quieran apostar avatares y que el pueblo pueda aportar ideas. Txenxto ya se la ha jugado.