Resumen Rondo 26/02/06

T

1- Segun P.P. San Martin del diario AS la lista de tecnicos que se maneja en el Madrid la componen Capello, Mourinho y Wenger, descartandose a Benitez y Eriksson. El favorito de Florentino es Wenger.

2-Segun San Martin la lista de fichajes que maneja el conjunto blanco la componen Ibrahimovic, Podolski, Ashley Cole, Raul Garcia, Xabi Alonso y Cesc Fabregas.

3- El representante de Cesc comento que el futuro de Cesc seguramente este ligado al de Wenger. Dijo que no hay nada negociado con el Madrid y que cree que Cesc seguira en el Arsenal (pero no lo aseguro por lo que dejo una puerta abierta)

4- Además, dijo que Henry cree que no fichara por el Barça ya que el desembolso entre traspaso y ficha es muy alto para la economia blaugrana-

5- Domenec Garca del Mundo deportivo (creo que se llama asi) dijo que en caso de que Henry fichara por el Barça, EtoŽo posiblemente abandonaría el equipo cule rumbo al Chelsea segun se puede sacar de unas palabras de EtoŽo donde dijo que no le importaria ser entrenado por Mourinho.

6- Además, dijo que el Barça vendera a jugadores para poder cuadrar el balance.

7- Y por ultimo, el "gran" Roberto Gomez dijo que Schuster no entrenara al Atletico de Madrid y que Del Bosque sera el nuevo tecnico del Osasuna para la proxima temporada

8- Chivu y Mancini, dos objetivos del Barça de Rijkaard para la próxima temporada.

9- Se habla de un posible trueque entre el Real Madrid y el Arsenal de Ronaldo por Henry.

1- Si el Madrid fichara a Wenger ya veo a De La Red, Jurado y Granero al 1er equipo.
Pero entre Wenger y Lopez Caro es difícil decidirse por algunos de los dos.
9- Creo que sería un truque justo.

DarthVader

"Pero entre Wenger y Lopez Caro es difícil decidirse por algunos de los dos"

Hola? wenger de calle por dios....

Ronaldo por Henry..? el arsenal está loco?

Y lo de la economía del barça ... deja que me ría agusto. Esa gente no sabe nada de la tesorería del barça. Además se está trabajando para que a final de temporada se llegue a un acuerdo para esponsorizar la camiseta del barça. Con eso, más el no haber fichado durante un año, más los ingresos de la copa de europa por llegar ( y eso espero) a 1/4 de final, + volver a ganar la liga y los derechos de televisión por liga + supercopa etc...

Con eso tenemos para comprar a henry y muchísimo más.

Venga, saludos.

T

Hombre, tmb dijero que deuda se tiene xq hay cosas pendientes de pago pero que hay dinero y patrimonio suficiente para cubrirlas de sobra

no manipuleis la informacion

PLeaSuReMaN

#1 una cosa, por qué no haces balance de todo lo que dicen? igual por qué no te interesa?

balance de lo que dijo juan onieva, el madrid tiene deuda, si no para que os creéis que vende a owen para fichar a s. ramos..

estos balances selectivos.. este verano por lo visto va a fichar a media europa y medio brasil, vamos como todos los años

y además, también dijo el representante de fábregas que cuando salió del barça laporta le dijo que tendría la puerta abierta para volver cuando quisiese, y tendría que ser muy chaquetero el chaval para ir al madrid antes que volver al club donde nació como futbolista

T

#5

Después del Mundial subirá el cache de Ronaldo y se podrá sacar un buen pico por él, además el Madrid tiene grandes ingresos por las camisetas y los derechos de imagen.

Ashly Cole por ejemplo sólo cuesta 12 kilos, en su contrato pone que puede abandonar el club por esa cantidad.

Enkripted

#1 todos los años lo mismo, los merengues fichais a media europa y os creeis que os vais a comer el mundo... ya se verá ya... :)

PD: a ver si aprendeis a fichar barato y BIEN!!!!

DeiMurD_

Yo antes temia a los fichajes de florentino, pero desde Ronaldo que ya no tengo miedo, porque mucho nombre y poco juego.

LerToS

#2 dices que esa gente no sabe nada de la tesoreria del barça, y tu si? XDDDD.

Espero ke no se fiche a Henry... aunke nos deshagamos del puto gordo de mierda, Henry ya es un viejete, prefiero a Zlatan 15 millones de veces xD. Podolsky por Zidane y además fichar a Cesc sería perfecto... a ver si no se le va la puta olla al florentino, ke kapaz es de fichar a Ballack, o al Amunike, o a Di Stefano o cosas asi... "viejas glorias"(vale amunike no xd) d[¬L¬]b

zOmBiE

si yo fuese entrenador del arsenal, por muy enamorado que estuviera del madrid, si pensara con la kabeza, no vendría.

Psik0tr0pic0

Yo espero que Zlatan no se vaya al Madrid,ahora seria un desperdicio.....

michi

el madrid es de los pocos que puede fracasar varias temporadas seguidas y seguir siendo un grande al que muchisimos cracks aspiran a llegar

Psik0tr0pic0

Una cosa es fracasar varias temporadas y no llevarse ningun titulo y otra es jugar mal.....
Ahora mismo viendo como juega la Juve y viendo como juega el Madrid pues yo me lo pensaria 2 veces :|

T

Ibrahimovic en la Juventus cobra 1 millón y poco y Florentino esta dispuesto ofrecerle 6 millones.
El Madrid tarde o temprano volverá a ser uno de los mejores.

