#90 No te líes, no te líes, que yo no me juego el avatar, ha dicho que si se salva Osasuna le ponemos el que queramos jajaja
Yo me lo he jugado en el hilo de la final... si gana el ATM el madridista de alepe podrá elegir mi avatar siempre que no rompa reglas de MV. Si reniega se lo paso a venturin.
Que se haga un #1 actualizado o un hilo con los que han apostado que luego la gente se borra y cuanto tiempo se va a tener que llevar el avatar, por supuesto no cumplir aparte de befa y mofa que acarree premio.
No, ya sabe todo el mundo que eres un chaquetero :s, a no ser que tú quieras jugarte algo... sólo te dejo que seas el que elija si gana el ATM. No se lo voy a dejar al carnavalero como comprenderás.
#94 "Chaquetero" xDDDDDDD
La objetividad en este foro se paga con sangre. No te cebes demasiado que mi castigo en caso de derrota del Madrid puede ser terrorífica, pero en parte minimizada por la alegría del momento :qq:
Esto va de apuestas? Apuesto a que la champions la gana el Real Madrid.
Llevaré el avatar que queráis durante 1 mes.
Es simple, pero en el fútbol todo puede ocurrir ¯_(ツ)_/¯
Bueno grimmer ya ha cumplido su deuda con la sociedad. Por cierto, que mierda te has puesto??? xd
Weno, si alguno de estos atléticos crecidos se quiere jugar el avatar en la final de la champions, estoy a su entera disposición
Jugarse el avatar es de parguelas, yo tengo jugada la cuenta a que el Atleti no gana la Champions, en mi defensa decir que lo dije en Marzo, hacerlo ahora habría sido de subnormal profundo xD
Apañad #1 para usarlo como hilo de apuestas de avatares, que me acabo de jugar el mío con EnriquePuff xDD
#106 En que Mathieu no llega al Barça por 11 millones xD
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20132014-500503/797#23897