El Rey otorga el titulo de Marqués a Del Bosque

AG

¿Marqués de Del Bosque? Joer, qué poca originalidad.

1 comentario moderado
J

"Dígale a ese negro de mierda..."

Loker

Eso diselo al Rey, que nosotros no le hemos dado el título a Del Bosque. Es más, me parece una gilipollez que se lo den a Zapatones... como si se lo quieren dar a Juan Malillo

PruDeN

Pero si no es cuestión de dárselo a Luis o no, es cuestión de que es lamentable el maltrato hacia su persona por parte de gran parte de la afición (madridista) y la prensa.

Un tio que puso en la senda de la victoria a nuestra amada selección, que extirpó el cáncer que la lastraba (y le ha costado tal antipatía) y que tuvo los huevos de poner a jugar a los que de verdad merecían.

Viva Luis joder.

oFF-sIDE

Vaya gilichorradas se nos ocurren a los españoles.

Vale, ahora Del Bosque es Marqués. Felicidades. Tan importante es ese "titulo" como para que sea noticia? Y si tan importante es... ¿qué ha hecho Del Bosque para merecerlo?

Y mira que me cae bien Del Bosque, pero es que me parece absurdo. ¿Por qué no se lo han dado entonces también a Aragonés? Por las movidas con la prensa?

Loker

Nadie le negará esos méritos, pero a que viene esa reacción? El Rey le da un título y sacas lo de la gran parte de la afición madridista y la prensa :S

1 respuesta
PruDeN

#37 Viene a todos los comentarios que he leido en contra de Luis en solo una página.

1 respuesta
p4l3rm0

Seguro que no le ha hecho tanta ilusión como el nabazo de oro que le dieron en Asturias. Y es que donde este un buen nabo que se quite todo...

(that's what she said)

Loker

La animadversión hacia Aragonés viene por hablar cuando no debía, que yo no tengo nada en contra de este hombre, que como bien dices ha sido fundamental para los éxitos de España, mucho más que Vicente, pero bueno ya se sabe que la prensa como muchas cabezas

B

#38
Es lo mismito ganar una Eurocopa que un Mundial claro claro

2 respuestas
B

#30 Lávate la boca cuando hables de Don Luis Aragonés.

#41 Es lo mismito ganar un mundial con un equipo ya hecho y un estilo de juego definido que coger una selección en escombros por los amiguismos y por la subjetividad de las selecciones, siempre orientada a la de veteranos de los grandes y futuras promesas y convertirla en un puto equipazo aunque eso te cueste echarte a todo el país en contra y que te llamen cobarde porque sientes a Patacrocker en su sofá de casa. Y ojo que no me meto con Del Bosque, que es un gran entrenador.

15
PruDeN

#41 Ay dios ...

Si cuando lees cosas así te explicas el porqué de muchas otras.

Y manita para Iuma

1
B

Hablais como si Del Bosque solo hubiera ganado el Mundial xD.

Que como entrenador en el Madrid ha ganado nada menos que 2 champions.

A dia de hoy me parece que no hay por donde coger la comparacion de entrenador de Del Bosuqe a Luis, pareciendoos mejor o peor me parece bastante mejores (que no se si en cantidad los supera) los titulos que tiene Del Bosque que los de Luis.

Y algunos hablais de que se desprestigia a Luis, pero la campaña que tienen algunos contra Del Bosque, aguita.

alepe

Luis Aragones cogió una selección hundida en la miseria desde hace años, creo el bloque que conocemos ahora y ganó la eurocopa tras años de sequia y fracasos. Algo de mérito seguro que tiene.

DarthVader

Aragonés eliminó a Raúl de la selección. Creo que como poco se merece ser sucesor al trono.

14
sidali

Marqués de Springfield era el adecuado.

3
kijuna

#23 hombre pues está bastante claro...me refiero a temas de comportamientos personales, no profesionales (donde Del Bosque ha conseguido muchos más también). Del Bosque ha sido un señor y no ha tenido el menor incidente jamás, y Aragonés era un Mourinho de la vida, pero chocheando de vez en cuando

1 respuesta
PruDeN

#48 Pero donde Mourinho "es el puto amo" Luis "chochea y es un puto borracho".

Como se llama esto ... ah si.

DOBLE RASERO

7 1 respuesta
kijuna

#49 aprende a leer

Fdkn

Que si, que Aragonés es la polla, su insuperable palmarés a lo largo de 40 años de trayectoria lo avalan.

Ah no, que no se comió un rosco en la vida hasta que se le presentó la mejor generación de futbolistas de la historia de España por casualidad.

2 2 respuestas
Psik0tr0pic0

Como en la puta Edad Media... No me extraña que esta país vaya así, lo raro es que todavía no usemos piedras para hacer fuego.

ReYzell

las cosas que hace el señor vicente (marques) con los niños con sindrome de down y el deporte creo que es algo mas que los chatos de vino que se toma nuestro ex-seleccionador Luis viendo la tele.

1
Crus

A mi esto me parece ... innecesario.

ISAILOVIC

Otro paso adelante para el avance de España. Si no fuera porque ahora los jovenes se van a Alemania creeria que mañana tendria que ir a defender los Santos Lugares

KuS

#51 1 Liga, 4 Copas del Rey, 1 Supercopa y 1 Intercontinental dicen que mientes :)

Fdkn

Pues eso, 1 liga en 40 años y una intercontinental que jugasteis por motivos... peculiares. Eso y no comerse un rosco es lo mismo.

KuS

Pues algo más que un rosco es, sobre todo entrenando equipos "menores". ¿Del Bosque qué ha hecho fuera de esa "mejor generación de futbolistas de la historia de España" que le dejaron hecha y encima rodada y los galácticos que practicamente jugaban solos?

1 respuesta
Fdkn

Donde he dicho yo que del Bosque sea el entrenador definitivo? A mi me parece un entrenador bueno, pero del montón, que estuvo en el equipo adecuado en el momento adecuado. Eso si, me parece mejor que Aragonés que es un fantoche.

Dejaos de encasillamientos y clichés, criticar a Aragonés no significa defender a Del Bosque y viceversa.

KuS

No lo habrás dicho pero teniendo en cuenta de que es del tema que se está hablando es lógico que se piense así. Y se nombra a Del Bosque porque es al que han marquesado sin contar con el que de verdad montó esta selección.

Y Del Bosque mejor entrenador que Don Luís... pa gustos colores pero... y qué más xDDDDDDDDDDDDDDDDD