Retiran la roja de beckham

DarthVader

#28 como quieres que cierren el camp nou sino cerraron el bernabeu.

N

#31 y porque deberían cerrarlo? Que yo sepa la gente del Bernebeu no ha tirado una cabeza de cochinillo,botellas de alcohol,botellas de plástico....

Elektro

El Bernabeu debio ser cerrado supuestamente por el golpe k propino un aficionado a Reina en un derby, cuando este no solto el balon para k el Madrid sakara un corner rapido ya k staba fuera de su porteria.

Aun asi me parece diferente, en akel caso no se sanciono al Real Madrid con el cierre, mientras k en el caso del Barça si se sanciono, pero no lo cumplio. Desde luego a mi me parece mas "favorcillo" lo segundo.

S

huhhhhhh mano negra

N

Por la tonteria de una persona no vas a cerrar un campo en el que 65000 personas no tienen culpa,además ese soció fue expulsado del R.Madrid.El Camp Nou no es ningún caso aislado,años antes R.Carlos recibió un mecherazo,hace 3 años lanzaron un movil al campo,luego lo del cochinillo....

Comprad0r

Lo veo una tonteria si le pueden quitar amarilla a otros equipos ¿por qué no al madrid?, pero claro como es el madrid siempre polemica :/

Un Saludo

TiDuSS

no sé pq coño meteis el cierre del camp nou aquí, sois unas nenazas XDDDDD hay campos en q tiran sillas, botellas d agua llenas (q no son cacadevaca eh) y algunas dan y todo, pero lo q da morbo es quejarse de q a figo (que x cierto no provocó eh, no :)) le cae una florecita a 3 metros. sois un pelín cansinos xddddd

a mí respecto al post, lo q me parece mal es q si a oliveira se le puso un partido d sanción a beckham se lo quiten. no tiene sentido ._. y lo q no tiene NINGÚN sentido (sin compararlo con NADA) es q a messi no se la quiten. a mí me importa 2 ostias si no tiene importancia, a lo mejor d aquí a unos cuantos partidos SÍ tiene. pero no entiendo pq ostias no se la han quitao. pero..

villar manipulador!

Zapador

Envidiosos !!!!

Y lo que van a disfrutar los gays galleguiños viendo a este rubio moviendo ese culito en riazor ! ;@@@@@

JiMmY

Lo vergonzoso es lo de Albelda, ke le dice delante de su puta cara ke se ponga gafas, y a Beckham x aplaudir mirando a otro lado le eche roja.

Eso si ke es vergonzoso.

Yzerman

Pero madre mía, me da igual que le quiten la roja a Beckham, pero que no se la quiten a Messi!!!
Y luego hay conspiración...dejad que me ría:
JAJJAJAJAJAJAJ

En fin... y si se la han quitado a Beckham porque no se la quitaron a Oliveira?

Me da que en este thread no os sirve ninguna excusa (aunque las poneis siempre xD)

Comprad0r

No sé porque meteis a Messi :S

No me pongais solo una amarilla que no sirve para nada ante una amarilla que supone la expulsión del jugador.

La cosa es meter baza ;D

Saludos

P.D: El tema del post está mal, no le quitan la roja, le quitan la amarilla que conlleva a la roja.

Trafi

#18 "Messi acaba jugando en circunstancias muy muy extrañas"

Segun tengo entendido esta como asimilado con un contrato millonario y nacionalizado.

Donde esta lo raro?

#28 No me compares que haya una tangana con los seguratas, 7 u 8 chavales agrediendo a otros con muletas con lo del camp nou porque es de vergonzoso que aun reclameis el cierre.

Respecto a la targeta mira cosas mas raras han habido pero lo que molesta es ese doble rasero del que se beneficia el Madrid y el Betis no.

P.D: Lo de Messi si que es injusto.

G3Lo

#42 lo de asimilado, si es que juega asi, en España no exisitia dicha regla y si verdaderamente juega así es pork villar se la inventó para que pueda jugar de esa manera.

El cierre del Camp Nou es otro tema, la sanción está ahi pero no se cumplió pork Villar, otra vez, cambió la norma despues de que sancionaran al Barsa y por dicha nueva norma no era sancionable lo ocurrido.

Creo que la tarjeta a Beckham está bien quitada e iwal que muchos equipos consiguen, unas veces si y otras no, quitar tarjetas no veo porque no el madrid puede disponer de esta opcion. Nose si Messi no la merecia porque no vi cuando se la sacaro, lo mismo digo de Oliveira, etc pero todos sabemos que los arbitros como la RFEF son todos una p.... mierda y que hace lo que quieren y cuando quieren.

Es una verdadera pena pero bueno...

V

Trafi

#43 si no existe lo de asimilado entonces juega como jugador del b, que al madrid nadie le amenaza con impugnar partidos porque soldado juegue o todos los que van a jugar mañana.

No tienes razon con lo de la targeta, porque se la quitan a beckham y a oliveira no? es que acaso el madrid tiene algun tipo de preferencia?

Lo de messi es excusa, porque no me creo que no hayas visto ni el dia despues ni las noticias ni el resumen posterior... era un penalti clarisimo y si me apuras roja para el que lo hizo por ser en ocasion manifiesta de gol.

Lo de los arbitros si que es verdad, son todos una mierda, pero no podemos clonar a collina.

G3Lo

La cosa es que hasta hace bien poco, un par de semanas, no habia jurado bandera (cosa algo rara tambien que se hiciera tan rapido pero bueno...no entiendo de eso), por lo que aunque tuviera ficha del filial estaria jugando como extracomunitario y si juega con otros 3 pues alineacion indevida.

