No quereis verlo verdad? Nadie está negando que alguien de família humilde diga que si a un cheque en blanco (nunca mejor dicho) pero ese no es el problema...
el problema es que eres el CAPITÁN del Barça (que no es el albacete), un equipo de primerísima línea (con sus bajones y momentos memorables),
dices a la gente que tu no te vas al madrid ni en broma ( MIENTES A LA GENTE QUE TE APOYA, COMPRA TUS CAMISETAS Y PAGA POR VERTE, LA GENTE QUE GENERA LA DEMANDA DEL FÚTBOL...) ,
llamas a los merengues llorones en la celebración del título azulgrana (si tan humilde eres que te irás donde más te paguen... no hagas eso hijo mío, sabes lo que hay entre barcelona y madrid... ^^)
Y alguno de vosotros pretendeis que pensemos que es un jugador, un trabajador, que como cualquier otro cambia de empresa? Ojala Casillas lo hiciera, sería gracioso ver vuestras caras y vuestros comments. Y no me digais que es diferente, que casillas es canterano, OK, digamos que lo hiciera Zidane cuando mejor jugaba en el Madrid... si?
Vuestra teoría es estúpida, los Cules nunca hemos tenido rencor a jugadores como Celades.
Y porfavor, no me compareis esto con lo de Luis Enrique... que se vino con la carta de libertad
edito: #163 a veces el contexto es relevante. A mi no me vienen a ver 100.000 personas en directo y 4 millones por la tele mientras trabajo en mi empresa, personas que luego compran mi camiseta y se cuelgan mis posteris porque soy el LÍDER de la "empresa" y llevo el brazalete de capitán Tampoco juro amor eterno a nadie, ni miento a nadie... sigo?