Se retira el mejor extremo derecho de la historia

BinHo

Hasta nunca Judas

N

Me gustaria ver como andaban los rencores si casillas se hubiese ido hace unos años al Barça mientras decia lo contrario en entrevistas a Marca/As xDDDD

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Gracias Figo por ayudarnos a ganar la 9ª.
Snif snif.

kiLLoSaMa

#123 bonito ??? mas bien lamentable y penoso.

stta

#125 ok, respeto tu opinión :) yo opino que el odio pesa más que el cemento, y yo a ese tío lo odio, consecuentemente, me alegra ver como 100.000 personas se acuerdan de su madre, entre otras cosas

miniking

Y ese tio se rie de ti y todos esos que mientras estais pagando por insultarle el esta cobrando millones a mansalva y...ahora con sus treintaytantos a vivir como un rey

Esto es futbol siempre querremos a unos y odiaremos a otros pero de ahi a pasar a lo fisico como que no

M

#123 Tirar botellas a un campo es LAMENTABLE.

Igual que castigan los comentarios violentos, deberian tambien punishear a los que defienden que le tiren botellas a un jugador ¿no crees?

varuk

Cuánto odio a un tio solo por un puto espectáculo como el es el fútbol. Soy del Valencia CF y en su día me jodió lo que hizo Mijatovic o a mi hermano, que es del Depor, le jodió lo que hizo el FC Barcelona (que parece ser que hace lo mismo que hacen otros)... pero de ahí a estar toda la vida con odios, que si judas y llantos... joder cuanta amargura tenéis algunos dios mio.

ISAILOVIC

Lo que hay que leer

btomAN-

#123 "PD: yo estube en su primer partido en el Camp Nou como merengue y cuando empezaron a llover billetes (y cabezas de cerdo y botellas de JB) me emocioné, que bonito :$"

PENOSO, y tu te quejas de Figo,enfin.

JMBaDBoY

Creo que es lícito tener odio o tirria a un jugador, es un deporte, igual que tienes tus ídolos y jugadores que admiras habrán otros que odies.

También me daba asquete Saviola antes de ir al Madrid por su poca profesionalidad en pro de los €€€.

kiLLoSaMa

#128 como lo van a castigar si los moderadores son los primeros que lo piensan.

Merluza

JOAQUIN ES MEJOR EXTREMO! XD

0n1x

Tener claro que una persona que de niño no es del barcelona, caso de Figo, mas que nada porque es portugues se la soplan los colores como a cualquier humano, o me direis que a vosotros os ofrecen más dinero en otra empresa y no os vais... hipocritas.

ANDREz

Estoy de acuerdo, era un jugador increíble, q le dió tantísimo a Portugal, peo sobretodo al Barça, donde tuvo sus mejores años. Era una gozada verlo, a pesar de no importarle mas que el dinero.

S4uR0N

grande figo.

pd- A Laudrup tambien le odias entonces no?

JosE_Arcadio

eske laudrup luis enrique, eto'o.. ningún caso es como el de figo

a laudrup se le siguió keriendo en el camp nou

ahora los ke no son del barça kieren decir ke figo y Duda son lo mismo sin distinción, pues muy bien, decid lo ke keráis xD

M4v3rikj3j3

#25 /thread

JMBaDBoY

Está claro que han habido más jugadores que han cambiado Barça por Madrid, la cosa es el COMO lo hizo Figo y lo que significaba en el Barça, eso es lo que le molestó a la gente, no ir de cara, a lo cobarde, engañando.

No le déis más vueltas, si hubiera dicho que tenía un precontrato y que se quería marchar claramente, la gente le hubiese silbado, para muchos seguiría siendo un traidor, pero seguro seguro que no se le tendría tanto odio por aquí.

S4uR0N

pues nada espero que messi, diga claramente que tito floren le a fichado, asi no le tendreis tanto odio xDDDDDD

es coña ya se que es imposible.

pd o no? :P

werty

#141 messi iniesta xavi... todos posibles, claro.

FreemAN-

Grande entre los grandes, Peseteiro forever.

mezod

bueno parece que con su jubilacion podre volver a sacar la camiseta del barça del armario xd

RuLi_pucela

entiendo que lo tengáis asco algunos (se ha ido al 'enemigo')... pero de ahí a PESETERO??? pero no me jodáis ostia puta, yo soy madridista 100%, estoy en el Madrid (y no ganando títulos), me viene el Barça, me da el doble de pasta y ME VOY con ellos cagando ostias... que es un jodido TRABAJO NO LA VIDA
cuanta hipocresía jajaja y lo mismo digo tanto Luis Enrique, como Laudrup, como Milla...

en cuanto al thread: Figo pasará a la historia, por sus éxitos deportivos y sus grandes jugadas

WayneGacy

Anda que no hay rencor ni nada

Se jubilo Luis Enrique y todos le lamian el culo, pero el Madridismo como que paso mucho de su retiro

B

yo pense que se iria al AC Milan siguiendo la tradicion judaica xD

Sneyk

Recordar lo que es el futbol , no lo que todo el mundo estais convirtiendo..en futbol de señoritas y politica de mierda, es un puto Judas, para mi en su tiempo, era uno de mis idolos, junto con su dia Hristo Stoichkov, pero..yo tambien me alegro que todos los culés nos acordemos de su madre cada vez que vemos una foto suya.

E

El tio con la mejor bicicleta de la historia del fútbol.

ungarense

yo todavia toi esperando que cierren el camp nou por los proyectiles a FIgo

ah no que esta angel maria Villar

#141 SI PAGAS 150 millones de clausula si es posible fichar a mesi

Usuarios habituales