Retirada tarjeta a Alves,¿no les da verguenza?

penetration

Como si a otros ekipos no le roban 2 penaltis en un partido o le roban partidos directament en la liga española, pero por eso no se convierte el asunto en algo desproporcionado y fuera de casi toda etica periodistica, como paso en dicho partido.

P

http://www.elpais.com/recorte.php?xref=20040917elpepiult_1&id=SCO&type=Ies

GrimMcSlam

Penalty claro ¬¬.

SgtOpio

#31 Casi nunca cuando ese resultado afecta 110% a las posibilidades del equipo afectado/beneficiado para ganar la Liga.

ag3r

y os asustais? pero no le quitaron dos cientas veces a van nilstelroy el año pasao la tarjeta doscientas veces pa q jugara el tramo final de la liga y asi ganarla??? a mi no me extraña en nada, simplemente la federacion quiere q gane el madrid la liga y en este caso aunque se beneficie para ello el sevilla, yo sabia de mas, q la quitarian.

penetration

#34 lo dices por el mallorca-sevilla de la penultima jornada de liga? ;)

S

me parece bien, no es amarilla

SgtOpio

#36 Qué me quieres decir con eso?

Que está bien que atraquen a lo equipos los árbitros y luego se vayan de rositas?

Porque sí, eso también tuvo cojones, pero es lo mismo que lo del Rácing y el Madrid.

FreemAN-

Una prueba más del maltrato que está sufriendo esta temporada el Sevilla Fútbol Club.

Kanoute

menos mal xD menos mal q perez lasa no estvo muy fino a la hora d redactar la falta en el acta, xq se ve claro q no hay zancadilla y si carga (q pueda ser legal o ilegal es otro tema xD)

B

chocopunto para #17 xD

Zapador

Mecagondiez

X

teneis razon en ke en la federacion ay muxa corrupcion, lo se de primera mano xd. espero ke alves no se marke un partidazo, las kosas komo son XD

MTX_Anubis

#22 claro, si las tarjetas se las quitan al barça/madrid, es porque son el barça/madrid, si se las quitan al resto de los equipos es porque habían sido tarjetas injustas

deja de leer al alvarado ese que parece que pega la idiotez al que lo hace

SgtOpio

#43 De primera mano??

Cuenta, cuenta xD.

X

#45 pos nada, a nivel regional, el presidente de cada federacion suele ser el tio mas ijo de puta ke esta metido ai por sus webos, reparte los partidos arbitrariamente en funcion de si le kaes bien o le kaes mal y nunca le veras mojarse en algun tema. por ejemplo aki en granada ace 2 fines de semana le pegaron una paliza a un arbitro el ekipo del poligono y no a tomao ningunas medidas ni las va a tomar. a mas escala pues, se organizan muxas, muxisimas comidas a las ke kada uno voluntariamente se puede apuntar. pongamos ke tu vas, conoces informadores, gente del comite y demas peces gordos. todos son arbitros y la unica forma de llegar arriba es teniendo contactos. personalmente e visto arbitros muy buenos muriendose de asko en andaluza y otros con mas poder de palabra o como lo kieras llamar en 3ª division,

en resumen, ay muxo mamoneo y muxo colegueo.

GrimMcSlam

Eso pasa en todos lados, es un asco... pero es así :S.

Usuarios habituales