Te digo que no vi nada de lo del penalti y la amarilla, el partido lo vi a trozos, el dia despues no lo veo porque entreno a esa hora, el telediario del dia siguiente tampoco porque taba comiendo y el de por la noche cenando por ahi.

Lo de Beckhan y Oliveira es lo que te digo, yo creo que la de beckham no es amarilla, no vi la de oliveira pero es lo que te digo, seguramente tengais razon y tambien se la deberian de quitar pero el comité hace lo que quiere y aveces favorece a unos y otras a otros. Quiza años atras favorecion al Madrid, pero no me podeis negar que ultimamente, sobretodo desde que Laporta voto por Villar cuando todos habian quedado en no hacerlo, el Barsa sale favorecido, y mucho, de las decisiones tanto arbitrales como del comité y la RFEF.

Los arbitros son una mierda, pero no solo en 1ª, sino que en categorias muy bajas es peor aun porque estan mas acojonados por las posibles amenazas de los jugadores, aficionados, directivos,.... que son bastante comunes a nivel aficionado.

V

ArcheR

Sin duda, el hecho de que a Beckham le quiten la amarillan cuando se ve perfectamente como le aplaude y a Messi no se la quiten cuando se ve clarísimamente que le da en el pie y lo tira demuestra las ayudas de Villar al Barça.

Anda que, al menos este tipo de cosas le calla la boca a los madridistas llorones que sólo saben excusarse en el árbitro para justificar la mierda propia.

kijuna

si si, gracias a esto ya esta demostrado q las ayudas al barça en las primeras jornadas y en algunos partidos de la liga pasada, ya no cuentan, mucho mas importante esta injusticia con beckham... ¬¬

por no hablar de los dos indultos q lleva el barça (cierre del camp nou y no expulsion de la copa cuando se negaron a jugar el partido...)

solo falta q ahora canten asi asi asi gana el madrid :P

Crus

He leido en otro sitio que realmente la tarjeta no se la quitan a Beckham por que la mereceria o no esa situacion, sino porque el arbitro le sacó una roja directa, en una situacion en la que merecia amarilla. No me ha quedado muy claro. Pero basicamente viene a decir que Beckham ahi no merecia una roja directa como saco el arbitro

_dGr_

Los arbitros son la puta mugre y punto.
Tendrian que corregirse todos los partidos de todas las jornadas para que todo fuese mucho mejor.
Veo bien lo de Beckham.
Muerte a los arbitros engominados y prepotentes que lo unico que buscan es la notoriedad donde unicamente tendrian que salir desprevenidos.
Por mucho que en Inglaterra los jugadores hagan aspavientos, los arbitros saben estar y no se ponen a hacer el capullo, asi que aprendan maneras y punto.

Muerte a los arbitros.

M

a ver cuando hacen la nueva generacion de arbitros robots

ANDREz

lo que no entiendo es xq no se la quitan a Messi, cuando en el video se ve que si le da en la pierna...

lo que están haciendo es:

-quitarle la autoridad al árbitro del partido del madrid cuando ha considerado que si era falta (el piensa q sí lo ha visto)
-no quitarsela al árbitro de partido del barcelona cuando ha sido una jugada q no ha visto bien

GrimMcSlam

Yo creo q no se la quitan porque no acarrea suspensión. Si se ponen a impugnar TODAS las tarjetas q sacan, cada semana tendrian que quitar unos cuentos, pq señores, ni conspiracion ni ostias, lo q pasa en España es q los árbitros, además de malos, son unos chulos de mierda.

Salu2^^

Comprad0r

#52 Yo ya lo he dicho pero siguen diciendo lo mismo xDDD parece que algunos no leen ._.

Lo que estamos deacuerdo todos esque todos los arbritros en la liga son.... pfffffffffffffffffffff!

Helcaraxe

No entiendo por qué se monta tanto alboroto, cuando esta gente ha quitado muchas tarjetas a todos los equipos.

ArcheR

#52, es que, supuestamente, eso no tiene que influir a la hora de quitar o no tarjetas, pues el tema es ese, valorar la jugada y el motivo de la tarjeta y ver si es justo o no.

El hecho de que hagan lo que tú has dicho (que a este como tiene suspensión sí y al otro no) demuestra que hay favoritismo hacia unos.

E

a david se la quitan y a messi que le hacen penalti no se la quitan.Luego decis que son del barça xD

B

Oliveira le mira fijamente a la cara del arbitro y le aplaude..., beckham estaba a mil metros del arbitro y ni si quiera se dio la vuelta ni nada.

Lo de messi es un caso diferente..., a los arbitros no le suelen gustar que les rectifiquen y como es un jugador que va a sacar pocas amarillas, pues no le dan mucha importancia y lo dejan asi para que no le toquen mucho la moral al arbitro, lo de beckham es diferente, no hubo entrada dura ni nada.., si no un "calenton" por parte del jugador y del arbitro.

ANDREz

esk messi dijo, venga hazme la falta dandome fuerte, matrax como siempre tus argumentos de chiste

el árbitro tomó la decisión de sacarle dos tarjetas a Becks (que pienso q es excesivo, ok, pero es su decisión) y el comite lo que está haciendo es corregirle... al igual que deberían hacer con el árbitro del partido del Barça

GaN2

Pero la amarilla a Messi es de vida o muerte?? Acarrea suspension?? O sancion por 2 años?? No, entonces para que se la van a quitar...

Usuarios habituales