Psik0tr0pic0

Ibrahimovic creo que cobra 4 millones,no estoy seguro.
Sinceramente yo creo que ni aun cobrando el doble que en la Juve le beneficiaria irse al Madrid...... ¿No crees que ahora podria desperdiciarse su talento?

Pd.Yo se que tarde o temprano el Madrid volvera a ser el mismo,lo espero,pero segun se le ve,parece que hay que hacer muchos cambios....

DiSoRDeR

Ronaldo el delantero lesionado 5 veces sta temporada x Henry un trueque justo???

Ibrahimovic uno d los maximos goleadores del Calcio y sin duda uno d los mejores jugadores dl mundo con un salario de 1 millon y pico???

Pero q chorradas son esas???

EDIT: me he confunciao, aun asi me da igual

U

Obviamente el Madrid hará un gran desembolso este verano fichando grandísimos jugadores, y no tan sólo porque pueda necesitarlos (sólo en parte), sinó porque es mucho más fácil fichar y fichar dándole la culpa a tus jugadores, que admitir que tienes un proyecto deportivo nulo y entonar el 'mea culpa'

Sh1n0d4

Tott1 style

ekual

#18 la chorrada no será Ibrahimovic máximo goleador del calcio?

JMBaDBoY

#16 Yo creo que más tarde que temprano... un equipo que vuelva a ser competitivo y aspire a todas las competiciones no se hace en 1 año, y para muestra el Barça, que desde que se empezó a gestar en la era Laporta hasta que empezó a rular y ganar títulos pasaron 2 años.

El fútbol no es sólo dinero, de toda esa lista que se maneja ahora a lo sumo os vendrán 1 o 2 jugadores, el Madrid es un equipo que se pasea por el campo y en el que un jugador competitivo no irá nunca, y sinó mirad las declaraciones de jugadores cada semana diciendo que el equipo no ayuda, que no se mueven (S.Ramos, Robinho...)

Tr0oPeR

sisi tott1 pero de todo lo ke dices a ke no sacas el tema ke dijo un tal señor ke es del diaro as donde decia ke el madrid tenia una deuda bastante importante y kien no lo kisiera ver esta ciego pero eso si pa ke el barça le cuadre las cuentas tiene ke vender eso si ke lo pones eh ;) ya ke aces el resumen azlo bien no pongas solo lo ke te interesa

U

La grandísima mayoría de clubes importantes tienen deuda. Eso NO es un problema, siempre y cuando cada resultado anual de explotación sea positivo. Es decir, si tus ingresos superen tus gastos y puedas ir amortizando tu deuda.

speciaL

Las listas de jugadores que se inventan el san martín y el roncero llegan a ser acojonantes, patrocinadores del 'world tour of lsd'.

PeLoTaSo

Al Madrid le hace falta alguien que abra el juego, no es posible que no puedan sacar el balón de su campo contra el Mallorca, dan pena. Cuando no juega Guti, o juega y tiene un mal día el Madrid da pena, y luego dicen que deberían echar a Guti cuando es el motor del equipo, al igual que Zidane cuando no está quemado. Yo empezaría a echar gente como Roberto Carlos, Baptista, Ronaldo, Zidane, Gravessen, etc... Y ficharía con cabeza, igual el primer año no ganan nada pero ir haciendo un equipo estable y compenetrado, lo que no se puede pretender es fichar 4 o 5 jugadores por temporada y querer que se compenetren en 1 mes.

Yo creo que Lopez Caro está haciendo todo lo humanamente posible en el Madrid, no creo que Wenger, Mourinho o Capello pudieran hacer mucho más, el problema del Madrid está dentro del campo, hay jugadores que están pasados de vuelta.

sk0rpion

El Barca no ha gastado en fichajes , pero esos si cobran todos los meses, no tiene pasta , pero puede fichar a quien le salga de la polla , eso es lo que hay.
El R.Madrid tiene que hacer un plan renove importante, yo con que fichen a kaka , ibrahimovich y gerrard me conformaba xD

Q

A mi Wenger es el mejor entrenador que existe, y si lo dejan fichar, con el dinero que tiene el Madrid no tengo duda de que puede hacer un equipazo perfectamente equilibrado.

B

el barca tiene 30 millones x temporada para exclusivamente fichajes y este año no se a gastao ni un duro...x lo tanto la temporada k viene k es ese rollo d k no tiene dinero?x favor no os inventeis las cosas...

JMBaDBoY

#29 No era así, tenían 90 millones de € para gastarse en fichajes, y se lo podían repartir como quisieran. La inversión fuerte la hicieron la temporada en la que se trajeron a Eto'o, Deco, etc.

El año pasado dijeron que aún les quedaba dinero, pero preferían reservarlo para este año y traer a un crack, por eso vinieron dos jugadores a coste 0.

Supongo que este año traerán a un crack y central o laterales.

Usuarios habituales